DE NUEVO A MARRUECOS EN SEMANA SANTA

[highlight]Lista de asistentes provisionales[/highlight]


1.- Dani y Laura (Er Dani Bis Madrid)  
2.- Iñaki (Vangelis, Gijón)  
3.- Rocio y Justi (Gijón)  
4.- Maite y Pedro (Gijón)  
5.- Inma y Luisfer (Madrid)  
6.- Marcelino (Trosky Villaviciosa)  
7.- Zapolo (Sevilla)  
8.- Fernando ( Trotamundos, Madrid )  
9.-Duque (Ourense)


Reserva- LuisColmenar (Madrid)  

Por favor si alguien de los apuntados, sabe que no va a ir, que lo diga, para así poder dar la oportunidad de ir a otra persona. Muchas gracias.

Inma
 
2marcopolo dijo:
Bueno CHIC@S:
Tenemos que comunicaros que finalmente y despues de dar muchas vueltas NO hemos podido encajar todas las piezas, todas las necesidades y las vacaciones no las podemos coger en la Semana Santa como era nuestro deseo.
Por tanto dejamos libres nuestras plazas, para los reservas será una buena noticia.
Ya solo desearos MUY BUEN VIAJE, no le deis tantas vueltas, todo es mucho más sencillo como bien sabemos los que hemos estado por aquella tierra con aquellas gentes, disfrutad al máximo de todo. Y a la vuelta nos contais lo visto y vivido, lo dicho CARRETERA Y MANTA......
¡¡VAYA PENA!!. No os podéis ni imaginar las ganas que tenía de volver a rutear con vosotros. Me daba mucha fuerza compartir de nuevo aquellos días tan agradables que pasamos juntos, no solo por la experiencia acumulada, sino, fundamentalmente por vuestro "talante" y el "saber estar" en todos los momentos, ya fuesen buenos o menos buenos.
Lo siento muchísimo, espero que tengamos pronto la ocasión de hacer alguna de esos proyectos pendientes que hablamos en alguna ocasión.
Un abrazo muy, muy fuerte.
Iñaki
 
Hola colegas, permitidme que me entrometa en vuestro estupendo viaje a Marruecos para hacer una pregunta. Alguien podría decirme en que estado se encuentra la pista entre Midelt y Imilchil? La idea es salir temprano de Midelt y finalizar la etapa en Merzouga pero pasando por Imilchil y Gorges du Todrá, Tinerhir, Erfoud y finalmente Merzouga. Según el mapa Michelin  la carretera parece buena pero sobre el topográfico del Garmin la ruta resulta muy difícil de seguir. Vamos con 3 motos, dos de ellas con "paquete" más el equipaje. Me gustaría saber si es factible en una etapa sin correr demasiados riesgos.
 
2marcopolo dijo:
Bueno CHIC@S:
Tenemos que comunicaros que finalmente y despues de dar muchas vueltas NO hemos podido encajar todas las piezas, todas las necesidades y las vacaciones no las podemos coger en la Semana Santa como era nuestro deseo.
Por tanto dejamos libres nuestras plazas, para los reservas será una buena noticia.
Ya solo desearos MUY BUEN VIAJE, no le deis tantas vueltas, todo es mucho más sencillo como bien sabemos los que hemos estado por aquella tierra con aquellas gentes, disfrutad al máximo de todo. Y a la vuelta nos contais lo visto y vivido, lo dicho CARRETERA Y MANTA......




:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
[highlight]Lista de asistentes provisionales [/highlight]
 

1.- Laura y Dani (Er Dani Bis Madrid)    
2.- Iñaki (Vangelis, Gijón)    
3.- Rocio y Justi (Gijón)    
4.- Maite y Pedro (Gijón)    
5.- Inma y Luisfer (Madrid)    
6- Zapolo (Sevilla)    
7- Fernando ( Trotamundos, Madrid )  
8-Duque (Ourense)
9- LuisColmenar (Madrid)    


Por favor si alguien de los apuntados, sabe que no va a ir, que lo diga, para así poder dar la oportunidad de ir a otra persona. Muchas gracias.

