Despiece documentado Bmw K1200 S 2005 Guadalajara

Hola Miguel, te envié un privado por el radiador. A la espera de tus noticias, atentamente. Iván.
 
hola compi,bns noches...supongo q llego un poco tarde pero por casualidad no tendras las bobinas o alguna q te quede sin vender ,si es asi me gustaria comprartelo,un saludo
 
buenas tardes compañero.Bobinas no he vendido ninguna,ni siquiera se que pieza es :) si me dices en que parte de la moto van te digo y te doy precio.Saludos
 
el guardabarros??te mando mi numero y si no te importa me mandas una foto con lo que necesitas 639579140
 
Saludos,¿dispones del modulo servo Abs? Gracias
 
Vendido Jose,me lo ha pèdido un monton de gente,lo siento.Un saludo.
 
Hola, Miguel. ¿Sabes si los retrovisores son los mismos que la K 1200 LT? Si es así, me interesan. Te estoy llamando pero lo tienes apagado. Mi teléfono es 657690530. Gracias.
 
Buenos días compañero.No tengo idea de si valdrán,de todas las maneras están vendidos,lo siento.Un saludo!
 
Hola Mibo, hace tiempo que no estamos en contacto, creo que he reventado el amortiguador delantero, ¿todavía lo tienes? mándame un privado con el precio, gracias compañero.
Un saludo.
 
Buenos días!! Difícil de responder compañero,aun quedan cosas....amortiguación,chasis,deposito,piezas de motor,algun plástico...un poco de cada,dime que te hace falta y te respondo.Saludos!!
 
Arriba