desde Barcelona y con una R100RS

blindpilot

En rodaje
Registrado
23 Feb 2009
Mensajes
157
Puntos
28
Hola, acabo de ver vuestro foro y creo que me sera de mucha ayuda, acabo de heredar una R100RS del 81, lleva 8 años parada y me encantaría poder restaurarla y hacerla funcionar, lleva como 10 años sin usarse, tiene 14000kms.

Ayer la limpie, que tenia un grueso importante de suciedad. La baje del caballete central, los neumáticos al parecer no tienen suficiente presion de aire, al abrir la llave de la gasolina, uno de los carburadores perdía gasolina, lo que deduzco que debe estar sucio. Pero el problema mas grande fue al intentar sacar la bateria. NO HUBO MANERA. el chasis tubular no permite que salga hacia arriba y ella esta como dentro de una jaula que tampoco permite inclinarla hacia el guardabarros.

Como se saca?

Ya me mire los tutoriales por si había uno que explicase lo de la batería, pero solo hay uno sobre el mantenimiento.

Bueno, espero no aburrir con esta presentación.

Me da mucha ilusion este proyecto, yo actualmente tengo una Harley Sportster 883.

Bueno, solo me queda agredecer y espero que alguien me responda.

Bye
 
Saludos desde Tarragona blindpilot !

Buen "maquinón" ha caído en tus manos !.  Con buena voluntad de tu parte y la ayuda que encontrarás aquí, ten por seguro que  pondrás tu máquina a la altura que se merece.

Te recomiendo que visites el apartado de "Clásicas" de este Foro.  Ahí encontraras 'tu casa' con 'garaje' para tu nueva amiga.

Para liberar la batería de su jaula, creo que la mejor forma si no casi la única, es sacando los dos tornillos gordos que unen al sub-chasis por la parte de arriba.

slds.
 
Arriba