Inma
 
inma con tu permiso actualizo la lista ya que luiscolmenarno puede venir


Lista de asistentes provisionales


1.- Laura y Dani (Er Dani Bis Madrid)
2.- Iñaki (Vangelis, Gijón)
3.- Rocio y Justi (Gijón)
4.- Maite y Pedro (Gijón)
5.- Inma y Luisfer (Madrid)
6- Zapolo (Sevilla)
7- Fernando ( Trotamundos, Madrid )
8-Duque (Ourense)
9-
 
En espera del consenso del grupo, añado al compañero de Gijón que estaba en el grupo en los comienzos del viaje pero que no se apuntaba hasta no poder confirmar que podía salir el día 2
1.- Laura y Dani (Er Dani Bis Madrid)
2.- Iñaki (Vangelis, Gijón)
3.- Rocio y Justi (Gijón)
4.- Maite y Pedro (Gijón)
5.- Inma y Luisfer (Madrid)
6- Zapolo (Sevilla)
7- Fernando ( Trotamundos, Madrid )
8-Duque (Ourense)
9- Jose Luis (Gijón)
 
Vangelis dijo:
En espera del consenso del grupo, añado al compañero de Gijón que estaba en el grupo en los comienzos del viaje pero que no se apuntaba hasta no poder confirmar que podía salir el día 2
1.- Laura y Dani (Er Dani Bis Madrid)    
2.- Iñaki (Vangelis, Gijón)    
3.- Rocio y Justi (Gijón)    
4.- Maite y Pedro (Gijón)    
5.- Inma y Luisfer (Madrid)    
6- Zapolo (Sevilla)    
7- Fernando ( Trotamundos, Madrid )    
8-Duque (Ourense)
9- Jose Luis (Gijón)


Me parece estupendo. Bienvenido Jose Luis.
Un beso
Inma.
 
1.- Laura y Dani (Er Dani Bis Madrid)
2.- Iñaki (Vangelis, Gijón)
3.- Rocio y Justi (Gijón)
4.- Maite y Pedro (Gijón)
5.- Inma y Luisfer (Madrid)
6- Zapolo (Sevilla)
7- Fernando ( Trotamundos, Madrid )
[highlight]8-Duque (Ourense) [/highlight]
9- Jose Luis (Gijón)


[highlight]Duque[/highlight], estamos pendientes de saber si vienes o no al viaje.
Te he enviado dos privados y no he recibido contestación.
Por favor, estamos ultimando la ruta y si vas a venir sería conveniente que lo dijeras.
Muchas gracias.
Inma
 
inmita dijo:
1.- Laura y Dani (Er Dani Bis Madrid)
2.- Iñaki (Vangelis, Gijón)
3.- Rocio y Justi (Gijón)
4.- Maite y Pedro (Gijón)
5.- Inma y Luisfer (Madrid)
6- Zapolo (Sevilla)
7- Fernando ( Trotamundos, Madrid )
[highlight]8-Duque (Ourense) [/highlight]
9- Jose Luis (Gijón)  


[highlight]Duque[/highlight], estamos pendientes de saber si vienes o no al viaje.
Te he enviado dos privados y no he recibido contestación.
Por favor, estamos ultimando la ruta y si vas a venir sería conveniente que lo dijeras.
Muchas gracias.
Inma

Hola a todos y perdon por no haber contestado antes pero he estado de viaje y no he leido correos.
En principio puedo viajar (yo solo) Siento no poder participar ni en la decisión de ruta ni organización ya que no tengo ni idea de Marruecos, asi que acepto todo lo que se decida. Lo que si me gustaría es saber que tipo de moto llevais cada uno ya que yo viajo en una LT y es por saber si va algun colega mas con "Patera".<Si no os importa en el listado de asistentes,al lado del nombre de cada asistente poneis el mod de moto que llevais. gracias.
Seguimos en contacto.
VS
 
1.- Laura y Dani (Er Dani Bis Madrid)
2.- Iñaki (Vangelis, Gijón. 1200 RT)
3.- Rocio y Justi (Gijón. Honda CBF 1000))
4.- Maite y Pedro (Gijón. Honda Goldwing 1800)
5.- Inma y Luisfer (Madrid)
6- Zapolo (Sevilla)
7- Fernando ( Trotamundos, Madrid )
8-Duque (Ourense)
9- Jose Luis (Gijón. Honda Transalp 650)
 
