Curso Off Road en Aras de los Olmos

@rlis

Arrancando
Registrado
20 May 2008
Mensajes
0
Puntos
0
:) :) :) Hola foreros!

Lamento el retraso, pero no he podido ponerme antes. se trata de que el pasado finde 21 - 23 de noviembre, he asistido a un curso de conducción off road / enduro en Aras de los Olmos, Valencia, y todavía estoy "flipando".

El lugar es espectacular, increíble para quienes no conozcan la zona. Muy recomendable para visitar y disfrutar.

El curso lo imparten pilotos - monitores de BMW Motorrad, Paco, Roc y Víctor, en orden alfabético. Estupendos, muy amables, pacientes y cordiales, en lo personal, y muy profesionales. Da gusto verles cómo se manejan.

Se raliza en el Enduro Park de Aras de los Olmos, y en algunos de los innumerables caminos que recorren aquellas montañas. Por parajes preciosos y espectaculares.

El alojamiento y la restauación corre a cargo de Aras Rural, un complejo muy agradable, a mí me encantó. Consta de un hotel y de cabañas, y realizan tambien actividades como senderismo, cicloturismo, 4x4, etc.. El trato excelente, la comida variada, menú con varias opciones, con calidad y en cantidad, para mí, más que suficiente.

El curso se realiza en tres sesiones, mañana y tarde del sábado y mañana del domingo. Teoría, prácticas en el circuito cerrado y salidas por caminos. Hicieron dos niveles, uno de iniciación, en el que me incluí porque no había otro más bajo, y otro intermedio.

Tambien organizan salidas de un día, de varios e incluso viajes a Marruecos, Siria.-.. unos profesionales!

En mi opinión muy muy recomendable. Habíamos moteros de Valencia, 2, y de Galicia, Cantabria, Aragón, Cataluña, Madrid y Jaén. A los que aprovecho para mandar un fuerte abrazo si me leen, fue un placer disfrutar de su compañía. Disfrutamos de un ambiente agradable y distendido.

Como leéis, estoy todavía en la nube, deseando repetir. Un DIEZ sobre diez.

Muchas gracias a Vícto, Roc, Paco y al personal de Aras Rural. Hasta pronto!

:) ;) :)
 
Hola @rlis.

¿Quién organizaba el curso?, ¿BMW Motorrad?.

La pasada primavera participé yo en uno, pero con mi antigua CB600F, en el circuito del Jarama. La organizaba Action Team (revista Motociclismo).Una gran experiencia.

No me importaría disfrutar de nuevas experiencias con mi nueva 1200GS (ya tiene 9 dias). ¿Donde puedo pillar información sobre cursos de este tipo?.

Salu2
 
He estado cinco veces dos en curso y despues presentacion de BMW hp 2 aparte antes se hacia el encuentro GS.Sitio inmejorable tanto en el circuito como la cantidad de pistas y al final la torrada en el rio Turia,ademas con muy buenos monitores ,el sitio con un buen hotel cocina de alto copete y sus cabañas.De esto hace 5 años y era cuando tenian BMW y se podian alquilar desde la 1150 alguna ADV y 650 normal y Dakar despues me comentaro que habia habido problemas con BMW y estos se lo llevaron Lleida l cerca de Basella ....museo....Entonces ¿Siguen con BMW? como haciendo cursillos y raid al moro.....tengo muy buen recuerdo de aquello y pienso volver algun dia aunque solo sea para pasar un fin de semana tranquilo y saludar a los monitores...Saludo ....KOMODORO
 
Conozco la zona y la escuela de conduccion. He estado dos veces pero no he hecho nunca el curso. Me han dicho que ahora se hace cada uno con su moto. Es asi ?
 
:) :) :) Hola otra vez.

La web de Aras Rural S.L. es: www.arasrural.com

Aquí tenéis info sobre todas las actividades, disponibilidades, etc.

Su e-mail: arasrural@arasrural.com

Por si queréis contactar con ellos, mejor dicho con ellas, los teléfonos de contacto son: 606421007 y 639196928; fax: 962102099.

Como ya he dicho, el trato ha sido muy amable.

;) ;) ;)
 
::) Perdón, se me ha ido la pinza.

El curso se hacía con motos BMW de la organización, pero hace un tiempo que ya no, cada cual con su moto.

La organización del curso es de Aras Rural, S.L, pero los monitores son titulados de BMW Motorrad. El diploma que nos dieron lo concede BMW Motorrad.

Yo os animo a hacerlo, si podéis. A mí me ha gustado mucho y, además, creo que si he aprendido un poquito de lo mucho que me enseñaron, puedo darme por satisfecho. Quede claro que partía de una gran ignorancia del tema. Peroen cualquier caso creo que es interesante siempre que te ayuden a darte cuenta de cosas que, por más evidentes que sean, incluso que sepas, a veces no pones en práctica.

Saludos a todos

;) ;) ;)
 
Arriba