defectos de marca?

johnny_customer

Acelerando
Registrado
24 Jul 2010
Mensajes
292
Puntos
43
Ubicación
valencia
como dije en un post anterior voy intentando hacerme con una k 1200gt y si no pasa nada en poco tiempo la tendre, pero leyendo y leyendo me entero que las gt tienen varios fallos por decirlo de laguna manera de serie. lease relenti, filtros y embrague.
¿es eso cierto? ¿es solo en los primeros modelos?.
la que me ofrecen es del 2008 ¿es posible que las de ese año ya no tengan ese fallo?.
agradeceria vuestras opiniones ,sobre todo de los usuarios de esta moto.
gracias de antemano
 
vaya o no era cierto lo que yo decia o he tocado un tema digamos complicado.
pero ciertamente no deja de ser curioso que 50 personas hasta ahora hayan leido el post y nadie se haya decantado por decir nada a favor o en contra.
espero no haber creado ninguna polemica, no obstante seguire esperando haber si alguien se decide a dar su opinion personal.
 
Pues como si un tío en un fin de semana de agosto no tuviera otra cosa mejor que hacer que contestarte a una cosa que ya lo esta mas que hecho.

Por cierto que yo estoy en la playa con mi portátil.

Es broma eh no te enfades..

Pero lee un poco otros post, esta ya mas que dicho todo, ya te contestaran si hay alguien que le apetezca. Pero con esa exigencia............

Saludos.
 
Hola Jhony customer, te voy a contestar yo porque este año el Sr. ZP no me ha dejado ir de vacaciones y por eso estoy aquí (en casa).
Yo tengo una GT del 2.006, también he leido como otros muchos, todos y cada uno de los problemas que han afectado a este modelo.
A la mia en los primeros 5.000 Km me apareció el problema del ralentí, pero al llegar al Serv. Of. (sin entrar al taller, y desde la zona de recepción), levantándole el asiento, le conectó un portatil el jefe de taller y en menos de un minuto, le cambió el soft-weer (o como se diga) y asunto resuelto.
Después, casi con 40.000 Km. me falló el cardan y todavía en periodo de garantía me lo cambiaron y se acabó el problema.   
En la mia nunca tuve problemas con el embrague, en otras, sin embargo sí.
En resumen, solo he tenido que hacerle sus cambios de aciete, de neumaticos y las revisiones. Por lo demás, ES UNA AUTENTICA MARAVILLA en todos los sentidos y ya llevo casi 70.000 Km.
Espero que te haya servido de algo.

Saludos.
 
debi suponer que seria un tema demasiado todogracias d todos modos echare un vistazo haber si veo algo.
P.d. Ponle proteccion solar al portatil sino se t quemara.saludos
 
hola , yo voy a intentar responderte , claro que solo es mi experiencia personal , llevo moto desde los 16 años , y tego 52 , he probado muchas marcas , y te dire que como finura , honda , despues yamaha, suzuki, kawa , tanto monta monta tanto , pero vamos a lo que te interesa BMW

ahora tengo una k 1200 r sport del finales del 2007 , tiene 32000 kmts , y hasta este verano pasado solo me dio satisfacciones , es increible su parte ciclo , estabilidad , aceleracion , seguridad , frenada , ahora cuando el rio suena , agua lleva ,,
si lees los foros veras que tiene pijadas , o no tan pijadas , a mi ya me han tenido que cambiar la caja de filtros y la sonda de relenti ,(fuera de garantia y lo asumio BMW) se paraba sola y relenti inestable, eso a los 27000 kmts , al poner la primera se oye un cataclak que te parte el alma , ya me he acostumbrado , y dicen que el embrage de muchas k peta , a mi de momento me va perfecto , pero se que puede fallar y la reparacion se va a 1200 euros
mi ultima moto una honda cb 1300 f1 , era muy superior en finura de motor a esta ,
pera no la hecho enfalta ni un segundo ,
las bmw k 1200 , son lo mas parecido a un avion en tierra ,
estables y seguras , rapidas , muy rapidas ,
solo tuve una duda , al salir la nueva honda vfr 1200 , fui al concesionario y probe una , NO LA CAMBIO POR LA K , aun sabiendo que seguramente HONDA es una marca a tener muy en cuenta , pero si puedo despues de est k , vendra la nueva k 1300 .
24485_121256864552213_100000036991180_299034_6969185_n.jpg
 
454047414156704C5A5C5B40424A5D2F0 dijo:
debi suponer que seria un tema demasiado todogracias d todos modos echare un vistazo haber si veo algo.
P.d. Ponle proteccion solar al portatil sino se t quemara.saludos

Hombre lo de la playa es broma. (Tampoco estoy de vacaciones, pero la tengo a 100 metros de casa).
Te decía lo anterior porque te veía con prisas de tener respuestas, por eso lo de que echaras un vistazo por ahi.
Perdona si te molestó.

