Cúpula touring para S1000R

Edal

Curveando
Registrado
24 Abr 2010
Mensajes
3.219
Puntos
63
Ubicación
Valencia
Después de rodar durante años con una S1000RR con cúpula sobreelevada (MRA de doble burbuja), con el mini deflector de la S1000R no tenía ni para empezar.

Así que le monté la cúpula racing de MRA. La he llevado durante un año. Protege bastante bien pero se me quedaba un poco corta.

Así que le he montado una Wunderlich Marathon ahumada. Como podéis ver aquí

http://www.wunderlich.de/shop/es/wunderlich-marathon-screen-5710.html

realmente cubre y desvío bien el aire alreadedor de casco, hombros y manos. Pero lo mejor es que de perfil es muy similar a la MRA de doble burbuja de la RR. Así que es de esperar una protección aerodinámica que se acerque a la de la RR.

En cuanto la pruebe os diré.
 
Yo le puse la sport. Solo buscaba estética y llenar frontal vacío.
En mi caso monte los silentblocs al reves de como dicen para dejar la parte más gruesa en contacto con la cabeza de los tornillos. Si no de la otra manera al poco de apretar la arandela toca la cúpula.
 
Pues en la mía indicaban lo contrario. O sea, recomendaban lo que tú has hecho.
 
Esa cúpula tiene pinta de proteger bastante por la forma que le veo, si puedes ¿podrías poner una foto para ver como le queda?.¿la has probado ya en una ruta larguilla?

Por cierto que preciosidad la moto que vendes , es impresionante.
 
La foto la podéis ver en la web de Wunderlich. El enlace está arriba. Le he hecho una foto a la mía pero ha salido peor que la de la web de Wunderlich.

La he probado en una ruta, un día la MRA sport y al día siguiente la Wunderlich Marathon. Protege más la Wunderlich y te permite ir sentado cómodamente a cualquier velocidad razonable para una carretera de curvas. Por autovía vas sentado erguido durante muchos Kms y no te cansas nada el cuello. Ahora bien, a pesar de que aumenta mucho la superficie respecto a la MRA, sólo mejora de forma moderada. La MRA era muy efectiva para lo pequeña que es.

Respecto a la moto que vendo, ya sabéis que no está permitido postear sobre anuncios aquí. Pero sí que puedo hacer una pregunta al margen sobre la fotos. ¿Cuál de las dos estéticas que se ven en las fotos te ha gustado más?
 
La foto la podéis ver en la web de Wunderlich. El enlace está arriba. Le he hecho una foto a la mía pero ha salido peor que la de la web de Wunderlich.

La he probado en una ruta, un día la MRA sport y al día siguiente la Wunderlich Marathon. Protege más la Wunderlich y te permite ir sentado cómodamente a cualquier velocidad razonable para una carretera de curvas. Por autovía vas sentado erguido durante muchos Kms y no te cansas nada el cuello. Ahora bien, a pesar de que aumenta mucho la superficie respecto a la MRA, sólo mejora de forma moderada. La MRA era muy efectiva para lo pequeña que es.

Respecto a la moto que vendo, ya sabéis que no está permitido postear sobre anuncios aquí. Pero sí que puedo hacer una pregunta al margen sobre la fotos. ¿Cuál de las dos estéticas que se ven en las fotos te ha gustado más?


Me gusta mas la terminación en azul aunque me quedaría con cualquiera de los dos mods , es impresionante.
 
Arriba