Despues de la gs, ¿Que hay?

Aeropatia

Acelerando
Registrado
11 May 2016
Mensajes
325
Puntos
43
Ubicación
Guadalajara
Hola amigos, pues quiero vender mi gs y comprarme algo mas deportivo, ya que mi mujer ya no viaja conmigo por nuestra reciente paternidad etc...
Siempre me han gustado las motos grandes, y no se que cojerme, presuspuesto limitado, 6000 maximo.
Quiero vender la Gs y renovar la moto de enduro, con lo que me quede comprar algo de carretera. Algo tipo bmw r1200rs, bmw k1200 incluso no descarto alguna rt, 2004, 2005 o algo asi, aunque es un poco raro cojerme esta ultima para no viajar, seria por que siempre me a gustado.
Yo suelo salir los domingos con amigos que llevan motos bastante variadas, algunos van fuerte y otros no tanto, nos apañmos. Un par de viaje al año, idas al pueblo y al trabajo.
Que me aconsejais? Busco algo comodo, de 1000 hacia arriba, y que mi mujer pueda motar un par de veces al año sin que vaya a disgusto.
 
Honda VFR? La BMW S-XR por presupuesto, se te escaparía. Suerte
 
Por que tiene que ser bmw? yo creo que fuera de bmw tienes mas variedad y bastante mejor precio
 
Si, hay más cosas, pero nada como la xr


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo te recomendaría una Honda CBR1100XX de las últimas y por lo q se comentaba mejor la Super Blackbird. :)

Moto con poderío y bastante cómoda q creo se puede encontrar con esos 6.000€ q tienes de presupuesto.:)

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=6366922

Yo también recomendaría la XR1000 es muy ligera, tiene potencia suficiente y entra por donde tú digas. :excited:
 
Última edición:
Buena idea esa opción, o una K1200GT de las del 2004 o asi.
 
Yo me decanto por la k1200s

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Tu mismo te estás contestando:

- Quiero vender la Gs y renovar la moto de enduro, con lo que me quede COMPRAR ALGO DE CARRETERA

- Algo tipo bmw r1200rs, bmw k1200 incluso NO DESCARTO ALGUNA RT 2005, 2006, o algo asi.

- Aunque es un poco raro cojerme esta ultima (1200 RT) para no viajar, seria por que SIEMPRE ME HA GUSTADO,

- Yo suelo salir los domingos con amigos que llevan motos bastante variadas, algunos van fuerte y otros no tanto, nos apañmos. Un par de viaje al año, idas al pueblo y al trabajo.

UNA BUENA 1200 RT serie I (2005, 2006) COMPRADA A BUEN PRECIO

(Como la mía, no te vuelvas loco por comprar los modelos modernos, basta y sobra para disfrutar si loq ue te gusta es ir en moto)

Y A DISFRUTAR.

Manuel
 
esas RTs de deportivas....poco

Enviado desde Tapatalk Vip
 
R-1200-RS con alzas de manillar o la RT como dicen con buen tino, eso dentro de BMW. La GS no es el Santo Grial de las motos, hay vida más allá ;).
 
Hola amigos, pues quiero vender mi gs y comprarme algo mas deportivo, ya que mi mujer ya no viaja conmigo por nuestra reciente paternidad etc...
Siempre me han gustado las motos grandes, y no se que cojerme, presuspuesto limitado, 6000 maximo.
Quiero vender la Gs y renovar la moto de enduro, con lo que me quede comprar algo de carretera. Algo tipo bmw r1200rs, bmw k1200 incluso no descarto alguna rt, 2004, 2005 o algo asi, aunque es un poco raro cojerme esta ultima para no viajar, seria por que siempre me a gustado.
Yo suelo salir los domingos con amigos que llevan motos bastante variadas, algunos van fuerte y otros no tanto, nos apañmos. Un par de viaje al año, idas al pueblo y al trabajo.
Que me aconsejais? Busco algo comodo, de 1000 hacia arriba, y que mi mujer pueda motar un par de veces al año sin que vaya a disgusto.

Yo creo que lo que buscas es una fjr 1300.
 
Y tuve una X-11...motor d la blackbird pero naked...una pasada de moto, puedes viajar dos comodo y atacar si te apetece, por presupuesto creo que te da...inconveniente, es nacked


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puedes encontrar alguna Kawa Versys de 1000 equipada con 6/7 años por 6.000/7.000.

Por decirte algo diferente.

Un saludo.
 
Más allá de la GS, NO HAY NADA!!!:excited::cool::excited::D:cool:

Compra una moto que encaje en el 90% de la veces que la vayas a usar. Moto para todo no existe.

Si no vas a viajar, yo olvidaría la RT y me quedaría con la GS. O bien me compraría una moto cañera, pero la artillera se quedará en casa. Con lo cual, volvemos al punto de partida.

Suerte con tu elección.
 
Puedes encontrar alguna Kawa Versys de 1000 equipada con 6/7 años por 6.000/7.000.

Por decirte algo diferente.

