desde venezuela

rino1

Arrancando
Registrado
3 Dic 2011
Mensajes
13
Puntos
1
hola a todos un saludo desde venezuela. me llamo rino ya me presente en el foro general y ahora me presento en las clasicas. hace un mes compre una r100rs del año 78 una presiosa maquina creo que tuve mucha suerte porque tenia bastante tiempo buscando una y cuando habia el dinero no aparecia ninguna y cuando no habia el dinero veia alguna que valia la pena. hasta que que se combino todo tiempo dinero y moto. el caso que casi sin buscarla se dio el caso que por medio del unico mecanico de motos bmw que hay en venezuela me puso en contacto con un señor que estaba vendiendo una, la moto estaba como a dos horas de camino de mi casa, y cuando la vi dije esta es mi moto.
unico dueño 3.400 km reales, cuando abri el aciento tenia su estuche original de herramientas la guaya para trancar la rueda el manual de usuario . creo que no podia pedir mas ese mismo dia la moto estaba en mi casa. el señor me dijo que de vez encuando la encendia . tuve que cambiarle los cauchos que eran los originales cambiar todos los aceites el fluido de frenos. ya le he hecho unos 400 km, lo que si voy a hacerle es un reglaje de valvulas cambio de platino y condensador y limpieza de carburadores.
trate de subir fotos pero me salio un mensaje que decia que tenia que tener 5 mensajes normales antes de subir fotos
nuevamente un saludo cordial para todos desde venezuela
 
Hola Ruggerio bienvenido al foro de las clásicas. Te felicito por la compra y si realmente la moto tiene tan pocos kilometros no debes hacer reglaje de válvulas ni cambiar platinos. La limpieza de carburadores si te conviene hacerla. Ahora sácame una duda qué es una "guaya para trancar la rueda". Bueno te mando un saludo desde Mendoza Argentina y como siempre digo Abrazo patagónico
 
La guaya es el candado original que había como accesorio.Enhorabuena por la compra.Y además casi de estreno.Poner al día y a disfrutar. ;)
 
A veces algun otro forero venezolano se queja de que no es facil encontrar recambios allí, pero la verdad es que aquí en Europa -que afortunadamente si tenemos recambios- no es fácil encontrar una moto con esas condiciones ¡hasta con las gomas de origen!
 
Hola, bienvenido al foro amigo, veo que al final los astros se juntaron para poder adquirir esa maquina, pues nada a disfrutar y ya sabes ante dudas o consultas este es tu foro (tenemos autenticos maestros), pues nada entre todos compartiremos aficion y problemillas (que alguno siempre hay), pero eso forma parte del encanto de nuestras 2v.
saludos desde Barcelona.
 
¡¡Bienvenido al foro!! Aquí otro nacido en Venezuela :D

Espero que la disfrutes durante mucho tiempo y kilómetros.


Para los de aquí, en Venezuela se le llama guaya a los cables acerados. LLevo en España desde chaval y aún se me sale la palabrilla.
 
Saludos!
Felicitaciones por esa tremenda moto.
el mecanico que hablas se llama alberto?
que la disfrutes, cuando tengas una salidita avisa.
Saludos!
 
Enhorabuena por la compra ;)está de re-estreno totalmente con esos km :)
Pon unas fotos en cuanto que puedas
Saludos
 
un gran saludo y gracias a todos por recibirme, de verdad me siento como en casa.

tengo bastantes ganas de que la vean


he leido bastante en casi 50 dias que llevo en el foro, de verdad que estos motores son de lo mas simples y confiables. con ustedes se aprende un mundo. estoy por hacerme la mesa elevadora que comodas que son, ya tengo el gato de tres toneladas solo falta comprar los hierros y empezar a armar.

la unica cosa  que he notado es que al apoyarla de la pata de cabra la moto queda muy vertical no se acuesta con seguridad , casi no la apoyo de la pata me da miedo que se caiga,  y quisiera poder apollarla cuando sean paradas cortas, en ocaciones he tenido que buscar algun sitio con desnivel para usar la pata. bueno ustedes ya me diran

un saludo
 
Enhorabuena por este Km 0 de 34 añitos y bienvenido. Si los km son reales creo que aun no se han producido desajustes pero por tener la moto en perfectas condiciones porque no.
Solo te faltan dos mensajes (buenos dias, buenas noches) y ya nos mandas fotos ;) ;) ;) ;)
 
Bienvenido al foro :)
Un gato de 3 toneladas?... Eso no es un gato, es un tigre, compañero. Desde luego el elevador irá sobrado.
Un saludo desde València :).
 
