De repente no arranca!!!

yoshimuragsxr

En rodaje
Registrado
6 Mar 2010
Mensajes
165
Puntos
0
Pues eso,que bajo para irme a dar un rulo y no arranca,pulso el boton de arranque y suena un chop y se viene toda la electricidad abajo,saco la llave la vulevo a meter y otra vez lo mismo,chop y todo abajo,algunas veces meto la llave y ni se enciende el cuadro,muevo un poco el manillar y se enciende y hace el chequeo,le doy otra vez al boton por si acaso y mas de lo mismo.Voy a llamar al taller a ver que pasa,ya estoy jodio.
 
Tranquilo, hace poco alguien explico en un post que se trataba de un cablecillo suelto detras de donde se mete la llave sin más.

Un saludo! ;)
 
O eso o que la llave se ha desprogramado. Prueba con la llave pequeña de plástico.
 
Si la llave se ha descodificado debería aparecerte un mensaje en el display con las letras EWS. No creo que sea tu caso ya que dices que se apagan las luces del tablero. A mi me paso lo del EWS y la moto arrancaba a trancas y barrancas y paso un buen rato hasta que me percate que e display me lo indicaba con las letras EWS. A mi me da la sensación que se te ha soltado algún cablecillo por donde se mete la llave que a simple vista no se ve.

Un saludo! ;)

Este era el post: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1271933716
 
7C6A766D6C6870776462767D77050 dijo:
Pues eso,que bajo para irme a dar un rulo y no arranca,pulso el boton de arranque y suena un chop y se viene toda la electricidad abajo,saco la llave la vulevo a meter y otra vez lo mismo,chop y todo abajo,algunas veces meto la llave y ni se enciende el cuadro,muevo un poco el manillar y se enciende y hace el chequeo,le doy otra vez al boton por si acaso y mas de lo mismo.Voy a llamar al taller a ver que pasa,ya estoy jodio.

esperamos tus comentarios, ya es mala suerte! A ver si solo es el cable ese que comentan! ;)
 
Baje esta noche al garaje y le quite la tapa del falso deposito para revisar todo lo que estaba a mi alcance y no vi nada fuera de lo normal,segui intentando pero no hay tu tia,yo asi de primeras no veo ningun cable en mal estado por ningun sitio y lo que mas me mosquea es que cuando le das al contacto algunas veces se enciende el cuadro y hace el check y otras es como si no le llegase corriente.Esta tarde en cuanto llegue a casa para el taller directa,lo jodido va ser sacarla del garaje que tiene una buena rampa en curva y la grua no creo que pueda entrar por hay >:( >:( >:(
Menos mal que esta en garantia.
 
6061706B6A65706D726B040 dijo:
no sera bateria?
Pues no creo porque aunque a veces no le llegue electricidad al cuadro las luces y la bocina van sin problema y tienen intensidad de alumbrado,ese especie de clack que suena es como el sonido de un interruptor al ser pulsado y parece que viene de la piña.Ya veras como al final Jerez se me va al garete.
Ya contare como va esto :-/
 
A mi me pasó exactamente lo mismo, pero yo, supongo que por mi ignorancia, lo primero que pensé es que era la bateria, así que yo mismo me la cambié y voila! todo ok otra vez.

Ya comentarás lo que era finalmente.
 
Seguramente sea una pijotada, pero claro ya te hace la púa y te mosquea. Que tengas suerte! Ya nos contarás como acaba todo...
 
Cuando yo me quede sin bateria la moto seguia iluminando el tablero con normalidad, vamos que no se me apagaba como a tí, lo único era que le costaba arrancar, así que no creo que sea tema de la batería, al menos en mi caso.

Un saludo y ya nos contaras! ;)

Pd: Si no entra la grua por la rampa del garaje vas a tener que empujar hasta sacarla fuera  :-/.
 
Huele mas bien a bomba de la gasolina.Ya he roto 2, una en garantía y otra esta semana santa en Alcañiz.
De todas maneras metele el cargador,de obligatorio uso cual juguete recargable.Suerte.
 
