Consulta Técnica Daño en cilindro con defensa original

No puedo por menos, !!queda horroroso!!!

Si quieres poner un punto extra en protección, la mejor combinación para proteger el cilindro, es el protector de cilindros original BMW de acero, con las barras también originales BMW. Es lo que yo tengo y sin duda es la que mejor le queda, adjunto una foto.
Otra opción, es el culatin de nailon machineart junto con las barras originales BMW

Pero, si hacéis mucho off con mas riesgo de caída, lo mejor es instalar "solo" las protecciones inferiores de outback-motortek. !!Indestructibles!!



Para gustos colores (no lo digo como ofendido) considero que para lo que hago que es carretera y algo de pisteo ligero esa proteccion me va bien. Si hiciese algo más de campo (que esta moto no es mucho para ello) ya colocaría las barras de outback.
 
A mi me paso lo mismo, se me cayo en parado la moto, por que se me resbalo el pie al detenerme y la protecion cedio y se me daño el la tapa del cilindro por abajo, en cuanto llegue a casa pedi las de outback. Las originales no valen para nada, a mi se me cayó en el parking del curro.
Un saludo
 
Yo actualmente tengo puestas las inferiores de outback y los protectores de culatines de Machineart. Al principio llevaba solo los protectores de culatín + las defensas BMW originales que traía la moto, pero cuando empecé a hacer un off algo más "serio", en dos caídas vi que, aunque la combinación no era mala, el protector sufría más de lo debido y no me daba buena espina como pudiera acabar el cilindro. Así que ahorré y puse las defensas de outback, y la verdad es que ahora el cilindro es casi impenetrable en caídas.

También digo, si tienes las defensas de BMW, y el campo que haces es algo normal (pisteo), con los protectores de culatines ya vas sobrado ante cualquier caída, y sinceramente creo que estéticamente le dan un plus a la moto. Aunque esto siempre es algo personal por supuesto.

Saludos!
 
Hola hace unos días al frenar y en parado se volcó la moto y se dañó un poco la defensa izquierda. Sabrían decirme como puedo quitar em arañazo. Gracias
 
Hola hace unos días al frenar y en parado se volcó la moto y se dañó un poco la defensa izquierda. Sabrían decirme como puedo quitar em arañazo. Gracias


Yo de ti pondria esto

611GLp+HcWL._AC_SL1500_.jpg


Disimulas el arañazo y proteges a futuro
 
Hola a todos, estoy esperando mi 1250GS con las barras de motor de BMW. Estaba leyendo el post y mi duda es que es mejor poner el protector que va sobre las barras o el que se pone alrededor del cilindro?


o este


o este que es oficial de BMW, pero no se si será sufiente para una caída lateral de la moto

Gracias a todos
yo llevo 2 veces se me ha caído en parado,bueno se me ha vencido y apenas un rasguño todo hay que decir que llevaba las maletas y eso para bastante la caida
 

Adjuntos

  • IMG20230218165215.jpg
    IMG20230218165215.jpg
    152,3 KB · Visitas: 46
Arriba