deposito r100/7

carlosdur

Arrancando
Registrado
27 Sep 2007
Mensajes
15
Puntos
0
hola

soy nuevo en este foro, estoy restaurando una r100/7 y ya lo tengo practicamente todo excepto el deposito, que tambien lo tengo pero esta oxidado por dentro y por debajo, os agradezco a quien me heche una mano y me pueda decir donde puedo encontrar depositos de segunda mano en buen estado o alguna forma de restaurarlo y q el año que viene no siga con el mismo problema, o en su caso nuevos y que tengan un precio razonable, en definitiva busco respuestas a lo q harias vosotros.
Otra pregunta que me hago es si los depositos de las r90 y r80 son del mismo tamaño?

muchas gracias de antemano

att
 
Hola carlosdur, quiero ser el primero en darte la bienvenida a este club (no muy selecto, pues tiene a gente como yo entre ellos...)

El tamaño de los depósitos me atrevería a jurar que es el mismo, pero no lo he comprobado realmente.

Para el cuidado de los depósitos, existe un producto que se supone que es para eso, pero no estoy recomendándotelo, pues no lo he probado y no me gusta comentar nada si no estoy seguro: es sólo información:

http://www.tankcure.com/Spain/voorbehandelsp.html

En España lo comercializa Motodisseny Cambrils:

http://www.motodisseny.com/

Bueno, aver que haces y ya nos cuentas, ok?
 
carlosdur dijo:
hola

soy nuevo en este foro, estoy restaurando una r100/7 y ya lo tengo practicamente todo excepto el deposito, que tambien lo tengo pero esta oxidado por dentro y por debajo, os agradezco a quien me heche una mano y me pueda decir donde puedo encontrar depositos de segunda mano en buen estado o alguna forma de restaurarlo y q el año que viene no siga con el mismo problema, o en su caso nuevos y que tengan un precio razonable, en definitiva busco respuestas a lo q harias vosotros.
Otra pregunta que me hago es si los depositos de las r90 y r80 son del mismo tamaño?

muchas gracias de antemano

att

Bienvenido.

Yo he probado algunos tratamientos muy bueno.

Compla un competo para dexoidado y acondicionaminto para luego tratar con la resina especifgica.

aplicas el dexosidante y le mete una cadena bien gorda (que entre por la boca), tapas el deposito y quitas los grifos, cuyos aguejros tapas. Haces una coctelera con el producto y la cadena. No pongas toda la cantidad y poco a poco lo vas cambiando hasta qeu salga limpio.

Luego aplicas el limpiador acido para preparar la superficie.

Dejas secar y aplicas la resina. Compra le grande para mejor sobre y quede todo bien recubierto.

Quedan por dentro como ceramica, es genial.

Eso si ya no se te ocurra dejar el depostio a medias nunca mas, porque lso depositos tratados siempre debes dejarlos llenos para que no se despegue, y los no tratados también para que no se oxiden (no tienen aire dentro).

Una vez trataado, a lijar y preparar por arriba y abajo y al chapista.
 
....Eso si ya no se te ocurra dejar el depósito a medias nunca más....(de Mr Twin Flat) Jeje, Compre la R90 en el 96´ y ya llevaba
el tratamiento en el depósito. No me dio ningún problema hasta que en el 2002 por motivos laborales deje la moto sin usar un año
y menudo desastre.....todo lleno de ampollas.....grifos atascados....y vuelta a empezar. Vs
 
Sobre tratamiento ya te han hablado, yo lo haré sobre depósitos. Si cambias el tuyo, tienes que fijarte si llevas la bomba de freno debajo del depósito o en el manillar. Si la llevas debajo, el depósito tiene una cavidad para este que el mas moderno no tiene. Por fuera parecen iguales, pero por debajo no lo son.OJO.Ah, bienvenido a este foro de rompemotos. Un saludo
 
jajajaaaj

Eh, que aqui no rompemos motos: Las salvamos de la quema, las tratamos con guante de seda, les ponemos fluidos buenos y modernos y les damos un retiro digno...............

...................restauradas a 180 Kmh.........cafe racers.............subidones a 7000 Rpm..............curvitas bien apoyadas y humillacion de japonesas por la sierra........



..........lo que les gusta a ellas...........jajajajajajaj ;D ;D ;D


Ademas de lo del hueco de la bomba de freno, los anclajes traseros del deposito tambien cambiaron a lo largo de los años.
 
Carlosdur,

Quizás te interese este depósito, bienvenido al foro ;)

http://cgi.ebay.es/BMW-R80-R100-1984-Petrol-tank_W0QQitemZ140159873064QQihZ004QQcategoryZ76120QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem

Saludos,
1
 
Arriba