Desde Naron, A Coruña

naron

Acelerando
Registrado
31 Ene 2009
Mensajes
224
Puntos
18
Ubicación
NARON
:) Hola a tod@s, mi nombre es Enrique y como indico, soy de Narón provincia de La Coruña, y por cambio de moto (K1200GT) he decido iniciarme en este foro, con la intención de conocer a gente, cambiar impresiones sobre esta marca y sus modelos en particular. Con el deseo de que podamos coincidir en alguna Kdd.


Un saludo;
Enrique
 
Hola Enrique, Bienvenido al foro.
Pasate por el apartado de las k nuevas y los GeTeros tenemos varios post abiertos para lo que necesites...y si te quieres apuntar a una concentración de GT,s en Abril, la haremos en la Sierra de Cazorla...y no me digas que te queda lejos, porque yo asistiré desde Tenerife.

Un abrazo.
 
naron dijo:
:) Hola a tod@s, mi nombre es Enrique y como indico, soy de Narón provincia de La Coruña, y por cambio de moto (K1200GT) he decido iniciarme en este foro, con la intención de conocer a gente, cambiar impresiones sobre esta marca y sus modelos en particular. Con el deseo de que podamos coincidir en alguna Kdd.


Un saludo;
Enrique

Hola Enrique bienvenido, mi nombre es Suso, soy de Fene y ya sabes cuando te apetezca me pegas un toque y nos damos una vuelta, suelo salir los Domingos por la mañana de ruta.

Saludos.
 
Buenas y bienvenido

yo estoy en tu misma situación tanto geografica (soy de A Coruña), como de novato en el mundo BMW, porque a finales del año pasado, me compre una R 1200 RT.

A ver si podemos quedar algún fin de semana y darnos una vuelta.

Saludos
 
Bienvenido desde Lugo. Pasa y ponte cómodo en este foro.

salu2 ;)
 
Muy buenas Enrique, un saludo desde A Coruña, ponte comodo aqui hay gente muy maja

V´sss
 
Arriba