Desolé. Tengo que vender dos de mis burritas

RSR65

Allá vamos
Registrado
14 Sep 2021
Mensajes
691
Puntos
93
Ubicación
Zaragoza
Hola. La vida a veces te da unos buenos palos. Por motivos de causa mayor que no vienen al caso, tengo que vender dos de mis motos. Me quedare solo con mi R65 del 81 de toda la vida, aunque no sé cuándo la podré volver a usar. Venderé la otra BMW R-65 del 79 y la Gilera GP800.
Supongo que entendéis como me siento.
Normalmente he vendido mis otras motos siempre sin tener que recurrir a páginas de compra y venta, pero ahora no tengo esa posibilidad y no estoy nada puesto en estas cosas de webs de este estilo, y por eso recurro a vosotros en busca de consejo
> Funciona la sección del foro? Al menos para la bmw
> Si la pongo en la sección de venta del foro estoy sujeto a exclusividad o puedo ponerla simultáneamente en otras páginas.?
> Hay alguna web especialmente recomendable.?
> Hay alguna con la que tenga que tener algún cuidado especial?

Gracias de antemano por vuestras respuestas
 
Motos.net
wallapop
milanuncios

El cuidado que hay que tener en estas páginas es no enviar documentación de la moto ni tuya. Y desconfiar del que Te diga que te manda un transportista, o pagues y el te hace una transferencia de todo.

SAludos y suerte con la venta.
 
Motos.net
wallapop
milanuncios

El cuidado que hay que tener en estas páginas es no enviar documentación de la moto ni tuya. Y desconfiar del que Te diga que te manda un transportista, o pagues y el te hace una transferencia de todo.

SAludos y suerte con la venta.
Gracias, compi
 
Arriba