Vangelis dijo:
1.- Laura y Dani (Er Dani Bis Madrid) R 1100 RT
2.- Iñaki (Vangelis, Gijón. 1200 RT)
3.- Rocio y Justi (Gijón. Honda CBF 1000))
4.- Maite y Pedro (Gijón. Honda Goldwing 1800)
5.- Inma y Luisfer (Madrid)R 1200 GS Adv
6- Zapolo (Sevilla) R1200 GS Adv
7- Fernando ( Trotamundos, Madrid ) R 1200 GS
8-Duque (Ourense)
9- Jose Luis (Gijón. Honda Transalp 650)  
 
inmita dijo:
[quote author=Vangelis link=1229554990/210#211 date=1234894101]1.- Laura y Dani (Er Dani Bis Madrid) K 1100 RT
2.- Iñaki (Vangelis, Gijón. 1200 RT)
3.- Rocio y Justi (Gijón. Honda CBF 1000))
4.- Maite y Pedro (Gijón. Honda Goldwing 1800)
5.- Inma y Luisfer (Madrid)K 1200 GS Adv
6- Zapolo (Sevilla) K1200 GS Adv
7- Fernando ( Trotamundos, Madrid ) K 1200 GS
8-Duque (Ourense)
9- Jose Luis (Gijón. Honda Transalp 650)  
[/quote]

Inma, más de uno se rasgaría las vestiduras al leer la denominación K en un motor bóxer. Los bóxer BMW se llaman R luego la cilindrada y luego la definición del modelo: GS las trail, RT las "gran turismo", etc.

Las BMW K tienen los motores en línea y tumbados, hoy todas de 4 cilindros. En su día también 3 cilindros con las K 75.

Luego tienes las F. En principio fueron monocilíndricas con las 650; ahora son bicilíndricas con cilindros paralelos (no boxer) con cilindrada de 800 cc.

Este año han "resucitado" las monocilíndricas pero ya no son F son G (y chinas  ;))

Y todo esto para decir que mi moto es una R 1200 GS y no K 1200 GS, pero lo más importante de todo es que TU MOTO es una R 1200 GS ADV  ::)

Ale, ale, pásate por la web de bmw y a empollar un poco. Entre esto y todas las fotos de Marruecos ya tienes faena.  ;)

Besos.
 
DUQUE dijo:
[quote author=inmita link=1229554990/195#208 date=1234509937]1.- Laura y Dani (Er Dani Bis Madrid)
2.- Iñaki (Vangelis, Gijón)
3.- Rocio y Justi (Gijón)
4.- Maite y Pedro (Gijón)
5.- Inma y Luisfer (Madrid)
6- Zapolo (Sevilla)
7- Fernando ( Trotamundos, Madrid )
[highlight]8-Duque (Ourense) [/highlight]
9- Jose Luis (Gijón)  


[highlight]Duque[/highlight], estamos pendientes de saber si vienes o no al viaje.
Te he enviado dos privados y no he recibido contestación.
Por favor, estamos ultimando la ruta y si vas a venir sería conveniente que lo dijeras.
Muchas gracias.
Inma

Hola a todos y perdon por no haber contestado antes pero he estado de viaje y no he leido correos.
En principio  puedo viajar (yo solo) Siento no poder participar ni en la decisión de ruta ni organización ya que no tengo ni idea de Marruecos, asi que acepto todo lo que se decida. Lo que si me gustaría es saber que tipo de moto llevais cada uno ya que yo viajo en una LT y es por saber si va algun colega mas con "Patera".<Si no os importa en el listado de asistentes,al lado del nombre de cada asistente poneis el mod de moto que llevais. gracias.
Seguimos en contacto.
VS[/quote]

Duque, tienes un privado mío desde hace tiempo que deberías considerar.

Gracias. Saludos
 
Trotamundos dijo:
[quote author=inmita link=1229554990/210#212 date=1234899321][quote author=Vangelis link=1229554990/210#211 date=1234894101]1.- Laura y Dani (Er Dani Bis Madrid) K 1100 RT
2.- Iñaki (Vangelis, Gijón. 1200 RT)
3.- Rocio y Justi (Gijón. Honda CBF 1000))
4.- Maite y Pedro (Gijón. Honda Goldwing 1800)
5.- Inma y Luisfer (Madrid)K 1200 GS Adv
6- Zapolo (Sevilla) K1200 GS Adv
7- Fernando ( Trotamundos, Madrid ) K 1200 GS
8-Duque (Ourense)
9- Jose Luis (Gijón. Honda Transalp 650)  
[/quote]

Inma, más de uno se rasgaría las vestiduras al leer la denominación K en un motor bóxer. Los bóxer BMW se llaman R luego la cilindrada y luego la definición del modelo: GS las trail, RT las "gran turismo", etc.

Las BMW K tienen los motores en línea y tumbados, hoy todas de 4 cilindros. En su día también 3 cilindros con las K 75.

