Manuel_5694
Curveando
Cuento el tema ya que yo no se mucho del tema de devolución e iniciar una devolución en el centro de resolución, aunque ya el producto está marcado con devolución y ya el producto en el negocio del vendedor.
Resulta que le reclamo al vendedor el reintegro del producto ya que he rastreado el producto y se encuentra en su dirección, a lo que me dice que a el no le ha llegado, nuevamente le adjunto el rastreo y le digo que ya lo tiene en su poder, al no tener contestación de él y engañarme no se con que idea dijo que no lo había recibido, le digo que le voy a votar negativo y que si no accede a la devolución abriré una disputa.
Al rato me dice que como lo he amenazado con ponerle voto negativo no me va a enviar el reintegro y que solo lo hará si le voto neutral o positivo y que en el texto ponga que estoy pendiente de reintegro.
Pero que la única manera de hacerlo y que me ingrese el reintegro es que vote yo primero para hacerme el reintegro y que de otra manera no me hará el reintegro, que de otro modo que empiece a iniciar la disputa con paypal y que el dinero lo cobraré pero que tardará al menos 21 días.
La verdad es que no me gustaría ponerle voto negativo, porque al final ha accedido a pagarme, pero por otro lado no se que táctica es que yo primero le dé el voto neutral o positivo para pagarme.
En concreto lo que trato de saber cuál es la táctica que espera este vendedor y el por qué de quererlo así de esta forma para resolver el problema.Gracias
PD: ¿Si le doy el voto, lo mas fácil es que ya no pueda acceder al centro de resolución si no me hace el reintegro?
Tengo muchas dudas, algo se me va a escapar
Resulta que le reclamo al vendedor el reintegro del producto ya que he rastreado el producto y se encuentra en su dirección, a lo que me dice que a el no le ha llegado, nuevamente le adjunto el rastreo y le digo que ya lo tiene en su poder, al no tener contestación de él y engañarme no se con que idea dijo que no lo había recibido, le digo que le voy a votar negativo y que si no accede a la devolución abriré una disputa.
Al rato me dice que como lo he amenazado con ponerle voto negativo no me va a enviar el reintegro y que solo lo hará si le voto neutral o positivo y que en el texto ponga que estoy pendiente de reintegro.
Pero que la única manera de hacerlo y que me ingrese el reintegro es que vote yo primero para hacerme el reintegro y que de otra manera no me hará el reintegro, que de otro modo que empiece a iniciar la disputa con paypal y que el dinero lo cobraré pero que tardará al menos 21 días.
La verdad es que no me gustaría ponerle voto negativo, porque al final ha accedido a pagarme, pero por otro lado no se que táctica es que yo primero le dé el voto neutral o positivo para pagarme.
En concreto lo que trato de saber cuál es la táctica que espera este vendedor y el por qué de quererlo así de esta forma para resolver el problema.Gracias
PD: ¿Si le doy el voto, lo mas fácil es que ya no pueda acceder al centro de resolución si no me hace el reintegro?
Tengo muchas dudas, algo se me va a escapar