Diferencias entre Akrapovic Carbono y Titanio

masgavri

Arrancando
Registrado
5 Mar 2016
Mensajes
49
Puntos
8
Buenas a tod@s!

Estaba mirando de cambiar el tubo de serie por una Akrapovic cuando he visto que en principio hay como dos versiones, la de carbono y la de titanio...

Me gustaría preguntar a los que ya tienen uno o piensan en cambiarlo a qué se debe la diferencia de precio? son los dos los mismos? es decir lo único que cambia es la estética? o el performance es diferente???

Muchísimas gracias de antemano!
 
Supongo que el tubo de escape de carbono pesara algo menos que el tubo de escape realizado en titanio, aparte de que estéticamente el tubo de escape de carbono será visto y en mi opinión le da un toque deportivo.
Luego, realizando un vistazo por la página web de Akra algunos modelos similares dan mejores resultados los de carbono que los de titanio.
En mi caso tengo un akra instalado en mi moto y gracias al emulador de la válvula de escape estoy encantado con él tanto prestaciones/estetica/sonido.

Saludos
 
Otra diferencia es como disipan el calor, el titanio disipa mejor el calor que el carbono, pero vamos tampoco es una cosa barabara pero se nota.
 
Supongo que el tubo de escape de carbono pesara algo menos que el tubo de escape realizado en titanio, aparte de que estéticamente el tubo de escape de carbono será visto y en mi opinión le da un toque deportivo.
Luego, realizando un vistazo por la página web de Akra algunos modelos similares dan mejores resultados los de carbono que los de titanio.
En mi caso tengo un akra instalado en mi moto y gracias al emulador de la válvula de escape estoy encantado con él tanto prestaciones/estetica/sonido.

Saludos
que tal el emulador de válvula de escape? He escuchado comentarios que algunos dicen que genial y otros que no sirve para nada... disparidad.
Mi moto es del 2023 paquete M, de que año es la tuya?
 
que tal el emulador de válvula de escape? He escuchado comentarios que algunos dicen que genial y otros que no sirve para nada... disparidad.
Mi moto es del 2023 paquete M, de que año es la tuya?
En este tema tienes las opiniones de los compañeros:


Saludos
 
Arriba