Luego tienes las F. En principio fueron monocilíndricas con las 650; ahora son bicilíndricas con cilindros paralelos (no boxer) con cilindrada de 800 cc.

Este año han "resucitado" las monocilíndricas pero ya no son F son G (y chinas  ;))

Y todo esto para decir que mi moto es una R 1200 GS y no K 1200 GS, pero lo más importante de todo es que TU MOTO es una R 1200 GS ADV  ::)

Ale, ale, pásate por la web de bmw y a empollar un poco. Entre esto y todas las fotos de Marruecos ya tienes faena.  ;)

Besos.
[/quote]


:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ perdón, se me ha ido la olla.... no se en qué estaba pensando...
claro que se que es[highlight] R[/highlight]...pero que vamos, se la he puesto a todas...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya no se ni dónde estoy.... qué desastre....
 
hola a todos! he seguido vuestro post las primeras páginas y luego me he desenganchado porque me disteis una envidia aco...nte... el caso es que por casualidad un amiguete me propuso este mismo viaje o alternativa de italia pero, después de dar uno de los dos planes por hecho, el muy c.... me acaba de dejar tirado de la noche a la mañana, sin un periodo de adaptación intermedio para que se me fuera haciendo el cuerpo, jejeje.... el caso es que ya se me ha metido el viaje en la cabeza, y no sé como estáis en términos de aceptar a uno más....

por cierto, que sepáis que soy infiltrado por adelantado, aunque ya he visto que hay maquinas de todo tipo (cbf600), aunque por concepto de moto y ergonomía (mido 185) creo que acabaré con una GS. De hecho hasta me he planteado comprarla para el viaje, de lo emocianado que estaba, jeje.... ahí es cuando mi chica, que es más cabal, me preguntó que adonde iba con 4 motos en 5 años, jeje...


bueno, no me lio más. seguiré el post con atención!!

saludos con la mano, que es más humano....
 
pablosimon2000 dijo:
hola a todos! he seguido vuestro post las primeras páginas y luego me he desenganchado porque me disteis una envidia aco...nte... el caso es que por casualidad un amiguete me propuso este mismo viaje o alternativa de italia pero, después de dar uno de los dos planes por hecho, el muy c.... me acaba de dejar tirado de la noche a la mañana, sin un periodo de adaptación intermedio para que se me fuera haciendo el cuerpo, jejeje.... el caso es que ya se me ha metido el viaje en la cabeza, y no sé como estáis en términos de aceptar a uno más....

por cierto, que sepáis que soy infiltrado por adelantado, aunque ya he visto que hay maquinas de todo tipo (cbf600), aunque por concepto de moto y ergonomía (mido 185) creo que acabaré con una GS. De hecho hasta me he planteado comprarla para el viaje, de lo emocianado que estaba, jeje.... ahí es cuando mi chica, que es más cabal, me preguntó que adonde iba con 4 motos en 5 años, jeje...


bueno, no me lio más. seguiré el post con atención!!

saludos con la mano, que es más humano....

Hola Pablo.
Siento que al final se "chafara" tu viaje.
El grupo ya cerró el cupo de motos, pero si estás interesado, te puedes poner como RESERVA por si falla alguien.
Ya nos dirás que opinas.
Un besito
Inma
 
pues nada, si me dejáis ponerme como reserva, me pongo... soy el único en el banquillo?? si alguien tiene la mala suerte de que al final no le salga el plan a ultima hora (creedme, espero que no le pase a nadie lo que me ha pasado a mí... con deciros que el mismo día que me lo dijo tuve un marrón muy serio en el trabajo y al final del día me jodió más lo del viaje!!) y por esas no tengo plan alternativo (o surten efecto las amenazas que he hecho a mi ex-amigo, ejejeje), pues para allá que me iría con vosotros...

sigo atento al post...
 
pablosimon2000 dijo:
pues nada, si me dejáis ponerme como reserva, me pongo... soy el único en el banquillo?? si alguien tiene la mala suerte de que al final no le salga el plan a ultima hora (creedme, espero que no le pase a nadie lo que me ha pasado a mí... con deciros que el mismo día que me lo dijo tuve un marrón muy serio en el trabajo y al final del día me jodió más lo del viaje!!) y por esas no tengo plan alternativo (o surten efecto las amenazas que he hecho a mi ex-amigo, ejejeje), pues para allá que me iría con vosotros...

sigo atento al post...