No descartaría la batería ya que no se vá de una única manera, a veces se vá por descarga y otras se comunican los vasos y se te puede parar incluso en marcha como me ocurrió a mí. Si la asistencia es de BMW y se lo comentas quizás vengan con una batería y en el momento puedas comprobarlo con lo que no tendrías ni que llevarla al taller.
 
La asistencia es de mi seguro con Mapfre,lo que no se si con los cargaderes de bateria que llevan ellos se puede intentar arrancar la moto o intentarlo yo antes con las pinzas a la bateria de mi coche,pero como he dicho antes lo raro es que con el contacto en posicion de arranque a veces se enciende el cuadro y otras veces no,y si muevo el manillar es como si le llegase corriente de repente,da la sensacion de que algo hace mal contacto,lo que esta claro es que cuando giro la llave y pulso el boton de arranque,suena el CLACK y se apaga todo.
 
51475B4041455D5A494F5B505A280 dijo:
Pues eso,que bajo para irme a dar un rulo y no arranca,pulso el boton de arranque y suena un chop y se viene toda la electricidad abajo,saco la llave la vulevo a meter y otra vez lo mismo,chop y todo abajo,algunas veces meto la llave y ni se enciende el cuadro,muevo un poco el manillar y se enciende y hace el chequeo,le doy otra vez al boton por si acaso y mas de lo mismo.Voy a llamar al taller a ver que pasa,ya estoy jodio.

A mi me pasaba tal cual lo describes, solo que a mí me pilló en Jaen de vuelta de Jerez y me dejó tirado la cabrona en un domingo. Pensé en la batería pero como al meter y girar la llave hacía el check y se encendían las luces lo descarté hasta que un compañero con una F roja paró en la gasolinera donde yo estaba tirado y me dijo que era la batería fijo. Comparando las luces entre las motos al hacer el check la suya se veía más brillante.Me cambiaron la batería y ya está, solucionado, me dijeron que la batería con poca carga es detectada por la centralita y hace el check pero no hace ni el intento de arrancar. La batería tenía 25 meses, por un mes fuera de garantía, pero bueno no me puedo quejar.

Suerte compañero
 
Viendo que lo de la bateria cobra cada vez mas fuerza en cuanto llegue a casa a eso de las 2 voy a probar con el cargador de la bateria del coche a ver que pasa,si veo que arranca,solucionao,lo que no tengo muy claro es si la moto al estar en garantia de 1 año y haberla comprado hace mes y medio+- si me le tendrian que cambiar o tengo que comprarla yo,bueno,esto son suposiciones en caso de que fuese la bateria,ya veremos.
Un saludo
 
Eso tiene toda la pinta de ser la bateria. Las baterias de nuestra moto son muuuuy malas. :p

Vsss
 
Ya esta en el taller,le puse las pinzas a la bateria de mi coche pero no hay tu tia,vino la grua y alli se ha quedao,mañana me diran algo,el jefe de taller por lo que le he contado me a dicho tambien lo de la bateria pero hay que comprobarlo.Ya comentare lo que me han dicho.
Un saludo
 
40564A5150544C4B585E4A414B390 dijo:
Ya esta en el taller,le puse las pinzas a la bateria de mi coche pero no hay tu tia,vino la grua y alli se ha quedao,mañana me diran algo,el jefe de taller por lo que le he contado me a dicho tambien lo de la bateria pero hay que comprobarlo.Ya comentare lo que me han dicho.
Un saludo

Esperamos la respuesta del jefe de taller, a ver si te convence pq seguro que te dará una respuesta que te dejará :eek:
 
756279310 dijo:
Eso tiene toda la pinta de ser la bateria. Las baterias de nuestra moto son muuuuy malas.  :p

Vsss
La mía es la original de Oct-2006. Lo único que hay que hacer es un mantenimiento. Sí, he dicho mantenimiento, una vez cumplida la garantía abres los vasos y rellenas agua (repite la operación a los 6-8 meses). Yo le llegué a echar más de 1/2 litro. Evidentemente ya tenía esos síntomas días anteriores. Una vez hecho esto... la batería sigue funcionando.

