Desgaste irregular Bridgestone A41

gsxrbee

En rodaje
Registrado
11 Ene 2007
Mensajes
108
Puntos
18
Hola a todos,
Quería preguntar si alguno de vosotros ha tenido problemas de desgaste irregular (laterales afilados en dientes de sierra) con los Bridgestone A41 que monta BMW en las 1250 GS Adventure.
En mi caso han quedado inservibles con apenas !0000kms (los problemas comenzaron con 8000kms) pero no por desgaste, que están bien, sino porque se han gastado tan mal los flancos de los laterales, en dientes de sierra, que NO se puede tumbar la moto porque vibra y da una sensación de inseguridad total.
Saludos y gracias
 
Sí, a mi también me ocurrió lo mismo en la rueda delantera de mi ex GSA 1200 del 18’. Lo que pasa es que en mi caso se manifestó a los 4000 Kms. Y con 8000 Kms la tuve que cambiar sí o sí. De hecho a la trasera todavía le quedaba un 30/40% de vida útil y sustituí las dos.

Solución: cámbialas cuando estimes oportuno. No repitas. Y pon unas CONTI TRAIL ATTACK. Lo agradecerás.
 
A mi no me gustaron desde los 3000 km. El delantero en 5000 fundido y con cero confianza, y el trasero 9000km pero menuda castaña también. Desde entonces TKC70 y más seguro y mayor duración en el de delante (vamos, lo normal).
 
Ten cuidado en mojado con estos neumáticos, a mi me dieron dos sustitos y no quise esperar al tercero, cambiados con 6.000kms
 
Arriba