Accesorios Deflector radiador OEM ....

JESUS EME

En rodaje
Registrado
10 May 2022
Mensajes
103
Puntos
18
Ubicación
VIGO (Pontevedra)
Hola amigos, .... la noticia es:
Aquellos que tengan una F800R entre el 2009 - 2014 y rompan el deflector del radiador , bmw ya no lo suministra porque era un accesorio opcional.
Y la verdad que queda mucho mejor con el plástico ese y me gustaría saber, si alguien sabe donde la puedo conseguir ?
He trasteado por internet y las páginas que salen tampoco están disponible!
.... ya desesperado se quedará así !
e548ff502309ea0c26c38b05552ab732.jpg


IMG_5421.png


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

gracias ! aquí consulte por email y me han dicho que no lo hay para mi chasis sin embargo te deja hacer compra como si la tuvieran en stock.
he visto un montón de sitios y todos sin stock y hoy he dado en alemania una página que decía tenía uno en stock y me ha dejado hacer compra con factura .... si creo que arriesgue un poco pero ya me tenia frito !! ahora a ver si llega ya os iré contando.
Gracias Motycus!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pues efectivamente la gente donde lo avía pedio me ha llamado que por un error no tienen la pieza y no se puede pedir , que me reembolsaran el importe .... mi gozo en un pozo!

Pues desistiré hay muchas que no lo llevan y por lo que observo veo mas fotos sin este deflector que con el ,
pero! para mi ahora le noto le falta algo,
tendré que acostumbrarme ....
porque a bmw se le ocurre la brillante idea de descatalogar piezas con motos de 10 y 8 años.
Por tanto ya no se podrán restaurar motos al completo !!
bueno dejo de compadecerme ....
un saludo a todos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy buenas, aunque mi moto es una 800gt, me ha dado por mirar y encontré un enlace de eBay. La pieza está en USA, por si te interesa. Comprobé la existencia y es el único que tiene.
Espero haberte ayudado.
Saludos compañero.

https://www.ebay.com/p/1523520552#ProductDetails

Si yo estuve intentando ver también bmw usa jajajajaja pero ya estoy desanimado .... pues lo voy a ver te lo agradezco mucho


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
1
 
De nuevo mi gozo en un pozo jajajajaja no hace el envío a España , intentaré hablar con el vendedor


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
dejo como información este que sin deos chapas de aluminio que aunque no canalizan el aire evitan los quemazos.
Optaré por uno de estos ya que no consigo el canalizador plástico.
Este tampoco lo hace bmw porque está descontinuado (menuda puñeta nos hace bmw a los modelos del 2009 al 2012)
pero alguno hay por internet a un ojo de la cara para ser también dos chapas aluminio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
dejo como información este que sin deos chapas de aluminio que aunque no canalizan el aire evitan los quemazos.
Optaré por uno de estos ya que no consigo el canalizador plástico.
Este tampoco lo hace bmw porque está descontinuado (menuda puñeta nos hace bmw a los modelos del 2009 al 2012)
pero alguno hay por internet a un ojo de la cara para ser también dos chapas aluminio.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

unas fotos:
ab0220dd3fd84e3238d71391d9b00dcc.jpg


3a253e4635c207de8d29374c2ebf2ffa.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noticias jajajajaja
he encontrado tres unidades en España en un concesionario ahora voy con la compra .... ya os iré contando.
Si alguien se encontrara en esta situación que me contacte sin problema.
Gracias a todos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noticias jajajajaja
he encontrado tres unidades en España en un concesionario ahora voy con la compra .... ya os iré contando.
Si alguien se encontrara en esta situación que me contacte sin problema.
Gracias a todos !


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

.... el canalizador de plástico me refería, que no lo he puesto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
sigo con el tema,ya lo he conseguido canalizador radiador plástico.
He llamado a un concesionario en madrid donde muy amablemente me escribió y me dio los datos de un concesionario de zaragoza donde tenía tres en stock. y ya lo tengo en casita.
muy agradecido!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas a tod@s,

Gracias a "JESUS EME" he conseguido localizar el paramento del radiador, lástima que no disponían del color correcto (gris algo más oscuro y con brillo vs al gris mate de mi moto) pero vamos, cuestión de buscar a quien lo pinte o directamente aplicar algún tipo de vinilo. Por el momento muy contento con el nuevo look. En mi opinión, debería venir de serie :)

IMG_1839.jpeg
 
Seguramente acabe buscando alguna solución para la "quilla" del motor, veremos. La solución oficial de BMW no me acaba de llenar. Existía una de SC Project que estaba francamente bien pero imposible de encontrar. Cualquier sugerencia es bienvenida.

Gracias y saludos.
 
Seguramente acabe buscando alguna solución para la "quilla" del motor, veremos. La solución oficial de BMW no me acaba de llenar. Existía una de SC Project que estaba francamente bien pero imposible de encontrar. Cualquier sugerencia es bienvenida.

Gracias y saludos.

Me alegro lo consiguieras ya que están en peligro de extinción jjjj , mi consejo y percepción es que solo le dejes las caras exteriores pintadas de color y todo el interior en negro mate color plástico porque gana el doble. me alegro
a6161448c05285368e774f85acbf1578.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas noches a todos. Finalmente decidí "vinilar" el deflector. En mi opinión creo que complementa muy bien la moto. También le he añadido el spoiler de la casa que, tras mucho buscar, es el que me parece más coherente para el modelo.

IMG_3955 Large.jpegIMG_3845.jpg
 
Aunque la moto ya tiene sus añitos, me sigue pareciendo un modelo muy actual. De momento se queda en casa :)
 
Arriba