Hola pues sincéramente, no se, si eres el primero o hay ya una pareja de Gijón también.
Un beso
Inma
 
Hola compañeros Iñaki y ErgDani!!! y a todos los demas....
Me dirijo especialmente a ellos porque compartimos con ellos en 2007 unos dias por tierras marroquis, en la que lo pasamos fenomenal

A los que aún no habeis ido, deciros que repetireis!!

Tan grata fue la experiencia, que la semana santa del 2008 volvimos a bajar, esta vez con Delfin y Rosario (Marcopolo) y mas compañeros. En esta ocasion hicimos Erg Chebbi y la costa atlantica.

Y esta pasada navidad otra vez con Azrhael, en esta ocasion hicimos Erg Chebbi y las dunas de Chegaga en Mahmid.
Esta navidad hemos estado viendo el Africa Race, aqui teneis el enlace por si quereis cotillear

[ftp]http://www.gstrail.es/foro/club-gs-africa-race-2008-a-17138/[/ftp]

Iñaki y Dani, me alegro de que volvais a coincidir y que os hayais decidido a bajar al moro, porque realmente merece la pena. Mucha suerte y disfrutad a tope

Un abrazo
Juan Antonio y Espe
pc2913032a.jpg
 
Amigos Espe y Juan Antonio.
Es agradable tener noticias vuestras.
Tenéis toda la razón de que el que va a Marruecos repite, eso es lo que les decimos a los que van por primera vez a este viaje, que no se preocupen por no poder ver todo lo que quisieramos pues es seguro que volverán.
Yo tengo una fijación con la carretera de Denmate a Skoura que es una de las opciones de atravesar el Atlas. Como me de el siroco, lo mismo, una vez vistas las cascadas d'Ouzoud, en vez de tirar a Marrakech, lo intento para incorporarme al día siguiente con el grupo.
Lo dicho, ha sido un placer encontraros de nuevo aunque sea virtualmente.
Abraqzotes desde Gijón
Iñaki
 
1.- Laura y Dani (Er Dani Bis Madrid) K 1100 RT
2.- Iñaki (Vangelis, Gijón. 1200 RT)
3.- Rocio y Justi (Gijón. Honda CBF 1000))
4.- Maite y Pedro (Gijón. Honda Goldwing 1800)
5.- Inma y Luisfer (Madrid)K 1200 GS Adv
6- Zapolo (Sevilla) K1200 GS Adv
7- Fernando ( Trotamundos, Madrid ) K 1200 GS
8-Duque (Ourense. K1200LT)
9- Jose Luis (Gijón. Honda Transalp 650)  
10.- Patri (Gijón. DL650VSTROM)
 
Vangelis dijo:
Amigos Espe y Juan Antonio.
Es agradable tener noticias vuestras.
Tenéis toda la razón de que el que va a Marruecos repite, eso es lo que les decimos a los que van por primera vez a este viaje, que no se preocupen por no poder ver todo lo que quisieramos pues es seguro que volverán.
Yo tengo una fijación con la carretera de Denmate a Skoura que es una de las opciones de atravesar el Atlas. [highlight]Como me de el siroco, lo mismo, una vez vistas las cascadas d'Ouzoud, en vez de tirar a Marrakech, lo intento para incorporarme al día siguiente con el grupo.[/highlight]
Lo dicho, ha sido un placer encontraros de nuevo aunque sea virtualmente.
Abraqzotes desde Gijón
Iñaki

Si en ese siroco que te va a dar, cabe uno más, ya sabes...

Saludos
 
[/quote]
Si en ese siroco que te va a dar, cabe uno más, ya sabes...
Saludos
[/quote]

Que casualidad. A que no sabes en quien estaba pensando si me daba el siroco ;D ;D.
Creo que hacer esa pequeña locura de ir de Denmate a Skoura, dormir en Ouazarzate y por la mañana salir tempranito para pasar el puerto Tizi-n-Tichka, rodear Marrakech y encontrarnos con el grupo en el puerto de Essaouira comiendo unos pescaditos, sería una pasada total.
 

Si en ese siroco que te va a dar, cabe uno más, ya sabes...
Saludos
[/quote]

Que casualidad. A que no sabes en quien estaba pensando si me daba el siroco ;D ;D.
Creo que hacer esa pequeña locura de ir de Denmate a Skoura, dormir en Ouazarzate y por la mañana salir tempranito para pasar el puerto Tizi-n-Tichka, rodear Marrakech y encontrarnos con el grupo en el puerto de Essaouira comiendo unos pescaditos, sería una pasada total.
[/quote]

Yo también me apunto a esa locura...... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Si si si si si si si si si....Me lo pido...si si ;D ;D ;D ;D
Y en mi no pensabas...???????? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Un besito....
 