Yo si te ayuda en algo, tenia la k1200r 2006 y en 25.000 km, 0 problemas, ahora creo que anda sobre los 35 mil y el dueño esta muy contento. (única pega el desgaste de neumáticos), y tampoco ha dado problemas el embrague.
Ahora en la k1300r igual , 10 mil y 0 problemas.
Es tener suerte y la mano del anterior dueño. Si tuvo algún problema lo habrá solucionado en garantía.
Mi consejo es comprar en un concesionario , que por lo menos tenga su garantía.
Por lo demás es una gran moto con un gran motor, no creo que encontraras una turismo mejor.

Ves al final si que te ayudan.

Saludos y lo dicho, disculpa por lo de antes.
 
1325323029232F400 dijo:
[quote author=454047414156704C5A5C5B40424A5D2F0 link=1281208112/4#4 date=1281276853]debi suponer que seria un tema demasiado todogracias d todos modos echare un vistazo haber si veo algo.
P.d. Ponle proteccion solar al portatil sino se t quemara.saludos

Hombre lo de la playa es broma. (Tampoco estoy de vacaciones, pero la tengo a 100 metros de casa).
Te decía lo anterior porque te veía con prisas de tener respuestas, por eso lo de que echaras un vistazo por ahi.
Perdona si te molestó.

Yo si te ayuda en algo, tenia la k1200r 2006 y en 25.000 km, 0 problemas, ahora creo que anda sobre los 35 mil y el dueño esta muy contento. (única pega el desgaste de neumáticos), y tampoco ha dado problemas el embrague.
Ahora en la k1300r igual , 10 mil y 0 problemas.
Es tener suerte y la mano del anterior dueño. Si tuvo algún problema lo habrá solucionado en garantía.
Mi consejo es comprar en un concesionario , que por lo menos tenga su garantía.
Por lo demás es una gran moto con un gran motor, no creo que encontraras una turismo mejor.

Ves al final si que te ayudan.

Saludos y lo dicho, disculpa por lo de antes.

[/quote]

No tienes por que disculparte,ya sabemos que por un foro se pueden mal interpretar las cosas.
Por otra parte era una manera de levantar de la cama a los que hacian la siesta y estaban un poco perezosos.jeje
Te agradezco a ti y todos los demas vuestra colaboracion y ya de paso un veranito fresquito.
 
tengo una k1200gt de mayo de 2006,pero es modelo 2007,sin servo para mas señas,de importacion,me la trajeron con 502 kilometros de concesionario oficial de alemania,debe ser un caso extraño,pero solo ha pisado la casa oficial a los 1500 kilometros para la primera revision y ya de paso poner la alarma original y reprogramar,el resto del mantenimiento se lo hago yo,que conste que no soy mecanico,no deja de ser una moto como las demas,ahora tiene 28000 kilometros,va espectacular,no me ha dado ningun problema,bueno a decir verdad el sensor de presion de neumaticos es lo unico que no va fino del todo,pero se lo controlo todas las semanas,como hacia antes con mi vieja paneuro,es sin lugar a dudas la mejor moto que he tenido,la mas excitante con diferencia,para mi lo tiene todo,es comoda,potente,tiene un consumo moderado para 152 cv,apenas viajo,pero es que me encanta este trasto, un buen amigo mio la compró y me ofreció probarla,joer que makinon,caí como un pardillo,cosa que no me arrepiento,te diria que me sobran 50 caballos de esta moto para mi manera de conducir,pero bueno ahí estan,no se si respondo a tus preguntas pero yo por mi parte estoy muy a gusto con la moto,si quieres saber algo mas estaré encantado de responderte.
un saludo y a por ella.
 
a mi, las prestaciones de mi K1200S
no me sorprenden..
es mas creo que tiene un sobre peso que la penalizan bastante.
Pero ya asumi esa perdida al cambiar de modelo deCBR 1000 RR a la k
donde si que he ganado en comodidad y calidad de viaje.
Pero tambien he perdido en suavidad general

Para mi la K no esta a la altura de su precio
Para mi es una moto de bien rozando el notable
ya que hay puntos mecanicos que la penalizan
 
Yo creo que las K actuales tienen tres defectos; uno grave y otros dos asumibles.
Los asumibles son el peso (bien disimulado por el magico duolever) y la calidad, no veo la calidad de las "antiguas" BMW por ningun sitio: puños que se desgastan antes que en un scooter, gomas de mala calidad, pintura muy normalita, acabados "de batalla", etc.....sin embargo el precio si que es BMW, eso si.
Y el grave es la fiabilidad, de acuerdo que nadie ni nada es infalible, pero por 20.000 o mas euros, o es super fiable o no vale lo que piden por ello, asi de claro.
 
Arriba