Felicidades por esa rs nuevecita de 33 años.Yo tambien tengo una rs del 78 y estoy encantado con ella.
Saludos Coopers :cool: :cool: :cool:
 
Hola, bienvenido, efectivamente te sentirás como en casa y ya te darás cuenta que en este foro hay verdaderos "gurus" de las BMWs.
 
Felicidades por encontrar una clasica casi a estrenar. Estamos ansiosos por ver esas fotos
 
bienvenido al foro ahorra y comprate otra por que solo. meterle mano para el mantenimiento te vas a aburrir
a disfrutar de ella :cool:
no se donde ponían eso de no foto no moto(es broma ) pero nos gustaría verla . :eek:
 
465D5A5B05340 dijo:
la unica cosa  que he notado es que al apoyarla de la pata de cabra la moto queda muy vertical no se acuesta con seguridad , casi no la apoyo de la pata me da miedo que se caiga,  y quisiera poder apollarla cuando sean paradas cortas, en ocaciones he tenido que buscar algun sitio con desnivel para usar la pata. bueno ustedes ya me diran

Hola, ante todo bienvenido a éste rinconcin.
Te muestro mi pata de cabra, como soy "pequeñita" y no con mucha fuerza, me ha solucionado la vida  ::), aunque esté cargada hasta los topes, va de maravilla, me da mucha seguridad. ;)

 
e1dafc2e217ce3c216b33b28bef4ffb5o.jpg
 
71b896e9682ac2c2b3d56c625ff65abao.jpg
 
Che, yo sigo sin ver foto, y si no hay foto, como dicen por este foro... no hay moto!. O sea, por el momento no me creo que haya una moto en mejores condiciones que la mía... jeje. Abrazo patagónico
 
hola saludos desde venezuela.

hola lu lu ya veo que esa pata de cabra funciona perfecto con todo y el peso que tiene. definitivamente tengo que hacer algo asi.

hola parodi si definitivamente no hay mucho para hacerle jajajaja mi mujer me dice que hago en el garage todo el dia si no hay que haerle nada  ;D

saludos a todos y gracias por la bienvenida
 
Re: desde venezuela y con fotos

aqui tienen las fotos para que no me digan "no foto no moto" jajajaja ;D
el color segun los documentos es gris perla pero a veces se ve azul. la pintura es original tiene algunos detalles menores, por ahora la dejare asi.

3780d3442e7be3000443a66dfc9f95efo.jpg


b2a897b5f5a522ae31bc9e734129f9a0o.jpg


5b5d509058f1e6cd0e220f4d8adc1df1o.jpg


37008e4f0b8dd4b738075545d9a78e8co.jpg


3ff3c544d88f54fd0bfcb0b3423b301eo.jpg


c97ca176fab15d48bd17b4c9064ae0f3o.jpg



hoy le he revizado la olgura de valvulas y estaban un poco pisadas las he ajustado y el motor a quedado de maravilla ;)

e0e050c16270ced15ed2b6af1167bdc7o.jpg



espero que les guste y saludos
 
Tienes un tesoro en casa.Es una RS de primera serie,pata negra como las llamamos aquí.Y su estado es verdaderamente nuevo.Su dueño anterior la tenía almacenada en muy buenas condiciones parece.Enhorabuena otra vez. ;)
 
Felicitaciones, está en el mismo estado que mi moto. Es muy bonita. Si es modelo 78 le han cambiado las llantas, pero le quedan muy bien. Abrazo patagónico.
 
Ruggiero, quería consultarte si el parabrisas tiene un film polarizado o es ese el color del acrílico, ya que me gustaría hacerle un trabajo así a la mía por que me gusta mucho como queda. Es más bonito que el original transparante. Abrazo patagónico
 
Sas cossass no se tocan ,solo andar ,andar y andar :D :D :D
 
4B56474A4B4F4A4F260 dijo:
Ruggiero, quería consultarte si el parabrisas tiene un film polarizado o es ese el color del acrílico, ya que me gustaría hacerle un trabajo así a la mía por que me gusta mucho como queda. Es más bonito que el original transparante. Abrazo patagónico


Es el color ahumado

;) ;)
 
Parece salida del tunel del tiempo. ESTA IMPRESIONANTE
 
7A77717F2928286A6B180 dijo:
[quote author=4B56474A4B4F4A4F260 link=1327025999/28#28 date=1327341874]Ruggiero, quería consultarte si el parabrisas tiene un film polarizado o es ese el color del acrílico, ya que me gustaría hacerle un trabajo así a la mía por que me gusta mucho como queda. Es más bonito que el original transparante. Abrazo patagónico


Es el color ahumado

;) ;)[/quote]
Boig, en el año 78 no venían los parabrisas ahumados, vinieron a partir de 80
 
Con la guaya de origen o con lo que sea, pero te recomiendo que la dejes bien trancada. Menudo tesoro, ¡si está nueva nueva! Como esa se ven ya muy poquitas.
 
