Devolver producto de Ebay y reintegro

Manuel_5694

Curveando
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Cuento el tema ya que yo no se mucho del tema de devolución e iniciar una devolución en el centro de resolución, aunque ya el producto está marcado con devolución y ya el producto en el negocio del vendedor.

Resulta que le reclamo al vendedor el reintegro del producto ya que he rastreado el producto y se encuentra en su dirección, a lo que me dice que a el no le ha llegado, nuevamente le adjunto el rastreo y le digo que ya lo tiene en su poder, al no tener contestación de él y engañarme no se con que idea dijo que no lo había recibido, le digo que le voy a votar negativo y que si no accede a la devolución abriré una disputa.

Al rato me dice que como lo he amenazado con ponerle voto negativo no me va a enviar el reintegro y que solo lo hará si le voto neutral o positivo y que en el texto ponga que estoy pendiente de reintegro.

Pero que la única manera de hacerlo y que me ingrese el reintegro es que vote yo primero para hacerme el reintegro y que de otra manera no me hará el reintegro, que de otro modo que empiece a iniciar la disputa con paypal y que el dinero lo cobraré pero que tardará al menos 21 días.

La verdad es que no me gustaría ponerle voto negativo, porque al final ha accedido a pagarme, pero por otro lado no se que táctica es que yo primero le dé el voto neutral o positivo para pagarme.

En concreto lo que trato de saber cuál es la táctica que espera este vendedor y el por qué de quererlo así de esta forma para resolver el problema.Gracias

PD: ¿Si le doy el voto, lo mas fácil es que ya no pueda acceder al centro de resolución si no me hace el reintegro?

Tengo muchas dudas, algo se me va a escapar
 
A mí me pasó que no recibía un pedido, contactaba con el proveedor y me decía que ya lo había enviado; y así un par de veces. Abrí una caso, o disputa o como se llame y sí tardó un poco (creo que dos o tres semanas) pero me devolvieron el dinero. Luego le puse la votación al proveedor que, obviamente, no fue buena. Si me hubiese reembolsado el dinero directamente lo hubiese valorado bien porque un pedido se puede perder, pero me estuvo entreteniendo más de un mes con que ya lo había enviado y que estaría a punto de llegarme.

Saludos,
 
efectivamente habre disputa por paypal y si no tienes un telefono para poder hablar con ellos y que te indiquen.
Ellos obligaran al comprador a devolverte el dinero .
te lo digo por esperiencia
 
Ya te lo he comentado por privado... confía en PayPal. Mi "caradura" también decía que me lo había enviado y al final PayPal me devolvió el dinero.
 
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