Defensas R850 R SwMotech ?

exit27

Allá vamos
Registrado
6 Jul 2002
Mensajes
581
Puntos
28
Hola,

alguien ha puesto las defensas de swmotech :

sbl_07_213_100_2_xl.jpg

r1150r_xl.jpg

Les he consultado y me dicen que es solo para la 1150, pero es que en el caso de las Hepco, ocurre que tiene los mismos anclajes que esta y si sirven para la 850. Porque, si no me equivoco, la 1150 y la 850 son exactamente iguales, con la única diferencia de cilindrada y quizás algo más largos los cilindros, no ?. Las motos en sí son la misma, verdad ?.

A parte de que esta me parece más bonita, por el color plata, es unos 60 € más barata.

Gracias y saludos.
 
exit27 dijo:
Hola, alguien ha puesto las defensas de swmotech.
¡¡¡Joder!!!, ¡¡¡vaya hierracos!!!, pero Exit, ¿que vas a hacer, enduro con tu moto?, ¿no sería mejor pillarte una GS?. Además, ¿no estarás pensando en caerte, verdad?, lo tenemos totalmente prohibido en el Foro.

Los hierros muy bonitos, preciosos, pero no le pongo eso a mi motito ni de coña.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Je je !, no, no pienso en caerme, y conduzco para evitarlo, pero tres motos que he tenido anteriormente, tres que han caido al suelo, bien porque me las han tirao, porque se ha caido mientras habría el garaje, o porque una lata me obligó a tirar con fuerza del freno delantero con lo que ya sabes que pasa en ese caso. El caso es que me temo que con la suerte que tengo, más tarde o temprano se irá al suelo, y quiero evitar disgustos. :)

Saludos.

Salva.
 
Pues si te sirve tanto para la 850 y para 1150.

A mi me gustan mas las de Wunderlich:

defensasr850r9br.jpg


Aunque reconozco que se pasan con el precio 239€+gastos de envio.

Salu2
 
Yo lo siento, pero va contra mi religion instalar "eso" en mi 850.
 
No me gustan NADA.

A mí tb me parecen más para off-road (en una GS puede que quede bastante mejor), pero es que el fallo MÁS GRAVE lo veo en el propio diseño... ¿que es eso de dejar AL DESCUBIERTO la parte INFERIOR del perolo?

Si es precisamente donde se llevará algún golpe... ???
 
Pues es verdad, por abajo están "indefensas" !:). Muy estéticas no son, la verdad, pero es que con mi suerte.... Las Wunderlich, son las más estéticas, pero con estas se diferencian unos 120 €.

Jó que lio !:(

Saludos.

Salva.
 
Quieres un consejo ? .....

Sin defensas !!!!

Sirven para muy poco, y cuestan mas de lo que valen.
 
Hombre, en mi anterior pegaso, si no le llego a poner las defensas, el día que me la tiraron, cascan los plásticos, que seguro costaban más que la defensa. En esta, está el cilindro que se lleva el porretazo, pero, seguro que el coste de la tapa del cilindro es casi el doble de los 109 € que me cuesta esta defensa, eso sin hablar de otros daños. Sé que no son para nada estéticas, exceptuando la wunderlich, pero para mi, creo que es un accesorio necesario.

Saludos.
 
Hola,

Creo que sobre gustos no hay nada escrito personalmente estoy de acuerdo en que una "naked" es eso...NAKED! o sea desnuda.

Pero la verdad entre el color cromado de las wunderlich que me parece de lo mas hortera y el de las Sw motech que es del mismo color que el bloque motor la verdad me quedo con las sw motech, se notan menos.

Eso si ademas esta el factor precio...las de wunderlich me parece que estan pasadas de rosca...

Pero bueno, insisto es una cuestion de gustos.
 
Al final, he puesto las SW, os dejo una foto de como han quedado.

Gracias por las opiniones.

Salva.

SWMOTECH.JPG
 
Arriba