Curso Iniciación Off-Road Maxi-trail 28-29 Marzo

Re: Curso Iniciación Off-Road Maxi-trail 28-29 Mar

GERION dijo:
Ya tenemos zona ?
Se acerca el día...

Este fin de semana hemos concretado ya bastantes cosas. En el post inicial voy a ponerlas.

Un saludo.
 
Re: Curso Iniciación Off-Road Maxi-trail 28-29 Mar

Pues,a mi me pilla un poco a desmano estar en Vigo el sábado a las 9.
Iría,solo el Domingo,se puede ?
 
MUY BUENAS, YO ESTOY CON DARION, EL SABADO ME TOKA CURRELE Y HASTA LA TARDE NADA DE NADA, POR ESO, SI SE PUDIERA EL DOMINGO...COLGARLO, PLIS
 
Re: Curso Iniciación Off-Road Maxi-trail 28-29 Mar

Garimbas, si eres de Vigo como supongo, decirte que ese Sábado en concreto es festivo aquí en Vigo, por lo que a lo mejor te es posible hacer todo completo.

Ya hemos estado marcando los recorridos del Sábado y las zonas para hacer las prácticas. Si el tiempo acompaña como este fin de semana, será muy agradable todo el recorrido.

En cuanto a la ruta del Domingo es larga y al ir muchas motos, se va retrasando más de lo previsto. Pensar que hay que llegar a una hora determinada al restaurante y una vez en faena no hay alternativas para atajar. Por eso debemos salir temprano. Hay que tener en cuenta además que ese fin de semana se hace el cambio de hora y dormiremos una hora menos pero luego el día será una hora más largo de luz, lo cual le viene muy bien a los asturianos para su regreso.

Un saludo.
 
Re: Curso Iniciación Off-Road Maxi-trail 28-29 Mar

Eso, eso pensando en el prógimo. ;D
Ya me comentarás por privado como podemos hacer para alojarnos...
 
Re: Curso Iniciación Off-Road Maxi-trail 28-29 Mar

GERION dijo:
Pues,a mi me pilla un poco a desmano estar en Vigo el sábado a las 9.
Iría,solo el Domingo,se puede ?

Nos encantaría contar contigo el Domingo. Lástima que no te puedas venir el Sábado.

El importe de sólo el Domingo es de 15€ y en cuanto puedas, confírmamelo para poder hacer las reservas correspondientes.

Un saludo.
 
Re: Curso Iniciación Off-Road Maxi-trail 28-29 Mar

Buuuuuu! hay que mojar los huevos los dos días hombre... ademas que vais a hacer el Domingo despues del curso que vamos a recibir el Sabado no nos vais a ver ni de lejos ;D ;D ;D
 
Re: Curso Iniciación Off-Road Maxi-trail 28-29 Mar

Estamos en una fase de la organización, que nos interesaría saber lugar de procedencia de cada uno para ubicar los puntos de encuentro para la ruta del Domingo.

Por otra parte, saber si además de los asturianos, a alguien de la Coruña le puede interesar hacer noche en Vigo el Sábado.

No contestéis en el post, mandarme privados por favor.

Muchas gracias.

Un saludo.
 
Re: Curso Iniciación Off-Road Maxi-trail 28-29 Mar

Ya tenemos número 15, ABEL con una Honda transalp.
 
Re: Curso Iniciación Off-Road Maxi-trail 28-29 Mar

Por qué PACO GS,ha cambiado su nick,con lo bien que estaba el anterior...

Y ese mensaje ?
 
Re: Curso Iniciación Off-Road Maxi-trail 28-29 Mar

datograma, contar conmigo. ya ví que me pusisteis en "reserva" ¿eso ke kiere decir?, ke soy un pufero y aún no pagué? que si falla alguien voy yo pero no estoy fijo?...eu non entendo!!

por cierto, anótame para los dos días!!! jejejeje, lo voy a dar todo!!!

ala chau y un placer haber estado contigo en mi trabajo, si os puedo hechar una mano en algo...
ya sabéis donde estoy
 
Re: Curso Iniciación Off-Road Maxi-trail 28-29 Mar

Todavia estoy flipando con el precio... 37 euros y aun da para aportar algo para el foro?... ::) ::) ::) :eek: ;)
 