Tal como esta hasta da pena hacerle algun tipo de personaizacion (algo inevitable, tod@s vamos dejando nuestro sello con el tiempo sobre todo si la usamos y para eso es), me ha recordado una noticia que lei hace tiempo, un hombre compro en los 60 unas Triumph, tal como las compro las guardo en un local controlando luz y humedad poniendolas en marcha 10m diarios y ahora las ha vendido, afortunados los compradores
 
[quote author=6578696465616461080 link=1327025999/26#26 date=1327324016]Felicitaciones, está en el mismo estado que mi moto. Es muy bonita. Si es modelo 78 [highlight]
[/highlight]



Un momento, primero felicidades al compañero ruggiero propietario de esa maravilla,como te han dicho antes y como el domingo vi que echaban en la tele Parque Jurasico me pregunto ¿como puñetas ha conservado ese hombre esa maravilla en ese estado todo este tiempo?

Y al amigo Palmirace, comentarle que yo tengo una RS78 identica a la de Ruggiero y a la tuya y vá con llantas desde su primer dia,lo demuestra ademas el hecho de que me cambiaron la llanta delantera, en garantia, que la del compañero ruigiero será de las regulares (porque malas no son ya que la mia habia aguantado 32 años sin problemas) ;) ;) ;) ;) ;)mi moto por el bastidor es de Mayo del 1978
 
Así es,las primeras,las pata negra,son las fabricadas en el 77 y una de las señas identificativas son las llantas de radios con el ribete azul. ;)
 
Emilio entonces la mia ¿no es pata negra?....... ¿si le echo bellotas a la gasolina mejorará? ¿os acordais de los bala-freko? en el Campeonato Andaluz de Velocidad los granainos traian todas las motos con gasolina con peste a alcanfor ;D ;D ;D ;D ;D ;D y decian que era para que no entraran bichos en el depósito ;D ;D ;D ;D
 
Me entró la duda por que la mia es pata negra, es del 77 y tiene las llantas originales de radios con la línea celeste. Tiene de fábrica 70.000 km y cuando yo la compré hace un año tenía las cubiertas continental de fábrica que las tuve que cambiar por que andar en la moto parecía como subirse a un bote de como navegaba de un lado al otro. En cuento al parabrisas, tengo entendido que vino transparente hasta el año 80 que se daba la opción por el polarizado. Esto último me lo confirmó mi mecánico que en sudamérica es el más famoso mecánico de motos BMW tanto antiguas como modernas y que tiene varias RS ya que es su favorita. Abrazo patagónico
 
hola amigos gracias por los piropos que la han dicho a pamela asi la hemos bautizado por sus dos poderosas razones jajajaja hasta se le han sonrojado las camaras


332E3F32333732375E0 dijo:
por si hay dudas, esta es uma, una pata negra original como su mamá la hizo:

img9938b.jpg

hola palmimarce saludos  el parabrisas es aumado

bien bonita tu moto tambien. una pregunta esa base que tiene en el colin es para una maleta, quiero ponerle una maleta atras a la mia para cuando haga algun viaje

nuevamente gracias a todos por las felicitaciones
 
Hola hermano, no, es una parrilla o transportín para llevar cosas. Puede servir para ponerle un topcase, pero te vas a encontrar con la dificultad de no poder levantar el asiento. Abrazo patagónico
 
Epa Rino1, que buena compra, original y congelada en el tiempo.

estoy buscando una, se de una en Valencia, Venezuela, ver en tumoto.com, el dueño me dijo que la está pintando de dorado.

Te pregunto, quién es el mecánico que mencionas en el post original? tienes su número? a ver si me encuentra algo por allí.

Un abrazo desde Maturin y a la orden por estos lados.

Alvaro
 
hola alvaro el mecanico se llama alberto su tlf: 0414 243 04 44
la que viste en tu moto.com es vinotinto? es la unica que veo en valencia venezuela.
de todos modos llamalo el le repara a mucha gente siempre sabe quien vende
saludos suerte en tu busqueda
 
Hola Rino, Gracias por el número de Alberto. Si, la que vi es vinotinto, pero está siendo pintada de dorada que es Su color original según documentos, tiene placa nueva u revisión en INTTT. Además hay una R90s en caracas que es una belleza. Cauchos banda blanca.

Gracias de nuevo y Bella joya la que tienes

Alvaro
 
Arriba