Desde Madrid 7 y 8 de Junio ¿Quien se anima?

P

pe

Invitado
Ya lo he dicho en otro post, pero quiero utilizar desde las 19:00 horas del sábado a las 22:00 horas del domingo (aproximádamente claro) para hacer algunos kilómetros en moto y conocer algún sitio nuevo. O para acercarme a algún evento interesante.

Agradezco la invitación para aparecer por Motril, pero no llegaría ni a cenar y seguro que el domingo todo el mundo quiere volverse pronto. A mi me gusta charlar con los amigos y no solo (que también) verles con el casco puesto.

Había pensado ir a conocer Cuenca o Teruel, pero acepto cualquier idéa.

¿Alguién me aconseja algo?

¿Alguién me propone algo? (estoy felizmente casado)

¿Alguien se anima a acompañarme?
 
Pe, ya conoces mi situación de "buena esperanza". Ya hablaremos más adelante.

La fecha teórica de "detonación" está cerca, muy cerca y tengo un radio autorizado de 1 hora ;D

V'sss
 
Pe siento no poderte acompañar,
Te propongo que visites Hervas y el valle de Ambros. Si no lo conoces, seguro que te gustara
Un saludo,
Javilo
 
Bokerón, excusa aceptada, con mis mejores deseos.

Javilo, gracias por el consejo, lo añado a la lista, además el camino es de los que me gusta, carreteras nacionales con curvas.

Ya nos vemos el siguiente finde para ir a Alcaraz, tendremos que quedar a las 8 o antes para llegar sin apuros.
 
¡Venga! proponedme algo, si no puedo hacer el viaje acompañado, al menos ir a alguna quedada en un radio de 150-350 kilómetros a conocer gente nueva o reencontrarme con amigos conocidos.
 
Hola pe yo tambien te recomiendo te des una vuelta por Hervas veas el museo de la moto, el barrio judio 2º en España, y por el puerto de Honduras te pases al valle del Jerte o vallas a Bejar en la otra direccion, tambien tienes el puerto de Tornavacas, tendrias que organizarlo un poco porque esta dicho a borbotones

Saludos Pablo
 
Arriba