Re: Curso Iniciación Off-Road Maxi-trail 28-29 Mar

garimbas dijo:
datograma, contar conmigo. ya ví que me pusisteis en "reserva" ¿eso ke kiere decir?, ke soy un pufero y aún no pagué? [highlight]que si falla alguien voy yo pero no estoy fijo?...[/highlight]eu non entendo!!

por cierto, anótame para los dos días!!! jejejeje, lo voy a dar todo!!!

ala chau y un placer haber estado contigo en mi trabajo, si os puedo hechar una mano en algo...
ya sabéis donde estoy

Efectivamente ese es el concepto de reserva, pero tranquilo que el sábado hay dos personas que no van a poder asistir y no hay problema.

PacoGS, si te pasas por las quedadas y ves el precio de la Xiada de Loupo, entonces si que flipas.

Un saludo y ya queda menos...
 
Re: Curso Iniciación Off-Road Maxi-trail 28-29 Mar

Mr. datograma:

confirmado, voy pero para el domingo. por cierto, se puede apuntar mas gente para la ruta??
trankiiiiiiloooooo, te avisamos con tiempo antes de la fecha marcada, don´t worry, be happy!!

saluditos!!
 
Re: Curso Iniciación Off-Road Maxi-trail 28-29 Mar

garimbas dijo:
Mr. datograma:

confirmado, voy pero para el domingo. por cierto, se puede apuntar mas gente para la ruta??
trankiiiiiiloooooo, te avisamos con tiempo antes de la fecha marcada, don´t worry, be happy!!

saluditos!!

Buenos días Garimbas:

Estamos hablando de una ruta organizada desde el foro, con reserva de restaurante, contribución al foro y los participantes van bajo lo que se denomina burbuja de la organización.

Eso quiere decir, que han de inscribirse con antelación para poder hacer la reserva en el restaurante, participar con motos trail, entrar en el número máximo de inscritos, contribuir al mantenimiento de este foro y pagar su inscripción en el plazo previsto.

La ruta del Domingo es larga y exige un ritmo mínimo que si el número de motos es alto, se va ralentizando y nos impedirá llegar a tiempo al restaurante.

Si por el contrario, la idea es me acerco el domingo donde hayais quedado, te lo confirmo la noche anterior, voy con mi enduro 250, etc., lo mejor es organizar una salida otro día y en función de cuantos seamos y con que motos vayamos, organizamos de otra manera.

Un saludo.
 
Re: Curso Iniciación Off-Road Maxi-trail 28-29 Mar

pacoGS dijo:
Bueno no te quejes... estamos dandole caña para no ir al curso en pelotas... aunque no siempre los resultados son los esperados... :p :p :p :p ;D:]

main.php



PacoGS, en una similar hace unos meses yo caí dentro del agua con medio cuerpo. Que fría estaba, pero lo mejor fué al desnudarme, medio cuerpo color leche y el otro medio color café.  ;D ;D

Un saludo.
 
Re: Curso Iniciación Off-Road Maxi-trail 28-29 Mar

Una novedad de última hora, es que por recomendaciones de gente que ha participado en eventos similares, vamos a hacer un seguro para todos los participantes y organizadores con un coste muy económico de 7.50€ diarios, es decir de 15€ para quienes participen los dos días.

Para poder suscribirlo, necesitaremos vuestros nombres completos y DNI, unos 15 días antes del curso.

Espero que no os parezca muy gravoso y pensar en la tranquilidad que nos aporta a todos, dadas las zonas por las que vamos a transitar.

Un saludo.
 
Re: Curso Iniciación Off-Road Maxi-trail 28-29 Mar

Oye Dato, yo ya he ingresado los 37 leuros... los 15 para el seguro van a la misma cuenta no?
 
Re: Curso Iniciación Off-Road Maxi-trail 28-29 Mar

pacoGS dijo:
Oye Dato, yo ya he ingresado los 37 leuros... los 15 para el seguro van a la misma cuenta no?

Hola Paco:

Si, van en la misma cuenta, lo que pasa es que esto lo pensamos a última hora por recomendaciones de otras organizaciones similares.