V´ssssssss
Yo la dejo con alarma durante 6 días y eso descarga bastante
 
Amos a ver,he llamado hace un rato porque no sabia nada de como estaba el tema,me dicen que es la bateria y que la han pedido a BMW(Este taller es un concesionario triumph)y que para esta tarde o mañana a la mañana ya estara pero me comenta el amigo que la bateria no entra en garantia :eek: :eek: :eek:le digo que la moto la compre hace mes y medio y como es logico yo en ese tiempo no me he cepillado la bateria y que seria porque ya estaba en mal estado,pero este señor con mucha educacion me dice que la garantia no cubre estos "accesorios"de desgaste..ruedas,pastillas,baterias etc....
Me quedao :D :D :D
A ver en lo que me sale la broma >:( >:( >:(
 
Pues a mi me la cambiaron en garantía a los 18 meses. Si tu la has comprado de segunda mano, pues ahí ya no se como esta el tema.

Un saludo! ;)

Pd: El el conce las baterias creo que rondan los 125 pepinos :-/.
 
Si no entra en garantía entonces ponle cualquiera que sea 14BS que hay muchas en el mercado y las tienes por la mitad de precio que la de BMW y van igual.

Las baterias tienen creo recordar 2 años de garantía pero si has comprado la moto de segunda mano no te la cubrirá ya que se considera de desgaste como si las ruedas hubiesen estado para cambiarlas igual.
 
Ya la he recojido hoy,al final 125€ de bateria,tenia un mono ya de moto que pa que,a ver cuanto dura.
Un saludo
 
socio escucha si la moto tiene menos de 2 años te digo 100 por 100 lo que es BATERIA COMUNICADA eso me paso a mí cambia la bateria socio un saludo
 
Al final la lógica se impone y suele ser lo más probable. Para otra vez y conforme se acerquen los dos años te puedes comprar una bateria compatible y la tienes en tu casa para cuando decida irse.
 
11161C19146F6C580 dijo:
Al final la lógica se impone y suele ser lo más probable. Para otra vez y conforme se acerquen los dos años te puedes comprar una bateria compatible y la tienes en tu casa para cuando decida irse.
Eso esta claro, ;)
 
Por lo que veo es que las baterías que monta Bmw no son lo mejor del mercado ni de lejos, porque no son solo nuestro modelo sino los demas de Bmw que les pasa igual.

Por cierto comentar que en triumph, algunos modelos pueden modificar la centralita en modo city por si solo haces ciudad para cargar mejor la batería, encima te lo hacen gratis.
 
2021302B2A25302D322B440 dijo:
Por lo que veo es que las baterías que monta Bmw no son lo mejor del mercado ni de lejos, porque no son solo nuestro modelo sino los demas de Bmw que les pasa igual.

Por cierto comentar que en triumph, algunos modelos pueden modificar la centralita en modo city por si solo haces ciudad para cargar mejor la batería, encima te lo hacen gratis.

Por lo que hablamos en Jaen y ciertos post tuyos hablando de Triumph,te veo yo muy caliente con las Triumph ;D ;D ;D ;D.
 
787761737C120 dijo:
socio escucha si la moto tiene menos de 2 años te digo 100 por 100 lo que es BATERIA COMUNICADA eso me paso a mí cambia la bateria socio un saludo

Recupero este hilo para comentaros mi última averia: ha sido esta mañana y en marcha (a poca velocidad, por suerte): BATERIA COMUNICADA .
La moto se ha parado al embragar para reducir y ya no ha vuelto a arrancar. Hacia el check pero al darle al pulsador, sólo se oia un click y se apagaba la pantalla del ordenador.

Sin mas, un saludo a todos!
 
Me pasó lo mismo este invierno y era la batería. En el conce me dijeron que no intentara cargar la batería con ectandola a otra como en los coches, porque puedes cargarte la centralita electrónica.
 
797B7077757976180 dijo:
Me pasó lo mismo este invierno y era la batería. En el conce me dijeron que no intentara cargar la batería con ectandola a otra como en los coches, porque puedes cargarte la centralita electrónica.

Buen consejo... El de la grua me ha dicho lo mismo.
 
Arriba