CURSO DE CONDUCCION PAU 03.10.2004

Easy rider

Allá vamos
Registrado
25 Ago 2003
Mensajes
534
Puntos
63
Os transmito un curso de conducción para el próximo 3 de Octubre en el circuito frances de Pau.Según aparece el la página oficial del Real Moto Club de Guipuzcoa.

Cursillo en PAU
El próximo 3 de octubre el RMCG organiza un cursillo de conducción en el circuito de Pau-Arnos.
La inscripción esta abierta a todo usuario de moto, no es necesario experiencia en circuito ni una moto deportiva.
La inscripción esta limitada a 33 pilotos y el coste para socios es de 70 € y para no socios 80 €.
Habrá clases teóricas y prácticas con monitores experimentados. Habrá 7 tandas de media hora en circuito y asistencias técnica.
Inscripción en el Moto Club e información en el teléfono: 669 891045.


Animarse, nosotros ya nos hemos apuntado. Nos vemos allí.
Un saludo


--------------------------------------------------------------------------------


--------------------------------------------------------------------------------
 
Hola Alla:

¿Puedes dar algo mas de informacion?. ¿Es un curso de conduccion deportiva?.


Gracias.

Yayo
 
Hola Yayo,
Es lo primero que pregunté yo.
No está enfocado solo para deportivas, en un principio es para todo tipo de motos. Nosotros vamos dos Fazer una Cbr 900 y yo con una Rt. Se haran distintos grupos.
De todas maneras te darán mas información en el teléfono, que viene en la web 669 891045.

Un saludo.
 
Teneis alguna idea si el circuito es pequeño, mediano o grande?

Lo digo porque con una GS aún se puede hacer algo si las velocidades no son muy altas.

Saludos,

wayne
 
Por la GS no te preocupes. Cuando hice el cursillo de conducción en Cheste con el TAC, vinieron varias GS, tanto F como R, y no tuvieron ningún problema.

No se trata de potencia o velocidad punta, se trata de aprender a llevar lo que tenemos bajo el culo.
 
Hola chicos:

Yo tambien me he apuntado. Me han dicho que hay muchas BMW, y me gustaria saber quienes del foro vais, por si coincidimos de camino.

Yo salgo de bilbao.

Un saludo,

yayo
 
Hola Yayo,

Nosotros salimos de San Sebastián.
Todavía no se como vamos a quedar pero ya te avisaré.
Algunos van con coche y carro, otros vamos en moto. Lo que si creo es que hay que madrugar.

Cuando sepa horarios te aviso por el foro.

Un saludo.
 
Hola alla:

¿Sabeis de algun sitio para dormir cerca del circuito el sabado?.

Me da un poco de palo tanto madrugon antes de todo un dia de rodar en circuito (yo tendría que levantarme sobre las 5).

Gracias,

yayo.
 
¿Una rodada en circuitio? ¡Ma punto!
Voy a llamar al motoclub y me inscribo.
Yayo, yo iré el domingo, dándome el madrugón, porque
el sábado lo tengo ocupado en principio...
P.D. Tengo información de primera mano de lo bien que va una GS en el circuito de Cheste, así que sin problema...

GS's power!!!
 
Yayo,
lo siento no puedo ayudarte respecto a lo del alojamiento. El Pueblo mas cercano es Artix y el más importente Pau.

Os adjunto las recomendaciones de los organizadores:

- Punto de encuentro, a las 7h pasando la frontera de Hendaya por la autopista. Salimos de la frontera a las 7h15m
Los que quieran ir por su cuenta tendrán que estar en el circuito a las 9h, les recomendamos ir por la autopista dirección Pau, cogiendo la salida de Artix.

- Equipo piloto: Cuero-cordura
                      casco, botas guantes
                      espaldera recomendable

- Comida: cada persona llevará su comida, en el circuito solo encontraremos agua. el pan se puede comprar en Artix.

- Gasolina: la última gasolinera será la que está en el pueblo de Artix. Será necesario llenar el depósito ya que en el circuito no hay gasolina.


Ya me contareís si nos vemos en la frontera o en el circuito.

Saludos.
 
Hola A todos:

He encontrado alojamiento en Pau para el sabado, así que procuraré no darme el madrugon.

Nos vemos en la puerta del circuito. ¿Quienes vamos del foro?:

alla
MAG-1150GS
yayo
??? ???
 
También va Sprinter, que participa en este foro y también en el de Triumph, junto con otros foreros de este último; seguramente no habrá visto este post, pero tú ya le conoces de la excursión por las Arribes del Duero...
 
De Bilbao va a venir también Gorka, un amigo mío que se ha inscrito con una 1100XX (un poco japo...), así que al menos desde Bilbao iremos cuatro.
Podríamos salir el sábado por la tarde, por ejemplo, desde Sagrado Corazón, sobre las 18:00, ¿os parece? Por favor, se aceptan sugerencias ;) ;) ;)

Ayer estuve viendo a SergioRT, junto con su padre Jose "el viejo Jabalí" y el sinpar Javi, tomando un caldito en Landa. Ya me he quedado con ganas de que se viniesen al circuito, pero en compensación a su ausencia, Sergio me ha dejado su impresionante espaldera...que espero no utilizar! ;D ;D ;D ¡Gracias otra vez, Sergio!

En fin, ya faltan....

[move]¡¡SEIS DIAS!![/move]

Toy un poco impaciente....
 