Bueno, resulta que acabo de ver este post, y creo que debo saludar a tanto amigo suelto que hay por ahí y con los que compartí tan buenos ratos, hace dos años. (Espe,Juan Antonio, Rosa, Delfin, Dani, y a Iñaki, al que ya lo hice en Gstrail. Yo he estado este año pasando 9 dias en Marruecos, fin de año incluido, pero esta vez ha sido un poco mas atrevido, haciendo bastante pista por el Rekkam, y con tacos, aunque el puerto de montaña de Marrakesh, lo volvi a disfrutar como hace dos años, me olvide de que llevaba tacos, jeje. Espero poder veros, cuando paseis por aquí, y saludaros en persona. Se que disfrutareis mucho. Saludos a todos
 
inmita dijo:
Yo también me apunto a esa locura......


Sería lo que dices: una locura.  :) :) :)

Cambiar marraquech por una carretera de montaña; dejar de cenar en la plaza, de meterte en los corros, de recorrer los zocos, de ver la muralla y la menara, etc. etc. y todo para pegarte una paliza por una carretera secundaria.

No te lo perdonarías.

Puedes renunciar a rabat, a essaouira, o a casi cualquier otro sitio, pero a marrakech, no.

Hazme caso, te lo digo con el corazón.

Vsssss
 
rana verde dijo:
[quote author=inmita link=1229554990/225#225 date=1235773957]Yo también me apunto a esa locura......


Sería lo que dices: una locura.  :) :) :)

Cambiar marraquech por una carretera de montaña; dejar de cenar en la plaza, de meterte en los corros, de recorrer los zocos, de ver la muralla y la menara, etc. etc. y todo para pegarte una paliza por una carretera secundaria.

No te lo perdonarías.

Puedes renunciar a rabat, a essaouira, o a casi cualquier otro sitio, pero a marrakech, no.

Hazme caso, te lo digo con el corazón.

Vsssss

[/quote]

Muchas gracias.
Te entiendo de verdad, pero es que me hace muchísima ilusión ver el desierto, aunque solo sea una tarde/noche.
De todas formas según la ruta, llegamos por la tarde a Marrakech, hotel, duña e ir a cenar a la plaza y a la mañana siguiente nos vamos a otro sitio. Asi que tampoco vamos a ver mucho de Marrakech...
Claro que me daría mucha pena no ver Marrakech, pero si se hace eso y puedo ver el desierto, iría al desierto...
Quizás luego me arrepienta, no lo se... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Un besito
Inma
 
.
Oye, que no me meto. :)

Pero en esa ruta no ves el desierto. Se cruza el atlas, se llega a ouarzazate, que es un secarral pero no el desierto, y se vuelve a cruzar.

Lo bonito serán las carreteras de montaña por el atlas, pero el desierto más cercano estará a 200 ó 300 km de allí, pasado zagora, por m'hamid.

Y no era más que una opinión, por supuesto, pensando en voz alta.

Por donde vayas, te gustará. :)

Vssssss
 
rana verde dijo:
.
Oye, que no me meto.  :)

Pero en esa ruta no ves el desierto. Se cruza el atlas, se llega a ouarzazate, que es un secarral pero no el desierto, y se vuelve a cruzar.

Lo bonito serán las carreteras de montaña por el atlas, pero el desierto más cercano estará a 200 ó 300 km de allí, pasado zagora, por m'hamid.

Y no era más que una opinión, por supuesto, pensando en voz alta.

Por donde vayas, te gustará.  :)

Vssssss

Gracias, no me había dado cuenta de lo del desierto..pensaba que si...
Un beso
Inma
 
inmita dijo:
[quote author=RUCABE link=1229554990/225#230 date=1235936974]Tiene buena pinta ese viaje, algún año de esto tendré que decidirme  ;)

Ya te contaremos, haber qué tal nos va.
4 son paisanos tuyos, de Gijón.
Un beso
Inma
[/quote]


Si los conozco a todos ::) .
 
weno....No puedo evitar el dar mi opinión, ( Otra vez !!!!     ;D ;D ;D ) ya, ya se que yo no voy y quepor ende no debería decir ni "MU"... ;D ;D ;D pero [highlight]Inma [/highlight]te insisto en aquello que te decía en un post anterior...primero hay que conocer las ciudades imperiales, incluida la ciudad roja (Marrakech)...para en viajes poteriores conocer lo más "intimo" y escondido de ese "otro" marruecos....no quieras empezar la casa por el tejado...je je

Te estoy buscando la tarjeta, que tengo por alguna parte, de un restaurante que conozco de marrakech propio d las mil y unas noches.....alucinante je je

Ya te sigo contando...

