En éste mundo hay derechos pero también obligaciones y eso nos vale para todos los ámbitos de la vida. En el caso que nos ocupa, tiene el derecho a equivocarse, pero tiene la obligación de hacer todos los neumáticos del mismo tipo, iguales. Sea blando semi o duro. Desconozco las condiciones de patrocinio/suministro de neumáticos para motogp, ni lo que se cuece con Dorna, pero tengo meridianamente claro, que éste mundial ha pillado con el pie cambiado a Michelín. La firma francesa ha sido un ejemplo durante muchos años en la construcción de carcasas, de hecho, hace años, el recauchutado sobre la carcasa de Michelín, era mucho más fiable que sobre otra carcasa. Y eso decía mucho de la construcción del neumático. Si hay algún profesional del volante podrá acreditar lo que digo. Pero no se puede vivir de rentas....Quizás los franceses pensaban que con su experiencia sobraba para tomar el pulso al mundial rápidamente, y nada más lejos de la realidad. A corto plazo, es decir, para éste mundial nos aguantaremos con lo que hay, pero los contratos si llegan a afectar a la credibilidad de un campeonato mundial, como en éste caso, se pueden denunciar y renegociar si es necesario, porque la repercusión que ha tenido sobre Dorna ha sido nefasta, y éste sapo nos lo hemos tragado todos, los primeros los pilotos.
Así que Sr. Ezpeleta, me consta que es usted un gran negociador, demuéstrelo y ofrézcanos un mundial con unos neumáticos acorde con su categoría, no la castaña milonga que nos hemos comido éste año.
Saludos