Un saludo.
 
Re: Curso Iniciación Off-Road Maxi-trail 28-29 Mar

datograma dijo:
[quote author=pacoGS link=1231767410/60#68 date=1236190769]Oye Dato, yo ya he ingresado los 37 leuros... los 15 para el seguro van a la misma cuenta no?

Hola Paco:

Si, van en la misma cuenta, lo que pasa es que esto lo pensamos a última hora por recomendaciones de otras organizaciones similares.

Un saludo.[/quote]

Hombre, yo te diria que esto mas que un curso al uso con diplomas y toda la pesca y con cierta responsabilidad dirigida a sus organizadores se trata mas bien o al menos asi lo pienso yo de un grupo de amigos y conocidos que salen a practicar con sus motos, grupo donde algunos de ellos tienen la experiencia suficiente como para poder aconsejar a los demas de como hacer las cosas... pero bueno si vosotros estais mas tranquilos con el tema del seguro , adelante. ;)

PD: Entiendo que no habra nadie que tenga la desfachatez de responsabilizaros a vosotros si le pasa algo ya que todos somos mayorcitos :-?
 
Re: Curso Iniciación Off-Road Maxi-trail 28-29 Mar

Datograma apunte a usted al Sr. Buzo con R1200GS para los dos días. ;)
 
Re: Curso Iniciación Off-Road Maxi-trail 28-29 Mar

pacoGS dijo:
Datograma apunte a usted al Sr. Buzo con R1200GS para los dos días. ;)

Gracias Paco, anotado queda.

Ya queda menos.....
 
Re: Curso Iniciación Off-Road Maxi-trail 28-29 Mar

Fijaos una de las zonas que os hemos preparado para practicar la posición de conducción de pié.
Tenemos siempre presente que es de iniciación, sino habría piedras por en medio del recorrido para dificultarlo un poco.

http://www.youtube.com/watch?v=sFvCgtS6tbM

Fácil verdad?.

Prepararos.....
 
Re: Curso Iniciación Off-Road Maxi-trail 28-29 Mar

Pagado lo de Leñero y Xargu.
 
Re: Curso Iniciación Off-Road Maxi-trail 28-29 Mar

Hoy me ha avisado JJcale del percance de PanzerGS. Desde aquí mucho ánimo y ya tendremos tiempo de conocernos personalmente y rutear por lo marrón.
Un abrazo.
 
Re: Curso Iniciación Off-Road Maxi-trail 28-29 Mar

Gracias Datograma. Yo tambien lamento no poder asistir la verdad es que tenia muchas ganas de hacer el curso y pasar un finde muy ameno divertido , pero otra vez sera, espero y deseo que todos los que asistais os lo paseis bien y que no os llueva en exceso.-

Un saludo a todos
 
Re: Curso Iniciación Off-Road Maxi-trail 28-29 Mar

Pasta ingresada, pero tenemos una baja, Rosa al final no vendrá a hacer el curso. Datograma por favor dala de baja, se ha echado atrás y ya no hay manera de que se anime.

Que lástima, al final iré solo  ::).
 
Re: Curso Iniciación Off-Road Maxi-trail 28-29 Mar

¡¡¡Que me rajo, chicos!!! :-[

Pasadlo muy bien ;)...yo sufriré zapateada en la playa ::)
 
Re: Curso Iniciación Off-Road Maxi-trail 28-29 Mar

Rosa-MultiCaponord dijo:
¡¡¡Que me rajo, chicos!!! :-[

Pasadlo muy bien ;)...yo sufriré zapateada en la playa ::)

Rosa lamento que no vengas, creo que era una muy buena oportunidad de aprender por lo marrón, de ir en grupo y animarte a superar obstáculos, sobre todo con la Beta que no pesa tanto.

Piénsatelo que sabes que eres bienvenida.

Un saludo.
 
Re: Curso Iniciación Off-Road Maxi-trail 28-29 Mar

datograma tiene usted un mail importante ;)
 
Re: Curso Iniciación Off-Road Maxi-trail 28-29 Mar

Ayer he estado verificando la ruta del domingo porque me temía que aún hubiera nieve en el recorrido y efectivamente la había. Como en diez días no se derrite salvo que llueva, he abierto una vía alternativa más bonita y variada, por lo que estoy muy contento del recorrido que nos va a quedar.

