Despiece F800 ST

raulon

En rodaje
Registrado
26 May 2009
Mensajes
164
Puntos
28
Ubicación
Madrid
### EDITO: La moto ya esta en el desguace pero aún conservo algunas piezas #####

Buenas

Vendo numerosas piezas para la F800S y ST, modelo del 2007
Preguntar sin compromiso, puedo enviar fotos al correo.
En Madrid entrega en mano, sino se envia por mensajería.

Alguanas piezas y precios:

Faro completo - 150€ (vendido)
Maleta izquieda - 125€ (vendida)
Escape original - 100€
Cuadro de instrumentos con ordenador de abordo - 150€
Piñas de mandos y mandos, con puños calefactables. a convenir.



thump_899525520140715175528.jpg
 
Última edición:
Actualizo piezas disponibles, aunque la semana que viene se va para el desguace
 
Pera la des piezas antes de mandarla al desguace ? Por ejemplo horquilla, bomba de gasolina, alternador etc son piezas que acaban rompiendo y valen un dinero.
Yo no necesito nada pero me dan ganas de comprarte cosas como recambio jeje

Salu2
 
Pera la des piezas antes de mandarla al desguace ? Por ejemplo horquilla, bomba de gasolina, alternador etc son piezas que acaban rompiendo y valen un dinero.
Yo no necesito nada pero me dan ganas de comprarte cosas como recambio jeje

Salu2
Fran3030 tiene razón, hay piezas sensibles, como el alternador, que terminarán rompiendo. Yo de ti las guardaba antes de tirar la moto.
 
Buenos dias: Tengo una f800s del 2009, al cambiar los puños (manguitos) he dañado el calefactable lado izq. lo tendrias para vender?? si es así dime por cuanto me lo venderias.
UN SALUDO
CRISTOBAL.
 
Buenos dias: Tengo una f800s del 2009, al cambiar los puños (manguitos) he dañado el calefactable lado izq. lo tendrias para vender?? si es así dime por cuanto me lo venderias.
UN SALUDO
CRISTOBAL.


Buenas Cristobal, tengo el puño completo con la piña de mandos si te interesa todo el conjunto envíame un mp y vemos

Saludos
Raul
 
buenos dias: en principio me interesa solo el calefactable, pero entiendo que lo vendas así, dime cuanto quieres y yte digo algo-

UN SALUDO

CRISTOBAL
 
Hola Cristobal, tienes un privado, en princpio me intersa la venta conjunta del puño entero, con e calefactable., ya me dirás.

Saludos
Raúl
 
Hola la correa de trasmision la cambiaste¿ hace cuantos kms¿ podria interesarme
 
Hola, tienes el chasis, la horquilla las ruedas y la araña de luces???
 
Hola la correa de trasmision la cambiaste¿ hace cuantos kms¿ podria interesarme

Hola, sí la correa estaba cambiada a los 40, pero la moto ya esta en el desguace, solo conservo algunas piezas.

Tienes el puño izquierdo.

Sí, lo tengo!

Gracias.

Hola, tienes el chasis, la horquilla las ruedas y la araña de luces???

Lo siento, no lo tengo ya.

Saludos y gracias a todos
Raúl
 
precisamente la que tengo es la izquierda, si estas intersado avisame. Te paso mi telefono por privado.

saludos
 
Arriba