Deflector Gs

guerri

Curveando
Registrado
4 Ago 2016
Mensajes
9.659
Puntos
113
Ubicación
Lugo
Es para saber si alguien ha montado esto en una gs y me da su opinión.
Gracias
f69f0c91d9a7495138a3815a59874626o.jpg
 
Hombre, en mi Gs 2010, funciona y se nota.
En la LC supongo q tambien.
Saludos
 
@guerri, yo hice una prueba antes de comprarlo. Con unos plásticos artesanos. Aire de brazos y zona abdominal quita. Con mi solución casera(nada que ver con esto)

Cómo llegaba el verano no me lancé a comprarlos pero... esperare que opinan por aquí y lo mismo antes del frío se los pongo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
@guerri, yo hice una prueba antes de comprarlo. Con unos plásticos artesanos. Aire de brazos y zona abdominal quita. Con mi solución casera(nada que ver con esto)

Cómo llegaba el verano no me lancé a comprarlos pero... esperare que opinan por aquí y lo mismo antes del frío se los pongo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias también , lo consulto por si alguien me dice que no vale para nada y no tirar la pasta
 
Es mi próxima compra no sé todavía que marca o modelo pero me gustan los originales de bmw

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Cuál es el problema? Se que hay que hacer agujeros pero aparte de eso?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
Cuál es el problema? Se que hay que hacer agujeros pero aparte de eso?

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk

En la de aire si. En la LC, La superficie donde van puestos en la gsa es distinta a la de la gs. Por eso wunderlich se ha sacado de la manga estos que se sujetan a los tornillos laterales delanteros.

Hable con WRS y me dijeron que estaban diseñando algo parecido.





Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Es para saber si alguien ha montado esto en una gs y me da su opinión.
Gracias
f69f0c91d9a7495138a3815a59874626o.jpg

Yo los tengo, de hecho los tuve en el modelo 2016 con el que tuve el accidente. Cuando cogí la 2017 los eché en falta, porque tardaron en sacar los adaptados al nuevo modelo. Hice los primeros 10.000 km sin ellos y notaba la diferencia en el aire y turbulencias en estómago y brazos. Como 2 o 3 grados de sensación térmica de diferencia.

La única pega que les encuentro es que no tienen un sistema de anclaje que permita ponerlos y quitarlos rápidamente, sobre la marcha. Hacen falta destornillador y llave y uno de los anclajes requiere de buen pulso. Cundo hace mucho calor, casi se agradecería ese aire adicional. Si lo tuvieran (y mira que le estoy dando vueltas pero no se me ocurre cómo) serían perfectos.

Si te animas, ojo, como ya he mencionado, porque hay dos referencias diferentes, una para el modelo 2013-2016 y otra para el 2017-2018, porque ha cambiado la posición del anclaje más retrasado.
 
yo los llevo en la 2013 y aparte de bonitos si se nota que te da menos aire en invierno, luego en verano pues te vendria bien, pero todo no se puede tener, un saludo.
 
Yo los tengo, de hecho los tuve en el modelo 2016 con el que tuve el accidente. Cuando cogí la 2017 los eché en falta, porque tardaron en sacar los adaptados al nuevo modelo. Hice los primeros 10.000 km sin ellos y notaba la diferencia en el aire y turbulencias en estómago y brazos. Como 2 o 3 grados de sensación térmica de diferencia.

La única pega que les encuentro es que no tienen un sistema de anclaje que permita ponerlos y quitarlos rápidamente, sobre la marcha. Hacen falta destornillador y llave y uno de los anclajes requiere de buen pulso. Cundo hace mucho calor, casi se agradecería ese aire adicional. Si lo tuvieran (y mira que le estoy dando vueltas pero no se me ocurre cómo) serían perfectos.

Si te animas, ojo, como ya he mencionado, porque hay dos referencias diferentes, una para el modelo 2013-2016 y otra para el 2017-2018, porque ha cambiado la posición del anclaje más retrasado.
Nada ,los pondre por que aqui en el norte tanta calor son contados los dias. Lo que me aportaste es de donde te quita el aire estomago y brazos
 
Hola,
Yo lo tengo en una 2016 y me va de lujo, merece la pena, sin duda

Saludos.
 
Por casualidad no los abra de los chinos , aliex..., porque me niego a pagar más de 100€ por 2 plásticos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Esta es del día de la entrega y no se ve demasiado bien, en el PC todavía no tengo descargadas más, cuando baje al garaje mañana te hago una de la zona en concreto e intento descargarlas del teléfono para ponértela aquí.

upload_2017-9-10_18-12-36-png.82084

Con lo bonita que es, no veo ni los deflectores!! ;-)

Esos son los que trae de serie, no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos dias, yo tambien voy ha pedir los deflectores Wunderlich, por cierto Guerri que faros auxiliares llevas y como van sujetos, gracias.
 
Yo los tengo, de hecho los tuve en el modelo 2016 con el que tuve el accidente. Cuando cogí la 2017 los eché en falta, porque tardaron en sacar los adaptados al nuevo modelo. Hice los primeros 10.000 km sin ellos y notaba la diferencia en el aire y turbulencias en estómago y brazos. Como 2 o 3 grados de sensación térmica de diferencia.

La única pega que les encuentro es que no tienen un sistema de anclaje que permita ponerlos y quitarlos rápidamente, sobre la marcha. Hacen falta destornillador y llave y uno de los anclajes requiere de buen pulso. Cundo hace mucho calor, casi se agradecería ese aire adicional. Si lo tuvieran (y mira que le estoy dando vueltas pero no se me ocurre cómo) serían perfectos.

Si te animas, ojo, como ya he mencionado, porque hay dos referencias diferentes, una para el modelo 2013-2016 y otra para el 2017-2018, porque ha cambiado la posición del anclaje más retrasado.
..eres capaz de notar dos o tres grados de sensacion termica?.....que razon tienen al decir que soy un insensible ;)
 
Última edición:
Arriba