¿ demasiada maquina ?

manik

Acelerando
Registrado
20 Jul 2004
Mensajes
428
Puntos
16
??? ??? me enamore de una R 1150RT
y me pregunto si sera demasiada maquina para utilizar casi todos los dias por ciudad, aparte de rular por esas carreteras en busca de concentraciones y demas que me decis es aparatosamente grande para todos los dias o SIN ENCAMBIO es genial.
espero vuestros consejillos antes de comprarme este peazo de maquina
 
Hola.Desde luego al igual que muchas otras de similar peso ,no es la moto ideal para ciudad (mejor un escuter o una 250).De todas formas se maneja muchisimo mejor de lo que su volumen dá a entender....el principal "problema" son los cilindros (como todas las boxer).

En cuanto sale de ese ambiente es una moto extraordinaria (te lo dice uno que ha pasado por un montón de motos de diferente peso y cilindrada).

Si te gusta...no lo dudes,estoy seguro de que no te defraudará.

SALUDOS
 
manik dijo:
??? ???  me enamore de una  R 1150RT

Tienes buen gusto... yo estoy coladito por su chasis!! ;)

No te imaginas lo que me duele no tener el "encanto" suficiente para enamorar a la RT de Gali que para mi es Miss Universo. ::)

Un saludo !

Juan Pedro
 
Juan_Xixon dijo:
No te imaginas lo que me duele no tener el "encanto" suficiente para enamorar a la RT de Gali que para mi es Miss Universo.  ::)

Yo me tiré 13 años babeando por una K1 Azul, y hace dos años que duerme "debajo de mi cama". Eso si, dos plantas mas abajo, en el garaje, pero ...... queda tan bien al decirlo ;)


Para ciudad no me gustan las motos grandes, la mia "casi" la odio, por lo que cuando voy solo utilizo mi Vespa primavera, y cuando voy con mi mujer la SR-250-Special. Supongo que todo es acostmbrarse, pero a mi me parece la mia "un muerto" al estar acostumbrado a otro tipo de moto mucho mas agil.

Lo ideal son dos motos, una de 75-250 para ciudad (ciclomotor "no" por temas de seguros muy caros) y una "Grande" para interurbanos y disfrutar cuando salgas.....
 
scuter 124 4T para ciudad, no consumen nada ( los buenos) se aparcan en cualquier lado, son ligeros, metes el casco dentro, lo mantienes tu mismo, son rapidos...
Las gordas, son carisimas en ciudad, aunque cumplen perfectamente como motos que son, eso si, cuidadin con los cilindros...
 
¡Hola a todos, foreros!

Realmente Manik, llevar una moto tan grande por ciudad no es fácil, pero siempre será más ágil que un coche y podrás aparcarla prácticamente en la puerta. 8)

Por cierto, ten en cuenta que PRONTO SALDRÁ LA NUEVA R1200RT :D, y la verdad, si pesa menos como se comenta y el boxer lleva eje de equilibrado, promete ser mejor ciudadana (además de mejor en todo, vaya).

Es muy probable que la presenten en el Intermot, en septiembre, junto a la nueva K1200S.

Saludos.
 
Arriba