Un saludo.
 
Re: Curso Iniciación Off-Road Maxi-trail 28-29 Mar

datograma dijo:
Ayer he estado verificando la ruta del domingo porque me temía que aún hubiera nieve en el recorrido y efectivamente la había. Como en diez días no se derrite salvo que llueva, he abierto una vía alternativa más bonita y variada, por lo que estoy muy contento del recorrido que nos va a quedar.

Un saludo.

¿Nieve? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;)... por mi parte no la varies ;)
 
Re: Curso Iniciación Off-Road Maxi-trail 28-29 Mar

pacoGS dijo:
[quote author=datograma link=1231767410/75#81 date=1237528632]Ayer he estado verificando la ruta del domingo porque me temía que aún hubiera nieve en el recorrido y efectivamente la había. Como en diez días no se derrite salvo que llueva, he abierto una vía alternativa más bonita y variada, por lo que estoy muy contento del recorrido que nos va a quedar.

Un saludo.

¿Nieve? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ;D ;)... por mi parte no la varies  ;)[/quote]
vale Paco,pero hacemos un cambio de llanta y neumatico,tu llevas los mios ;D ;D ;D
 
Re: Curso Iniciación Off-Road Maxi-trail 28-29 Mar

xa me ferve o cú (ya me hierve el culo)...dato, te llegó todo ok lo mio, no??

este finde me toka yamaha weekend y pal siguiente...a rás!!!...cocidito güapo galeguiño
 
Re: Curso Iniciación Off-Road Maxi-trail 28-29 Mar

Una recomendación sobre todo para los que vengan con ADV´s. No llenéis los depósitos a tope el sábado, no vamos a hacer mas de 150 Km y el exceso de peso se paga. Calcular para un recorrido máximo de 200 Km.

Tener previsto también poder llevar agua para hidratarse que se agradecerá.

El pronóstico nos dá lluvias para el próximo fin de semana, por lo tanto no os olvidéis los trajes de agua.

Que poco queda.... ::) ::)

Un saludo
 
Re: Curso Iniciación Off-Road Maxi-trail 28-29 Mar

datograma dijo:
El pronóstico nos dá lluvias para el próximo fin de semana, por lo tanto no os olvidéis los trajes de agua.

Ahi, ahi que se enfangue todo que para eso me he comprao los tacos ;D ;D
 
Re: Curso Iniciación Off-Road Maxi-trail 28-29 Mar

pacoGS dijo:
[quote author=datograma link=1231767410/75#85 date=1237707113]
El pronóstico nos dá lluvias para el próximo fin de semana, por lo tanto no os olvidéis los trajes de agua.

Ahi, ahi que se enfangue todo que para eso me he comprao los tacos ;D ;D[/quote]

Pero que no sea demasiado que algunos vamos con mixtos :-[ :-[ :-[
 
Re: Curso Iniciación Off-Road Maxi-trail 28-29 Mar

datograma dijo:
Ayer he estado verificando la ruta del domingo porque me temía que aún [highlight]hubiera nieve en el recorrido y efectivamente la había.[/highlight] Como en diez días no se derrite salvo que llueva, he abierto una vía alternativa más bonita y variada, por lo que estoy muy contento del recorrido que nos va a quedar.

Un saludo.

:eek: :eek:  No estarás pensando llevarnos a pasear por los Alpes Suizos ??   :cool:  :cool:
 
Re: Curso Iniciación Off-Road Maxi-trail 28-29 Mar

jalquin dijo:
[quote author=datograma link=1231767410/75#81 date=1237528632]Ayer he estado verificando la ruta del domingo porque me temía que aún [highlight]hubiera nieve en el recorrido y efectivamente la había.[/highlight] Como en diez días no se derrite salvo que llueva, he abierto una vía alternativa más bonita y variada, por lo que estoy muy contento del recorrido que nos va a quedar.

Un saludo.

