Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
La de la foto cual es?Yo llevo la cupula original del acabado triple black mi moto tiene apenas un mes y para mi es muy justa,también tengo que decir que vengo de dos k1600gt.
Tengo pedida la wrs caponord en ahumado un compi de ruta tiene la givi pero no me gusta mucho. Aquí puedes ver como le queda a tu moto.
Es la givi.La de la foto cual es?
Me gusta mas. Gracias por las fotos.Esta es la wrs caponord que es la que tengo pedida yo.
podrias poner el link de la cupula ahumada que llevas????Yo tengo la standar transparente "la peor con diferencia por las turbulencias que genera en el casco y ruidos, más que ir en una naked". ....y por eso compre la MRA touring con deflector, que es la que más desvía el aire del casco, pero afea la moto demasiado....y ahora llevo puesta la de AliExpress ligeramente tintada...que es la mejor de las tres...
Creo que es una copia "sino la misma" que la de wunderlich....he visto fotos y es idéntica. Es la más gruesa de las 3.... 5mm y la que menos vibra. Cubre los hombros y cuerpo más que ningúna, y tan solo le haría falta 1 cm más en mi caso para sentir silencio absoluto en el casco...
Esa es otro modelo de givi.Me temo que no. Yo llevo la Givi. Es esta.
Ver el archivo adjunto 324579
Por cierto que, si alguien la quiere, se la vendo. Para mí es excesivamente grande. En la posición baja ya me cubre totalmente así que apenas la he usado porque tengo la touring de BMW que me cubre más que de sobra.
Saludos,
Llevas razón es Puig mis disculpas.Esa es otro modelo de givi.
La que lleva es Puig me confundi de marca.Yo llevo la cupula original del acabado triple black mi moto tiene apenas un mes y para mi es muy justa,también tengo que decir que vengo de dos k1600gt.
Tengo pedida la wrs caponord en ahumado un compi de ruta tiene la givi pero no me gusta mucho. Aquí puedes ver como le queda a tu moto.
Hola tienes el Link de aliexpress donde la compraste?Yo tengo la standar transparente "la peor con diferencia por las turbulencias que genera en el casco y ruidos, más que ir en una naked". ....y por eso compre la MRA touring con deflector, que es la que más desvía el aire del casco, pero afea la moto demasiado....y ahora llevo puesta la de AliExpress ligeramente tintada...que es la mejor de las tres...
Creo que es una copia "sino la misma" que la de wunderlich....he visto fotos y es idéntica. Es la más gruesa de las 3.... 5mm y la que menos vibra. Cubre los hombros y cuerpo más que ningúna, y tan solo le haría falta 1 cm más en mi caso para sentir silencio absoluto en el casco...
https://a.aliexpress.com/_EyKOpgnHola tienes el Link de aliexpress donde la compraste?
No hay nada que disculpar, hombre. Hasta me habías hecho dudar y he entrado en la web de Givi a comprobarlo.Llevas razón es Puig mis disculpas.
Pues sí que es un "medio regalo" porque nueva vale 200 pavos.hola, siento llegar tarde al tema, yo cuando vi q la pantalla original del kit sport era baja me pusieron de fabrica igual pero mas alta, precio? ni idea, y me dieron la original pequeña bien envuelta, q si la quiere alguien la medio regalo por 50 pavos
Ver el archivo adjunto 324662
Yo tengo la cúpula alta de bmw, y pensé que se vería mal la moto pero la verdad prefiero perder un poquito de estética porque esta genial, no me arrepiento.Estoy a la espera de que me entreguen la XR y con el pack M la cupula es enana ¿que cupula llevais en vuestras motos? Si podeis poner fotos estaria genial.
Muy buenas 1,70 ya te diré si noto diferencia la monte hoy y no la probé pero a simple vista se tiene que notar es mas ancha y alta 10cm.una pregunta Kinjo72, ¿que altura tienes?¿notas la diferencia con la nueva cúpula?
Yo tengo la wrs touring, me parece pequeña y mido 1.67Buenas a todos, efectivamente yo tengo la nueva moto de hace una semana he salido de ruta y la verdad es que por autovía si que se oye bastante turbulencia con la normal de BMW y estoy pensando en cambiar, también he de decir que mido 1.84 pero tampoco quiero que sea una enorme como la Givi.
para los que tengáis las WRS que tal os va? os he visto con la ahumada … es puramente estética o se ve bien? Gracias
En cambiar la cúpula no tardas más de 10 minutos es quitar los 4 tornillos que lleva.Una pregunta: es fácil intercambiar entre cúpulas? Sólo habría que destornillar los 4 tornillos o cada cúpula lleva su chasis? Esto sería así en todas las marcas de cúpula para esta moto?
Tengo la ahumada paquete M cortita pero si hago algún viaje no estaría mal intercambiarla temporalmente.
E intercambiar las arandelas y los silentblocks de goma de una cúpula a otra. Yo los compré aparte y los dejé puestos en la cúpula aftermarket. Así sí que no llega ni a los dos minutos, el cambiar una cúpula por otra.En cambiar la cúpula no tardas más de 10 minutos es quitar los 4 tornillos que lleva.
Exacto las cuatro gomas que lleva la original como bien dices comprar otras cuatro gomas y ponerlas en la nueva y listo.E intercambiar las arandelas y los silentblocks de goma de una cúpula a otra. Yo los compré aparte y los dejé puestos en la cúpula aftermarket. Así sí que no llega ni a los dos minutos, el cambiar una cúpula por otra.
Al menos, la Givi, que es la que yo tenía, no venía con ellos. No sé si las de otras marcas los llevarán.
Saludos,