Deslimitar f 800 r

moterofz

En rodaje
Registrado
22 Mar 2009
Mensajes
153
Puntos
0
Hola a todos,un amigo mio tiene que deslimitar la moto,en el conce dice que le cuesta 300 lereles,la pregunta es....es normal ese precio solo por deslimitar la moto?? es que a mi me parece una burrada....saludos
 
Dime dónde! A mi en Keldenich Barcelona me piden 400€. Eso si es una burrada jejejje, el problema está en que la moto va limitada mecánicamente, tienen que cambiar cuerpo de admisión y 4 cosas más. La pieza en cuestión ya cuesta 120€, así que suma mano de obra y de más....

Así que por favor, si a alguien le ha costado menos deslimitar que lo diga!!!

Saludos! [smiley=beer.gif]
 
Buenas,la mia venia deslimitada pero como todavía me quedaban un mes y medio y no me queria arriesgar la limite.El cuerpo de admision que le quitaron me lo dieron y cuando se me termino la restrincion se lo puse yo,no es dificil solo tienes que seguir los pasos de cuando desmonte el otro,y algun amigo o conocido que tenga un taller para que te den el certificado para pasar el ITV.

Saludos.
 
Gracias,la duda que tenemos es que si le afectara a la garantia si le quita uno mismo la limitacion,eso lo sabeis?
 
Lo desconozco pero vamos, tiene toda la pinta que si luego te falla algo te lo echen en cara. Yo estoy en la misma situación, si no fuera por eso me lo haría yo mismo, total son 4piezas. Moterofz, qué hay de ese precio de 300€ al deslimitar?

V's
 
Hola gourmetour,ese precio es en el concesionario de Lugo,si eres de barcelona te pilla un poco mal.... ;) ,aunque lo que si le puedes decir es como es posible que haya una diferencia de 100 lereles por el mismo trabajo.....y sino pues comentaselo a bmw iberica.saludos
 
Hola a todos. Si os sirve de referencia, hace 4 días he comprado mi F800R en Navarra y me han cobrado, despues de negociar laostia, 300 euros por la pieza para limitarla a 48CV (y me han dicho que ellos corrian con los gastos de mano de obra e ITV). Pues me pedian de primeras 600 euros ya que me dijeron que BMW solo regala la limitación de 35 CV.-
 
Arriba