Dieselgate. Indemnización más cerca?

lelc2

Curveando
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
21.193
Puntos
113
Ubicación
Mas alla del bien y del mal
Algun abogado/plataforma afectados para ir moviendo el tema?. Creo ahora con esta sentencia coge impulso.


 
Algun abogado/plataforma afectados para ir moviendo el tema?. Creo ahora con esta sentencia coge impulso.



Gracias Lelc2

¿Alquien sabe si lo que tenemos un VG TDI fabricado en 2010 , aunque lo comprásemos usado posteriormente tambien podemos reclamar ?
 
Gracias Lelc2

¿Alquien sabe si lo que tenemos un VG TDI fabricado en 2010 , aunque lo comprásemos usado posteriormente tambien podemos reclamar ?
Hola. Ni papa. Parece ser las plataformas surgieron de afectados ni están ni se les espera.

Yo estoy recopilando movimientos bancarios de los recibos de la financiera de Volkswagen. Facturas etc. Pero lo tienen todo muy tapado. Barrieron bajo la alfombra . Pongo número de bastidor para ver si es un afectado y dice incorrecto... Jajajaja. Pena no guardara la carta certificada DGT avisaba de estar afectado.

Yo creo al igual que las clausulas suelo etc solo tras sentencia Europea bancos aflojaron la pasta. Habrá que esperar.
 
Última edición:


El ultimo parrafo del articulo de Facua...La "transposicion" de la sentencia por cada estado miembro???

Tras mandar un email a atencioncliente@audi.es solicitando informacion al respecto me llamaron por telefono ipsofacto. No saben nada ni se pronuncian sobre cuestiones legales...tampoco conocen donde acudir o quien podria atenderme al respecto...

Va para largo...
 
Arriba