Curso conducción BMW

A

alsermo

Invitado

Hola a todos/as, tengo una BMW R1200R y creo que no le saco todo el partido que pudiera, os agradecería que me informaseis si hay algun curso de conducción entre mediado del mes de Septiembre y mediados del mes de Octubre, ya que estare de vacaciones. Un abrazo
 
Si puedes ir a Almería el fin de semana del 22 y 23 de Octubre, la California Superbike School estará en Tabernas. Tienes varios post en el foro que hablan de ellos. Yo hice este año el nivel 1 y 2 en Calafat y te aseguro que vas a pasar un fin de semana muy entretenido y que vas a aprender.
Esta es su web: http://www.superbikeschool.es/

Un saludo.
V´s
 
Hola, cursos hay un montón, específicos para BMW tienes los del tac "www.tac.es", pero dependiendo de lo que busques son mejores unos u otros.

También tengo buenas referencias de  www.miguelangelcastilla.com", en "www.motozk.com" o en "www.sbkracingschool.com"

Para mi, como te ha dicho Gonn el mejor es el de la California Superbike Scholl, es sencillamente EL CURSO.

Yo cometí el error (te aseguro que este curso engancha) de hacer este año solo el nivel 1 y como no puedo ir a Almería ahora estoy deseando que llegue el 2012 para hacer los niveles 2 y 3.

Vsss, saludos.
 
Arriba