P.D. Oyeeee [highlight]Rana Verde [/highlight]que cuando nos bajamos ??? organizate algo, tio.   ;D ;D ;D

xauuuu
 
Manguel dijo:
P.D. Oyeeee [highlight]Rana Verde [/highlight]que cuando nos bajamos ??? organizate algo, tio.   ;D ;D ;D

xauuuu


Manguel, yo me bajo en semana santa, pero querría ir más al sur, no sé, mauritania o quizás algo más. Ni lo tengo muy claro ni creo que lo llegue a tener; según me apetezca. Lo mismo bajo más o, si me pilla cansado, menos.

Lo que pasa es que marruecos en semana santa va a estar para hacer cola.

Si te cuadra alguna fecha, dímelo. Para todo, una parte, etc.

Vsssss
 
rana verde dijo:
[quote author=Manguel link=1229554990/225#234 date=1236020060]
P.D. Oyeeee [highlight]Rana Verde [/highlight]que cuando nos bajamos ??? organizate algo, tio.   ;D ;D ;D

xauuuu

Manguel, yo me bajo en semana santa, pero querría ir más al sur, no sé, mauritania o quizás algo más. Ni lo tengo muy claro ni creo que lo llegue a tener; según me apetezca. Lo mismo bajo más o, si me pilla cansado, menos.
Lo que pasa es que marruecos en semana santa va a estar para hacer cola.
Si te cuadra alguna fecha, dímelo. Para todo, una parte, etc.
Vsssss
[/quote]


ufff este post ya me estaba poniendo CARDIACO !!...lo reconozco. Pero ahora ya es que me han entrado los temblores.... ;D ;D ;D

Efectivamente marruecos en Semana Santa va a estar petao, ya se sabe. Las carreteras, hoteles, etc hasta el c...

La poli con los radares apostados y afilandose los dientes ...ya se sabe. Pero tb sabemos que el sabado santo to cristo duerme en asilah/tanger/etc para el domingo cruzar el estrecho...

Una opción (como hice el año pasado) es bajar el sabado santo, y en Asilah ver la cara de los que abandonan el pais, cuando tu aún no has empezado....

Tal y como dije miles de post mas arriba... ;D últimamente voy siempre sin reservas de hoteles, ni nada, la ruta un poco prefijada pero voy decidiendo sobre la marcha. Cuando cae la tarde se busca hotel, un bareto ( a ser posible con birras   :p ), un zoco..... Unas veces sale bien y otras menos ...da igual porque siempre conoces algo nuevo y gente interesante. Y como decia el amigo Vangelis..."Tu tienes el reloj pero yo tengo el tiempo"...vaya frasesita [highlight]Vangelis[/highlight]  ;)

Cuanto más al sur...MEJOR !!

Marruecos es para vagabundear..... ;D

Mauritania? uff mola !! nunca he estado....joe !!   :D

V´ssss
 
Manguel, muchas gracias por tus comentarios. Yo encantada de que los que conoceis las cosas, me asesoreis...
Luego cuando yo vuelva del viaje, también asesoraré..... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya se que en Semana Santa es cuando más gente hay pero es que es muy difícil encontrar tantos días libres si no es en vacaciones....

Ala, iros tu y rana verde a Mauritania y luego me lo contais   ;D ;D ;D ;Dque también me parece buen destino para otra ocasión....  ;) ;) ;) ;)

Manguel..¿ Qué tal con tu nueva RT ?.. ¿ Ya le has hecho el rodaje...?

Un beso
Inma
 
rana verde dijo:
Mangel, [highlight]estoy intentando enviarte un privado[/highlight].

Vssssss


Ya lo recibi. Ok. te he contestado. Aunque hasta que no me agencie un mapa estoy perdido con lo que propones....joder, joder, joder.....ahhh y quizás te vea el Viernes....je je   pero..... ¿quien paga las cervezas?... ;;D ;D ;D


[highlight]Inma[/highlight], le voy haciendo kms entre borrasca y borrasca...que vaya fecha que he elegido para comprarmela...no...si al final le haré el rodaje en Marruecos (o en Mauritania) , ya verás !!. A mi anterior K-100 tb se lo hice alli..ya sabes es la tradición !!  ;D ;D

v´ssss
 
Manguel dijo:
[quote author=rana verde link=1229554990/225#238 date=1236028458]Mangel, [highlight]estoy intentando enviarte un privado[/highlight].