Un saludo.
Hombre, vender la GS para comprar algo "mas deportivo" ya que la mujer casi no sale y ... ¿Comprar una Versys?. Yo no lo veo, la verdad.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
A tus premisas funcionales responden perfectamente las XR - Multistrada - KTM 1290 S, pero el presupuesto no. Yo buscaría algo de este mismo concepto pero más antiguo, cuando no existía.... :D Quizá cualquiera de la familia 990 de KTM puede cumplir.
 
Multistrada 1200, perfecta para lo que quieres, muy potente, excelente para andar a paso de superbike con algo más de comodidad y protección aerodinámica
 
Que te parece la R1200S o la K1200R? Si te gusta Bmw yo me movería por ahí. En la RT no vas a encontrar más deportividad que en la GS, aunque si es la que te gusta, pues a por ella...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Que te parece la R1200S o la K1200R? Si te gusta Bmw yo me movería por ahí. En la RT no vas a encontrar más deportividad que en la GS, aunque si es la que te gusta, pues a por ella...



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Apoyaría lo de la R1200S (he tenido una y es una maravilla, mucho mas estable y con mas pegada que la GS, es decir es bastante mas deportiva y entra en el presupuesto) si no fuera porque no es válida para esos pocas salidas/viajes que haga con la mujer.
Para eso es válida la R1100S que también la he tenido y en estabilidad a velocidad le da un repaso a las GS, es mucho mas barata de esos 6000€ y es válida para ir con la mujer. El problema es que ya hablamos de motos con un mínimo 13 años.

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 
Te has planteado no vender la GS?.

Yo me la quedaría, moto pa to.

Saludos
 
Te has planteado no vender la GS?.

Yo me la quedaría, moto pa to.

Saludos

Unas mil veces... menudo cacao tengo.

A ver si saco tiempo y le echo un ojo más detenidamente a algunas de las opciones que me dais, me ha gustado una rt que he visto anunciada. Pero valoraré otras opciones que me habéis dado y no las había pensado. Me gustan las motos grandes, la última fue una pan european 1300 y de hay a la gs. Pero de momento no descarto nada, necesito tiempo para meditar un poco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Te has planteado por " cambio Gs por X moto"? Quizás te salgan ofertas de motos que ni te habías planteado y que te lleguen a cuadrar

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Te has planteado por " cambio Gs por X moto"? Quizás te salgan ofertas de motos que ni te habías planteado y que te lleguen a cuadrar

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Pues acabo de editar el anuncio, a ver si hay suerte. Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
yo creo que primer deberías aclararte...:D:D
porque con niños pequeños los fines de semana no dan para mucho a no ser que madrugues mucho o tu mujer sea una santa...
yo ya salí del túnel y mis hijas mayores (17 años) ya me acompañan incluso al GP de Jerez...
 
yo creo que primer deberías aclararte...:D:D
porque con niños pequeños los fines de semana no dan para mucho a no ser que madrugues mucho o tu mujer sea una santa...
yo ya salí del túnel y mis hijas mayores (17 años) ya me acompañan incluso al GP de Jerez...

Por eso quiero quitar la gs, no la uso apenas.
Mi idea era algo sport/turismo para los domingos o una Rt por cabezoneria jeje.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si quieres BMW con ese presupuesto y ese concepto la R1200S sin dudarlo.

Un saludo a todos.
 
con la gs puedes hacer mas cosas que con la rs…
hago una reflexión sin ánimo que polemizar...
a ver tengo una moto con unos años que la has cuidado y que no da problemas... ¿es tu caso?, merece la pena cambiarla por otra con toda la incertidumbre y posibles averías/accidentes? quizás si o quizás te arrepientas...
la gs es una moto muy versátil...
 
Última edición:
Ktm 1290 S, muy buena maquina. El que la prueba le toca pelear con la señora para comprarla :D:D:D
 
Es muy relativo todo esto de cambiar. Generalmente, lo hacemos porque nos apetece un modelo distinto, o el modelo nuevo de la nuestra, pero en el 90% no por necesidad, y me refiero a que la nuestra de problemas, o lo que sea.
Hay que pensar en el uso que se va a hacer, y lo que nos convence, es decir la que tenga un equilibrio entre que nos guste y el uso que se va a dar. Lo que no se puede es comprar algo funcional pero que no guste, al poco seguro que ya estaremos cansados de ella y queremos cambiar.
A darle vueltas al coco, jeje
 
Si da problemas y ya no gusta. Toca cambiar. Si no da problemas y gusta no se cambia.

Los quebraderos de cabeza vienen cuando estamos al 50%. Es decir. Gusta y da problemillas. Cambió a una que no me gusta y se supone no dará problemas?

O no gusta pero no da un problema. Cambió a una me gusta. Y si empiezan los problemas?

Si no hay problema de pasta. Haz lo que te apetezca. La vida son 2 días.

Si es un sacrificio y con poco tiempo tienes para usar moto yo me quedaba como estaba.
 
Después de una gs siempre habrá un modelo nuevo de gs...:D:D
 
Arriba