De f650gs a f800gs o r1200gs!! La gran decision.

satanax

Allá vamos
Registrado
4 Mar 2006
Mensajes
560
Puntos
18
Hola amiguitos... como estamos todos con esa encrucijada, he decidido abrir este post, para que hablemos de ellos....

"Que hacer... esperar a ver que ocurre con la f800gs ... pasar a la r1200gs "
"Más vale malo conocido,que bueno por conocer".

Como es sabido.. todo lo nuevo lleva fallos(aunque algunos ni con el tiempo los arreglan), pero también alguno tiene que ser el valiente y dar el paso.
Como es bien sabido el hombre es único animal que tropieza dos veces con la misma piedra. (Ya me compre un fiat stilo recién salido al mercado, y en 60000kms, ya me habían cambiado medio motor,eso si, casi todo en garantía) Creo que la f800gs va a cumplir con mis expectativas, y seré valiente y me la comprare, a no ser que ocurra algo o aparezca algo que me haga arrepentirme, aun quedan 9 meses, o sea un embarazo, a ver lo que parimos de aqui a entonces.
 
Re: De f650gs a f800gs o r1200gs!! La gran decisio

Hola colega, en mi opinion no creo que deba dar problemas la 800 GS, ese motor ya lleva tiempo andando y esta mas que probado, ademas creo que solucionaron algunas pegas que daba, yo tambien estoy interesado en esta maquina, me gusta la 1200 pero hago mucho trail y la verdad que no veo muy apropiado el motor boxer para una trail, BMW ha acertado con este modelo, a ver que nos piden por ella, espero no se pasen, un saludo.
 
Re: De f650gs a f800gs o r1200gs!! La gran decisio

que suerte tienes,solo dudas entre dos.....
yo tengo la 650 dakar y estoy todo el dia pensando,todo a largo plazo por que ahora como que no puedo:
-aguanto la dakar hasta que reviente??
-me compro una 990 adventure??
-me compro una 800gs??
-me compro una varadero y una trail/enduro de segunda mano??
en tu caso, como ves ,me decantaba por la 800gs. la 1200 sirve para campo, he visto gente andando muy bien con ella, pero digan lo que digan no es el uso mas correcto.
tambien habra que ver que precio tiene la 800gs,tal vez por algo mas se pueda acceder a una 990,un maquinon que ya ha pasado su epoca mas dificil con los conflictos que eso conlleva,la adolescencia.
 
Re: De f650gs a f800gs o r1200gs!! La gran decisio

SaTaNaX dijo:
como estamos todos con esa encrucijada

Yo no :cool: ;D

Mi encrucijada es distinta, jejeje, diré adiós al mundo bmw si no es a cambio de una boxer anterior al 2004 ;)

Saludos
 
Re: De f650gs a f800gs o r1200gs!! La gran decisio

Veo que no era el único que pensaba en cambiar a la gesita por otra  ;D ;D ;D.
Paisano, que quieres que te diga, si tuviera dinero me iba directamente a la R1200GS,  en el foro se habla muy mal de ella, pero yo he hablado en persona con colegas que la tienen y estan que se salen del pellejo.
Yo estoy contento con mi gesita, y mucho más despues de todo lo que le he puesto (xenon, protector carenado, spoiler cubrepuños, piloto trasero leds, intermitentes blancos, protector piston freno trasero, bolsa sobredeposito, futuras maletas laterales,..........se sabe como empieza, pero no como termina  ;D ;D), pero como he dicho otras veces (cuando alguien ha preguntado sobre si deberia comprarse la gesita), mi moto se me ha quedado pequeña, con esto no quiere decir que cada vez que la veo se me cae la baba y estoy muy contento con ella (creo que mi novia tiene pelusa  :D).
La F800GS...una incognita.
Un saludo, y si algún día decides comprate la F800GS, me lo dices, que me bajo pa la tierra y nos damos una vuelta.
 
Re: De f650gs a f800gs o r1200gs!! La gran decisio

Yo que estoy locamente enamorado de la 1200 te digo que conozco gente que la tiene y esta muy contento con ella y por el campo va muy bien pero claro cuando veamos en persona la 800gs quizás cambiemos :eek: :eek: :eek: :eek: de opinión, mas vale no calentarse la cabeza ahora y esperar a verlas en persona para decidir con mas precisión.  

Saludos!!!
 
Re: De f650gs a f800gs o r1200gs!! La gran decisio

No concozco la diferencia de peso entre ambas, pero es si es seguro que en el campo los kilos cuentan.-
 
Re: De f650gs a f800gs o r1200gs!! La gran decisio

Segun la ficha tecnica que aparece en motociclismo esta semana, la f800 da 178 kgs. si eso es cierto, me parece que con 85 cvs y ese peso debe volar.
Un saludo.
 
Re: De f650gs a f800gs o r1200gs!! La gran decisio

Yo no tengo duda alguna.
Ya estoy en la lista de compradores con el número 1.
Actualmente cabo de cumplir un año a bordo de mi F800ST, y la única pega que le encuentro es que... no va fina por pistas de tierra!! ;D ;D

Como el tema "me va", mi decisión es clara y definitiva. La F800GS será mi moto.

