DeMadriz tras Cocido y preparando nuevos viajes

Angel, como tu bicho. La reparan o que.

Moto arreglada...Creo, mañana jueves paso a recoger y ya contaré finalmente.....

El anuncio de BMW dice....¿Te gusta Conducir?.....y yo contesto siiiiiiii.......luego dice: tienes que cuidar con mucho cariño tu BMW y yo la cuido pero está visto que me quiere poco....jajaja.....¡Viva la fiabilidad de BMW!, es que me troncho.
 
el viernes a partir de las 5 de la tarde deja de llover/nevar y el sábado será frío pero seco
 
No jodais que esta nevando estos días por Madrid???yo ando por Austria y aquí el hecho de que nieve no colapsa las carreteras ni nada...cuánto tenemos que aprender.....ya podrían los lumbreras de la DGT pasarse por aquí y tomar notas...
 
Eyyy!! Muy buenos esos vídeos!! Os los habéis currado :-9

Quedáis el sábado o domingo para dar una vueltilla???
 
Este fin de semana no toca moto. Toca familia.

Para quienes conozcáis a Miquel Silvestre os pongo la despedida que le vamos a hacer por su nuevo viaje. Por si a alguno le interesa ir. Nosotros iremos. 16 de MARZO. Y luego hacemos alguna rutita de vuelta..

http://www.asociacionmuevetepormadridenmoto.com/component/content/article/122

Buen fin de semana y cuidado en la carretera.
besitos
 
Bueno que, nos vamos a comer el sábado a algún pueblecito con encanto de Guadalajara, dicen que va a calentar el sol de cojones. A ver quien tiene huevos y convoca.
PD: Llevarse crema bronceadora
 
Bueno que, nos vamos a comer el sábado a algún pueblecito con encanto de Guadalajara, dicen que va a calentar el sol de cojones. A ver quien tiene huevos y convoca.
PD: Llevarse crema bronceadora

Coño convoca tú jodio.......
 
Si salgo de la puerta de mi casa y a las dos glorietas me he perdio, que soy muy limitado para eso.
 
Nosotros también nos animamos, lo que no es seguro es que nos quedemos a comer.
 
En Navalagamella nos vemos Francar y yo con vuestras mercedes.
 
Última edición:
al final voy para la calle Costa Rica, a las 9,30 nos vemos allí
 
Última edición:
Lo siento, en el último momento un posible comprador para mi otra moto CUSTOM me ha citado hoy por la mañana y no me ha dado tiempo a llegar donde propuse. Realmente siento haberos propuesto una ruta y no participar :(
 
Uno que acaba de regresar después de muchas curvitas, nos hemos juntado los 4 magníficos, Francar, Lago, Morsa y un servidor, yo tenía comida y he regresado el resto siguen de fiesta motera, genial día, eso sí algunos estuvieron esperando en Madrid y no apareció el resto.
 
Yo sali solo por la mañana zona guadalajara, no me entere bien y me vi despistado. para la proxima nos vemos.
 
Joer....y yo mañana me toca dejar la muebleuve en el taller para la revision de los 10.000kms...a ver el palazo que me pegan. Y encima lloviendo!!
 
Donde la has llevado?

Angel, la llevo a BMW Madrid porque me tienen que arreglar un espejo en garantía que estaba mal puesto cuando me la dieron. Me han dicho por tfno que a última hora del día la tendrán, así que les cogeré una moto alquilada para hacer las gestiones del día, ya que mañana me toca moverme por Madrid. Ya te contaré mañana la "gracia" por cuanto sale...
 
Angel, la llevo a BMW Madrid porque me tienen que arreglar un espejo en garantía que estaba mal puesto cuando me la dieron. Me han dicho por tfno que a última hora del día la tendrán, así que les cogeré una moto alquilada para hacer las gestiones del día, ya que mañana me toca moverme por Madrid. Ya te contaré mañana la "gracia" por cuanto sale...

Pues espero no se pasen con el precio, suerte
 
Pues espero no se pasen con el precio, suerte

Hola Angel. Al final ha sido menos de lo que esperaba....294€ la de los 10.000kms...si lo comparo con lo que me cuesta pasar las revisiones a mi gsxr me parece barato (suelo gastarme unos 200€, pero cada 6000kms...y cada 12000 me supone casi 360€así que estoy contento....sólo falta que llegue uno para joder y que me diga que es más barato en otro sitio....pues tomaré nota y para la siguiente
 
Hombre entiendo que si alguien te pone que hay algun sitio más barato, no será para joder.
Será para que como tu dices lo tengas en cuenta para la proxima.

P.D. Como para decirte si lo hay. ja,ja. Y lo hay.
 
Pasadlo bien, yo me voy a Roma de fiestuqui con el nuevo Papa...jajajaja, ya os mandaré divinos saludos desde allí.
 
Pasadlo bien, yo me voy a Roma de fiestuqui con el nuevo Papa...jajajaja, ya os mandaré divinos saludos desde allí.

Portate bien y deja alto el estandarte en Roma.(Le preguntaré a Lola cuando vengais)
Ya se que lo harás sin despeinarte.je,je

Pasadlo bien.
 
Pues nosotros, aprovenchando los tres días nos vamos a ver a la familia :cool2:. A ver si el fin de semana que viene, preparamos algo en moto que tengo mono
 
Arriba