:eek: :eek:  No estarás pensando llevarnos a pasear por los Alpes Suizos ??   :cool:  :cool:[/quote]

No hombre, es más cerca, pero el que quiera esquiar podrá hacerlo ;D ;D

Yo ya le estoy montando los deslizadores a la GS y mañana me llegan las cadenas. :eek: :eek:

Un saludo.
 
Re: Curso Iniciación Off-Road Maxi-trail 28-29 Mar

Bueno segun Meteogalicia el sábado todavia aguantará sin llover :cool:
 
Re: Curso Iniciación Off-Road Maxi-trail 28-29 Mar

pacoGS dijo:
Bueno segun Meteogalicia el sábado todavia aguantará sin llover :cool:

A lo mejor hasta pisas nieve con tus Karoo T, como querías. :eek:

Solo 3 dias....... ;D ;D
 
Re: Curso Iniciación Off-Road Maxi-trail 28-29 Mar

Leer el post inicial para lugar de encuentro.

Parece que el tiempo nos va a respetar y la temperatura ideal para el trail. Lástima la cantidad de polen que nos vamos a encontrar.

Preparados :D...... listos :D .....:eek: :eek:
 
Re: Curso Iniciación Off-Road Maxi-trail 28-29 Mar

Soy Laiseca del team Madrid, conozco a Dato desde haca varios "lustros", estáis en muy buenas manos y seguro que vaís a disfrutar un montón.
Nosotros estaremos por allí en breve, para que nos de otro curso de conducción.
Un saludo y a darle al puño
 
Re: Curso Iniciación Off-Road Maxi-trail 28-29 Mar

laiseca dijo:
Soy Laiseca del team Madrid, conozco a Dato desde haca varios "lustros", estáis en muy buenas manos y seguro que vaís a disfrutar un montón.
Nosotros estaremos por allí en breve, para que nos de otro curso de conducción.
Un saludo y a darle al puño

Gracias amigo :-* Laiseca, eso esperamos, que todos los que vienen disfruten un montón y sobre todo que consigamos que el trail les apasione ::) tanto como a nosotros.

Nos vemos en diez días.

Un saludo
 
Re: Curso Iniciación Off-Road Maxi-trail 28-29 Mar

Hola gente, ya me he enterado de como ha transcurrido el día de hoy, segun parece la ruta ha salido bien y alguno hasta ha tenido algo de nieve como quería. Ya se que habeis brindado por mi en la comida, y me apuesto algo a que algun cachondeito también ha habido  >:( so cabroncetes  ;D.

Yo hoy me he visto a las 7 de la mañana intentando calentar un poco el pie para introducirlo en la bota, decidido a acudir con la Beta Alp a la ruta, pero al final me ha sido imposible, entre la hinchazón y el dolor que tenía no ha querido entrar. Los daños han sido de poca consideración, el médico me ha dicho que no hay nada roto. Lo que me parece que ha pasado es que me ha caído la moto encima del pie estando este en posición vertical respecto al suelo, que me ha probocado un fuerte golpe en el talón y por la parte delantera me ha levantado la uña del dedo de la carne. Gracias a las botas la cosa no se quedará más que en un par o tres de días sin poder calzármelas.

Siento mucho no haber podido hacer la ruta con todos vosotros,  ;D vaya mierda de monitor, espicharse delante de todos los alumnos  ;D. 125.000 km. a lomos de mis dos Caponords sin ningún percance y tengo que esperar a que el jefe me nombre monitor de un curso para dar la nota  :-[, vaya tela  ;D. Me parece que es lo que tiene hacer offroad con la moto pequeña, que luego te crees que la gorda pega los mismos saltos y .... >:(. Bueno, al menos mi papel del 1º día quedo cumplido. Que sería de nosostros si no nos tomaramos la vida con algo humor.

Espero que os gustara la experiencia, se positivamente que hay a quien le ha venido muy bien, han aprendido algo y cogido más confianza que es de lo que se trataba. Otros que ya teneis más práctica no se si tanto, pero al menos espero que todos habreis pasado un buen fin de semana, diferente y en buena compañía.

Pues nada, ahora quien tenga más fotos que las cuelgue, que queremos verlas. Muy chulas las tuyas Paco ;).

VVV´s.
 
Arriba