El motor F800, digan lo que digan, es una maravilla. Con patas y calzado de nivel, la F-GS será inalcanzable para la R-GS en cualquier tipo de terreno no asfaltado, incluidas pistas superrápidas. Mi F-ST es mucho más rápida que la R-ST en todos los terrenos, incluso autopista alemana...

La única diferencia importante va a estar en el "tacto motor", ya que el par y el modo de entregarlo que tiene la R-GS en justo reconocer que es difícil de superar. La F-GS NO va a tener esa respuesta tan llena y contundente, pero va a tener el tacto F800, suave, fuerte y con una estirada muy noble, que la van a hacer tremendamente eficaz sobre terreno resbaladizo...

Yo "bajé" de una K1100RS a la actual F800ST, y creo que la F-GS va a ser la moto de muchos R-GS a los que les encanta su moto, pero les sobran algunos kilos... ;)
 
Re: De f650gs a f800gs o r1200gs!! La gran decisio

Uri_k1100rs dijo:
Yo no tengo duda alguna.
Ya estoy en la lista de compradores con el número 1.
Actualmente cabo de cumplir un año a bordo de mi F800ST, y la única pega que le encuentro es que... no va fina por pistas de tierra!! ;D ;D

Como el tema "me va", mi decisión es clara y definitiva. La F800GS será mi moto.

El motor F800, digan lo que digan, es una maravilla. Con patas y calzado de nivel, la F-GS será inalcanzable para la R-GS en cualquier tipo de terreno no asfaltado, incluidas pistas superrápidas. Mi F-ST es mucho más rápida que la R-ST en todos los terrenos, incluso autopista alemana...

La única diferencia importante va a estar en el "tacto motor", ya que el par y el modo de entregarlo que tiene la R-GS en justo reconocer que es difícil de superar. La F-GS NO va a tener esa respuesta tan llena y contundente, pero va a tener el tacto F800, suave, fuerte y con una estirada muy noble, que la van a hacer tremendamente eficaz sobre terreno resbaladizo...

Yo "bajé" de una K1100RS a la actual F800ST, y creo que la F-GS va a ser la moto de muchos R-GS a los que les encanta su moto, pero les sobran algunos kilos... ;)

Totalmente deacuerdo contigo :D :D por fin una trail autentica y con una relacion peso potencia mas que formidable, la semana pasada pregunte en un concesionario y todavia no saben nada del precio, pero piensan que andara entre 10.500 y 11.000 euros, si Yamaha no se pone las pilas y crea una nueva Super Tenere con el motor de la TDM mi proxima moto sera la 800 GS, un saludo ;)
 
Re: De f650gs a f800gs o r1200gs!! La gran decisio

Ahora, que has conseguido tu pantalla ergo... ¿CAMBIAS?

No sé cuáles son las cuentas pero si cambias una joya pulida, al menos que la siguiente esté pulida también, y si la quieres para campo... KTM existe.

Creo que una gs con mayor protección pues estaría bien (gs1200, está fabricada y pulida).

Una opinión más.

Juanlu
 
Re: De f650gs a f800gs o r1200gs!! La gran decisio

jlbello dijo:
Ahora, que has conseguido tu pantalla ergo... ¿CAMBIAS?

No sé cuáles son las cuentas pero si cambias una joya pulida, al menos que la siguiente esté pulida también, y si la quieres para campo... KTM existe.

Creo que una gs con mayor protección pues estaría bien (gs1200, está fabricada y pulida).

Una opinión más.

Juanlu

Eso mismo me dije yo ayer.. ahora la moto esta "casi" perfecta para mis usos... queda tiempo para ver lo que ocurre.
 
Re: De f650gs a f800gs o r1200gs!! La gran decisio

Al final la f800gs Gano!
 
Re: De f650gs a f800gs o r1200gs!! La gran decisio

Ooooooooh, ni me acordaba, has tardado un año en decidirte? :eek: ;D

He visto el título y me he dicho... pues nada, voy a decirle lo que opino a este muchacho ;D

Y después del tiempo que ha pasado y lo que opinaba, ahora opino que...

... yo me iría de cabeza a por una KTM 990 Adventure... "from lost to the river" ;D

Pero nada, ya que te has decidido, que la disfrutes con salud ;)

Saludos
 
Re: De f650gs a f800gs o r1200gs!! La gran decisio

SaTaNaX dijo:
Al final la f800gs Gano!


Que bueno!! el embarazo fue largo...jeje, yo también pasé por esas dudas existenciales ::) .Enhorabuena y que la disfrutes igual o más que la gesita.

Vsss
 
Re: De f650gs a f800gs o r1200gs!! La gran decisio

SaTaNaX dijo:
Al final la f800gs Gano!


AHHHHGR... justo el día antes de los santos inocentes!...

Disfrútala, como minimo, como has disfrutado tu gesita.
 
Arriba