Diferencias entre Select y Ducati Active

kikekurvasss

Curveando
Registrado
30 May 2013
Mensajes
1.814
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Buenas he leido que en la marca italiana han sacado un tipo Select, pero henpreguntado en concesionario cercano y no me han aclarado nada de condiciones en cuanto a Km totales al final de los 3 años....bueno con mi trote no me dejan ajustarme a ninguno, era curiosidad...jaja; ves
 
Me ha sorprendido la noticia. No me cuadra como Ducati va a ser vendida por el grupo VAG a un inversor indio??? y sin embargo vas a poder hacer la financiación con el grupo Wolkswagen ... Mi no entender...
 
Personalmente creo ayudara a subir ventas en un principio pero a la larga puede ser una condena. Mercado segunda mano caera y deberás morir en Ducati para cambiar de moto. Y aquí con poca oferta de motores estás perdido. Cambiarse de moto con mismo motor desmo en L etc mal royo. Nada que ver con BMW que siempre puedes cambiar de motor y concepto.
 
El Select es un producto financiero más viejo que la tos, disponible a través de financieras especializadas en automoción desde hace más de 30 años.

Es normal que todas las marcas tiendan a tener una financiación de este tipo, no tanto por "cambiar de moto" a menudo sino porque (sin entrar en cuestiones de intereses, plazos, etc,) permite a mucha gente acceder al vehículo "sin que te duela".

Manuel
 
Acabo de echarle un ojo, es como el Select de BMW
La diferencia es que cobran los tipos de interes por encima del 8%, me parecen un poco caros.
Han dejado la Panigale al margen de esa formula de financiacion
 
Me ha sorprendido la noticia. No me cuadra como Ducati va a ser vendida por el grupo VAG a un inversor indio??? y sin embargo vas a poder hacer la financiación con el grupo Wolkswagen ... Mi no entender...
es muy fácil. Una de las empresas del grupo VAG es una financiera, y puede financiar a cualquier otra empresa.
No hace mucho, BMW financiaba motos Harley según tengo entendido.
 
Gracias por las respuestas...auque sigo sin leer ni saber los km maximos al año o finales en los tres años...;)
 
Gracias por las respuestas...auque sigo sin leer ni saber los km maximos al año o finales en los tres años...;)

Me extraña que en el concesionario que preguntaste no te informaran de los detalles, debieron pensar que no tenías pinta de comprador como para perder el tiempo contigo...

:)

Manuel
 
Me extraña que en el concesionario que preguntaste no te informaran de los detalles, debieron pensar que no tenías pinta de comprador como para perder el tiempo contigo...

:)

Manuel
Normal yo tampoco lo perderia, si de entrada les comento mis caracteristicas, medias de 35.000 km año....pero la diferencia es que en BMW SI me dieron detalles y obviamente no soy su "candidato"... por cierto al de poco y despues de probarla, sali montando una S 1000 R...;):D:D:D
 
Arriba