Desconexion automatica de intermitentes

JAMS

Arrancando
Registrado
17 Dic 2008
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, hace unos dias navegando por la red encontre un brico de como hacerse un desconectador automatico para las RR, pero ahora no lo localizo . Por favor alguien sabe donde puedo encontrarlo. Soy nuevo con BMW y los 3 interruptores de intermitentes son un problema. Un saludo y gracias
 
hoal si pero la mia es del 2000, por lo que necesito el esquema. Gracias de todas formas.
 
JAMS dijo:
Hola, hace unos dias navegando por la red encontre un brico de como hacerse un desconectador automatico para las RR, pero ahora no lo localizo . Por favor alguien sabe donde puedo encontrarlo. Soy nuevo  con BMW y[highlight] los 3 interruptores de intermitentes son un problema.[/highlight] Un saludo y gracias

Yo tuve mas de una docena de japonesas antes de comprar mi primera BMW.....
Al cabo de dos semanas se acabo el problema de los tres interruptores.
No los cambio por nada, es mas, creo que es un error lo de las nuevas BMW (tipo japo)
Por cierto, tus intermitentes se anulan SOLOS con los metros recorridos o por tiempo...... ;)
 
Vete a esta pagina americana: http://www.customdynamics.com/kisan_signal_minder.htm ,  donde tienen, a precio razonable,  el cartucho para intermitentes donde puedes configurar el tiempo para apagado e, incluso, mas importante, por lo menos para mí, hace que el tercer boton de BMW para apagar los intermitentes no tengas que utilizarlo, ya que tocando el mismo botón de encendido del intermitente, sea el izquierdo o el derecho, lo apaga tambien. Es comodísimo. Tengo 2 BMW, una R1150R, donde lo tengo instalado y una R1200R donde, por desgracia todo es electrónica, no hay cartucho que puedas cambiar y, aunque los intermitentes tengan autocancelación, no se puede regular el tiempo ni encederlos y apagarlos desde el mismo boton.  Puedo decir que el "KISAN" es el accesorio mas práctico que he comprado para mis motos... y tengo 4.
 
Creo que tu moto deveria llevar desconexion automatica :p, si no fuese así, ¿es posible que alguien le metiera mano a los intermitentes anteriormente?.
 
La mia es una R850R de julio del 2006 y no tiene desconector automatico , es un rollo eso de que no se apaguen solos  >:( , voy a mirar esa pagina ahora mismo... , leñe!! 100 napos , creo que voy a seguir dandole al boton una temporada mas ;D

V´ssssssss
 
daddy dijo:
[highlight]La mia es una R850R de julio del 2006 y no tiene desconector automatico [/highlight], es un rollo eso de que no se apaguen solos  >:( , voy a mirar esa pagina ahora mismo... , leñe!! 100 napos , creo que voy a seguir dandole al boton una temporada mas  ;D

V´ssssssss


Lo siento pero no me lo creo.... :eek:
En serio, consultalo en el conce y en el manual..... ;)
 
Perdonad por la intromisión, Saludos desde Girona. ;)

reflectedimage0936128ki5.jpg
 
intermitentes autodesconexion

Hola , estoy interesado en este tema .Pero no puedo ver la imagen ... Por favor podeis enviarmela ??
Gracias
mi correo antiz0000@yahoo.es
 
Yo colge en el foro hace muchos años el esquema del desconectador de intermitentes. Bucea por el foro un poco.
 
Los intermitentes, al menos en mi caso (R1200R 2008) se desconectan automáticamente a los 10 segundos o a los 200 mts. Viene además en el manual perfectamente explicado.
 
Las R 850 RT , 850 RT EVO y 1150 RT Autoridades no llevan apagado automático de intermitentes... Y Calculo que entre 1998-2000 y poco, hay unos cuantos miles de R/RT que tp lo llevan.

Por si sirve para que alguno no se vuelva loco pensando que sus intermitentes están mal.

Manuel
 
No se, es una opinión, tanto cuesta darle al botón de paro?
Creo k lo mismo k para encenderlo, si ese no cuesta de darle, porque al de apagado si?
Si tantas dificultades tenéis, no los pongáis, no se, es una opinión.
 
Yo en la K 75 del 92 tengo desconexion automática, que es una gozada, y en cambio, en la R 1150 RT del 2002 no la tiene. Estos de BMW tienen demasiados complejos. Hacen una cosa que está muy bien que es los tres botones y la desconexion, y entonces le quitan la desconexion, no sé porque, y luego se la vuelven a poner, y luego sacan modelos con intermitentes tipo japonés, y luego.....
Son Alemanes.
 
Pues yo debo ser el raro. Mi RT lleva desconexión automática...y a mi me gustaría que no la llevase. Siempre he preferido poner y quitar yo los intermitentes. Es preferible que se quede encendido un poco más a que por cuestión del tráfico se pase el tiempo y se desconecte justo cuando vas a iniciar la maniobra. Ya tuve un problema con eso.

La pega es que en el concesionario te dicen que no se puede quitar, ni modificar. Como programador sé que se tiene que poder, sí o sí. Otra cosa es que BMW lo permita o lo facilite.
 
Yo prefiero que no se apaguen, porque en los viajes largos por lo menos tengo algo mas que hacer que mirar el velocímetro para no pasarme.
 
Arriba