Defensas de motor wunderlich bmw 1250 RT 2021

Rubenmlllll

En rodaje
Registrado
15 Feb 2022
Mensajes
163
Puntos
28
Ubicación
Tgna
Buenas noches.

Compré las barras de defensa de motor para la BMW 1250RT del año 2021, entre otras cosas porque ponia que eran compatibles con los faros auxiliares originales.

La cuestión es que hoy he empezado a instalarlas y para mi sorpresa, el cable del faro auxiliar izquierdo ahora no llega y si llega, queda super tirante....

Lo he montado tal cual pone en el manual:

1000083171.jpg


Y me ha quedado asi de justo, no se si se apreciará bien:

1000083177.jpg1000083175.jpg


En principio estan bien montados (segun manual), pero me sorprende que no llegue el cable. Ante esto, no me he aventurado a seguir con el lado derecho....

Como ya tenia la idea de ponerlos, en marzo, en una concentracion los vi en una moto, y le eché alguna foto... Hoy al ver que no cuadraba el tema, he tirado de fotos, y veo que tiene los faros montados de manera diferente:

1000083172.jpg1000083174.jpg1000083173.jpg

Yo creo que lo ha montado en el mismo tornillo donde se ancla la barra al chasis, ya que en una de las fotos se ve que ese agujero está libre.... Por lo que se ve, que no ha seguido el manual...

Los que habeis instalado estas defensas de motor wunderlich y teneis faros auxiliares originales, como os ha quedado? Como lo habeis instalado? Se os ha quedado corto el cable del faro auxiliar de la banda izquierda?

Podriais iluminarme?

Muchas gracias

Saludos
 
Que salen esas defensas? Son compatibles con las carcasas de plastico de defensa de wunderlich para esta moto del 21 en adelante?
 
Buenas,

Tengo un problema de montaje con las barras de proteccion wunderlich.

Lo tengo todo montado, y ahora, en el momento de acabar de montar la moto, resulta que una de las tapas no hay manera que entre, dado que toca con la defensa:

1000083320.jpg
1000083321.jpg
La del lado derecho la he consegido poner. Aunque toca en la defensa tambien, pero forzandolo un poco a entrado. Pero la de la parte izquierda es literalmente imposible. No entra....


A alguien le ha pasado?

Gracias
 
Gracias por la info venga a ver si hay suerte y terminas de ponerlas saludos
 
Verifica que tengas bien montada la defensa en el tornillo superior. Lo que te pasa a ti suele ocurrir al montar las defensas por delante del chasis en su parte superior en lugar de montarlas por detrás.
 
Verifica que tengas bien montada la defensa en el tornillo superior. Lo que te pasa a ti suele ocurrir al montar las defensas por delante del chasis en su parte superior en lugar de montarlas por detrás.
Buenos dias

En principio esta bien instalado. Esta puesto por detras, tal como pone en las instrucciones


1000083179.jpg


Pero no entiendo porque ahora no cuadran los tornillos.

Estoy a la espera que wunderlich me diga algo.... Pero de mientras, si alguien ve algo raro, o puede ayudarme. Seria de agradecer :)

Gracias

Saludos
 
Pues si. Lo tienes bien. Es raro, la verdad. A mí no me tocan las defensas en ningún lado.
 
Pues si. Lo tienes bien. Es raro, la verdad. A mí no me tocan las defensas en ningún lado.
Buenas, , pues al final lo he conseguido instalar, pero de aquella manera, ya que me toca en 2 sitios. Para instalarlo, tube que doblar una pletina metallica de la parte delantera deel motor donde va anclado el plastico. De eta manera llega. Pero aun asi sigue tocando.

Hablé con wunderlich y me digo que doblando esa patilla deberia entrar, y entro. Pero toca.

Llame a la tienda que me los vendieron (que tambien instalan, pero me pilla lejos), y me comentaron tambien lo de doblar la pletina, y que en los sitios donde toca, ellos ponian protectores. Cocretamente esto:

1000083952.jpg1000083953.jpg
Los sitios donde tocan son estos:

1000083956.jpg1000083958.jpg

La verdad que no entiendo como en una marca como wunderlich, hay que doblar cosas para que entre y que encima toque por 2 lados.... Si fuera de aliexpres, lo entenderia, pero de wunderlich....

En fin.... Mirare de encontrar esos protectores transparentes y miraré de colorcar el plastico, que es lo unico que me queda.

Gracias por la ayuda

Saludos
 
Arriba