Disfrutar del dia, yo me quedo con las ganas... todo no puede ser :-/

Mag, tambien te puedo dejar el cuchillo... Pá cortar taquitos de jamon!! ;D ;D Por cierto aprendete bien la leccion de como bajar y subir de la moto, que luego le tienes que dar clases particulares al Viejo Javali. ;D

Haber que tal va la GSete en circuito... Gracias por la visita!!

;) :D
 
Hola a todos:

MAG-1150GS, ya esta reservado el alojamiento. La hora de salida me parece correcta a priori (¿llegar sobre las 21h?).

De todos modos, hablamos el viernes para concretar.

Por cierto pegunta para nota:

- ¿Cuantos Km vamos ha hacer durante el curso?. Lo digo porque si no hay gasolinera cerca del circuito, a lo mejor hay que salir a medio dia para repostar en Artix ??? ???.

Ya lo sé.... soy un preguntón.
 
Muchas gracias por gestionar el alojamiento, Paco.
¡Fenómeno!
Respecto a la gasolina, Alla ya ha posteado que la gasolinera más cercana al circuito es la de Artix, pero teniendo en cuenta que dormiremos en Pau, es de suponer que habrá ocasión allí de llenar el depósito (el circuito sólo está a 30 kms del hotel).

Tiempo previsto para el fin de semana:
http://eltiempo.terra.es/ciudad/0,,FRXX0168,00.html

En relación a la comida, os aviso que me voy a llevar un super bocata de jamoncito que lo van a flipar los "paisanos" del lugar, o en su defecto, si mi contraria se anima, haremos uso del pintxo de tortilla de patatas "typical spanish", que una cosa es la gasofa pa' correr en moto y otra cuidar el combustible del piloto...

[move]¡Gasolina pa'las motos y cubatas pa'los pilotos! (Sabio refranero motero)[/move]


El "roasbuk" dice que Bilbao-Hotel hay 255 km, en 2h17min aprox., así que saliendo sobre las 18:00, no habrá problema en estar allí sobre las 20:30, take a shower y dar un pequeño rule por la ciudad si nos apetece, ¿no?

Aaaghhhh, toy nervioso!...y es que sólo quedan.....

[move]¡CINCO DÍAS![/move]

En resumen, desde Bilbao saldremos:
- Yayo y Rosa
- Gorka
- MAG

LUGAR: Plza. Sagrado Corazón - Bilbao
HORA: 18:00 pm

Hala, una ráfaga de GS precircuitera.....
 
Meditacion MAG, meditacion. Que los nervios no son buenos pa segun que actividades.
 
Vaaaaaaleeeee, me tomaré una menta-poleo antes de entrar al circuito....

Me da igual reconocerlo, "toy emosionao"  :) :) :)

Y me da que no soy el único, Paco, porque como te descuides, Rosa te quita el manillar ;D ;D ;D

acw.sized.jpg

acx.sized.jpg
 
Bueno, bueno, esto se anima.
Parece que hay buen ambiente y muchas ganas de rodar.
Creo que soy el único del foro que va desde San Sebastián. Entonces nos vemos en el circuito el domingo.
¿La lista definitiva sería?:
Yayo
Mag 1150gs
Gorka
Alla

Un saludo.
 
carolus dijo:
También va Sprinter, que participa en este foro y también en el de Triumph, junto con otros foreros de este último; seguramente no habrá visto este post, pero tú ya le conoces de la excursión por las Arribes del Duero...

Si es que no leéis...  ::)

(Era un comentario que le pasaba a Yayo hace días)

Perdón, me acabo de dar cuenta que no dije de dónde salían: de San Sebastián :-[
 
Ya solo faltan......

[move]¡3 d í a s![/move]

Seguiremos informando...... ;D ;D
 
Mag, me ha llamado tu jefe y me ha dicho que este finde curras!!! Motivos de producción... bla, bla, bla ;D ;D ;D

Tranquilizate, que te va a dar algo amigo. ;) :D

Disfruta... que envidia me das... ;) :D
 
Vaya, Sergio, como diría Meca...¡Qué pasa, man, como te pasas!

Aún estás a tiempo de dejar la cita que tenías prevista y venir a ver como entrenan las txalupasGSeras pá marcarse la pole en el próximo GP de los Tornos, Orduña, etc...

Por cierto, no me has contado aún lo de la rusa que viste en el viaje a Austria.. ::) ::) ::)

Un abrazo, y procuraré no estrenar la espaldera ;D ;D ;D
 
Bueno, bueno, bueno.....

Ya sólo quedan....


[move]¡ ¡ D O S D Í A S ! ![/move]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hola a todos!
Los de Bilbao llegamos en perfectas condiciones a casita, eso sí, con 30 euros menos de ruedas cada uno, pero con una enorme sonrisa de oreja a oreja  :D :D :D

ada.jpg


adb.jpg


adm.jpg


adn.jpg



El resto de las fotos, en mi album:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=mag&page=8

Francamente, es una experiencia que recomiendo a todo el mundo, porque realmente te das cuenta de que la moto siempre da mas de sí de lo que realmente pensabas.

Un saludo a Yayo, Gorka, y como no, a Alla, que había que verle con la RT metiendo rueda a una ZX-12 ;D ;D ;D
 
Hola Mag-1150Gs, Yayo y Gorka.
Nosotros también llegamos sin problemas.
Muy chulas las fotos. Salgo ahora mismo de viaje así que ya hablaremos a la vuelta.

Un saludo,
 
Arriba