Vssssss


Ya lo recibi. Ok. te he contestado. Aunque hasta que no me agencie un mapa estoy perdido con lo que propones....joder, joder, joder.....ahhh y quizás te vea el Viernes....je je   pero..... ¿quien paga las cervezas?... ;;D ;D ;D


[highlight]Inma[/highlight], le voy haciendo kms entre borrasca y borrasca...que vaya fecha que he elegido para comprarmela...no...si al final le haré el rodaje en Marruecos (o en Mauritania) , ya verás !!. A mi anterior K-100 tb se lo hice alli..ya sabes es como una tradición !!  ;D ;D

weno yo ya pliego por esta noche, que descanseis.

v´ssss
[/quote]
 
pablosimon2000 dijo:
hola a todos! he seguido vuestro post las primeras páginas y luego me he desenganchado porque me disteis una envidia aco...nte... el caso es que por casualidad un amiguete me propuso este mismo viaje o alternativa de italia pero, después de dar uno de los dos planes por hecho, el muy c.... me acaba de dejar tirado de la noche a la mañana, sin un periodo de adaptación intermedio para que se me fuera haciendo el cuerpo, jejeje.... el caso es que ya se me ha metido el viaje en la cabeza, y no sé como estáis en términos de aceptar a uno más....

por cierto, que sepáis que soy infiltrado por adelantado, aunque ya he visto que hay maquinas de todo tipo (cbf600), aunque por concepto de moto y ergonomía (mido 185) creo que acabaré con una GS. De hecho hasta me he planteado comprarla para el viaje, de lo emocianado que estaba, jeje.... ahí es cuando mi chica, que es más cabal, me preguntó que adonde iba con 4 motos en 5 años, jeje...


bueno, no me lio más. seguiré el post con atención!!

saludos con la mano, que es más humano....

Tienes un privado.

Saludos
 
iñaki ya ley tu correo
pero te llamo a casa y me da comunicando
te llamo esta semana
y no te preocupes que las dos papeletas que hay que rellenar con los datos se hacen sobre la marcha cuando sacas el pasaje
enga un saludo y te llamo esta semana
 
Nos quedan 23 días...¡¡¡¡¡¡ QUÉ POQUITO....!!!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
 
pablosimon2000 dijo:
!!!!! y en 22 tomando té!!!

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]


Oye, si bajáis sólo por tomar té, no sé, supongo que sabéis que aquí tambien es posible.

Lo digo no sea que os peguéis una hartá de kilómetros por un té verde.

Dos de mi pueblo tuvieron una gloria, efímera, cuando en los años 60 fueron y volvieron de mallorca en el día sólo para comprar una ensaimada para la merienda.

Aún estáis a tiempo de buscar aquí una tetería.

Vsssss
 
11 DÍAS PARA COGER LA MOTO Y MARCHAR CAMINO A MARRUECOS.....
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
[highlight]!!! Qué ganas....¡¡¡¡¡¡[/highlight]
Ya está todo casi casi preparado...hoteles, ferry, ruta...
Ya nos conocimos casi todos el otro día y buena gente y alegre.....

Sólo nos hace falta buen tiempo..... ::) ::) ::) ::) ::) y a disfrutar...

Al final 8 motos y 11 moter@s..

Besos..
Inma..
 
Hola.


Yo estoy esperando a ver si me hago una ruta parecida con un amigo y paisesmediterráneos.

¿Es cerrada la lista de los que vais en este post? ¿Se podría uno apuntar a última hora?
 
Celofan dijo:
Hola.


Yo estoy esperando a ver si me hago una ruta parecida con un amigo y paisesmediterráneos.

¿Es cerrada la lista de los que vais en este post? ¿Se podría uno apuntar a última hora?

Hola Celofan.
Efectivamente, la lista está cerrada, tenemos pagados los hoteles y el ferry y ya solo queda esperar el día 2 para ponernos en ruta.
Solo existiría la posibilidad de que en ultimísimo momento alguien se cayera del grupo y pudieses reeemplazarlo, pero es una posibilidad muy remota y salvo algo de extrema gravedad, todos vamos a ir.
Un abrazo.
Iñaki
 
Arriba