Diagrama loca-maciza

-¿Por qué te echaron de Masterchef?

-Pues nada, que me dijo el chef que antes de cocer el pulpo le diera una paliza.

-¿Y?

-Que resulta que era al pulpo.
 
Para cuando tengáis seis minutos libres. Si no los tenéis, esperad y reservadlo para cuando los tengáis. Es toda la sabiduría de la humanidad condensada en esos seis minutos.

De nada.


¿Divertido?

Sí, por los cojones.

He puesto el vídeo sin darme cuenta que mi mujer estaba planchando detrás de mí.

Antes del minuto 4 me ha echado de casa, así que estoy escribiendo ésto desde el ciber de la esquina.

A ver, quien es el machote que tiene habitación para mí para ir pasando unos días antes de que las aguas vuelvan a su cauce...

Estoy por reportar ésto a la Administración...
 
Para cuando tengáis seis minutos libres. Si no los tenéis, esperad y reservadlo para cuando los tengáis. Es toda la sabiduría de la humanidad condensada en esos seis minutos.

De nada.


MBD ?
Seguramente, perro no me ha gustado nada.
Gracias , no obstante ;)
 
¿Divertido?

Sí, por los cojones.

He puesto el vídeo sin darme cuenta que mi mujer estaba planchando detrás de mí.

Antes del minuto 4 me ha echado de casa, así que estoy escribiendo ésto desde el ciber de la esquina.

A ver, quien es el machote que tiene habitación para mí para ir pasando unos días antes de que las aguas vuelvan a su cauce...

Estoy por reportar ésto a la Administración...

MBD ?
Ya lo siento .... ,mejórate y cuidate :cry:
 
Arriba