Diferencias K75LT vs K100 84

¿Como lo veis de precio?

  • Bien, pero no te va a servir para piezas en tu K100

  • Déjate de lios

  • Adelante, en pocas piezas amortizarás el coste


Los resultados solo son visibles tras votar.

Trizeoner

Arrancando
Registrado
20 Feb 2019
Mensajes
3
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Hola!

Soy propietario de una k100 del 84.

Me falla el cuentakilómetros y buscando por internet he encontrado un despiece de una K75LT sin papeles (la que que tiene el motor negro) sin abs en bastante buen estado.

Está bastante entera. 800 más transporte - la faltan cosillas como un retrovisor, piezas pequeñas sobre todo

Lo que no sé, es si realmente interesa al ser otro modelo, porque la idea es poder ir sustituyendo piezas para mi K100 del 84
Mecanicamente sería viable?


Gracias por la ayuda,


Un saludo,


Jaime
 
Hola. ¿Qué es lo que le falla? ¿la aguja? ¿los números? ¿ambos? Si son los números tiene arreglo cambiando los engranajes. Te recomiendo que valores el estado de la moto, lo que puedes hacer y lo que te puedes gastar para ver si es viable o no.

Un saludo
 
¿Y qué le pasa a la K75?. Por ese precio igual tendría otras ideas....El reloj es reparable y en cualquier caso encontrarás por mucho menos dinero.
 
Una K75 LT de serie no existe, por ahí anda la de Zarca que se la hizo a medida.
En mi opinión es mejor que busques un cuadro de instrumentos de segunda mano, comprar una moto sin papeles y de otro modelo no es una buena idea.
 
Gracias por vuestras respuestas!

Tenéis razón, creo que lo mejor es buscar una alternativa para el cuenta.
Sobre posibles fallos en un futuro, tirar de segunda mano!

Saludos!
 
Arriba