Dificil decision K 1200 R Sport o 1200 GS?

oscama

En rodaje
Registrado
12 Jul 2010
Mensajes
101
Puntos
16
Pues ahi va mi pregunta;
Tengo en mente comprarme una gs 1200 del año 2008 full equipe con 22000 Km o una K 1200 r Sport, pero no sé por cual decidirme, ésta última del año 2007 con 8000 km.
No sé si el motor boxer me gustará, y es que he leido de todo, bueno y malo.
Os comento para que quiero la moto, ya que me voy a gastar una pasta, me gustaria cogerla para todo, con mi esposa siempre, ya que ha ella le gustan muchos las motos, y para hacer algun que otro viajito sin fatigarme de moto.
La verdad es que no sé, por un lado me gusta más esteticamente la k, pero por otro lado la cabeza me dice que la gs será mucho mejor.
Necesito que me comenteis vuestras sensaciones y que seais sincero, mi moto actual es una kawasaki Z 750 del 2006 y la verdad es que no es una moto para dos personas, eso si cuando voy solo en zona de curva me lo paso como los indios, je je. Bueno un saludo y gracias de antemano
 
Preguntar ene el subforo de las K, si una K o una Gs, en este subforo esta claro cual ganará, aunque viniendo de una Z 750, lo mas logico es que te inclines por la K, aunque para viajar , tal vez sea mas comoda la Gs, lo que pasa que te faltara como una chispa.


Un saludo
 
Es evidente que son dos cosas absolutamente distintas. Por si te sirve de algo, yo tengo la K Sport y estoy enloquecido con su motor y su nobleza especialmente. El otro día intercambiamos un compañero y yo durante un trayecto, la K y una RT con sus "perolos", bueno pues, aun reconociendo todas las innegables virtudes ruteras de la RT, comparando el motor, me pareció un "tractorcete". Yendo por autovía, al menor repecho tenía que bajar marcha, mientras con la K pones la sexta y sólo tienes que enrollar el mango y no te cuento de los adelantamientos fulgurantes, casi estratosféricos. En resumen: comodidad, fiabilidad y grandes kilometrajes, boxer. Emociones fuertes, adrenalina (vaya aullido el del escape Láser subiendo de vueltas) y sudoración, la K. Cuando llegas de cada salida es como si hubieras hecho un ejercicio intenso y llegas cansado pero con cara de felicidadad aunque te duela el culo por el asiento duro.
De todas formas, con la que elijas, acertarás.
Saludos
 
Comparado con la Kawa las dos seran un poco armario ropero..
con la K se va muy rapido por curvas y tiene potencia
a mi es que la Gs no me gusta pero no veas como va la peña con ellas...
 
Yo tengo la K Sport, y es perfecta, tanto para disfrutar por carretera de curvas como para viajes largos, tiene potencia pero es muy noble.

Para mi si duda la SPORT :D :D :D :D :D
 
Yo tengo una K1200RSport y aunque nunca he tenido la boxer trail, pero he tenido la boxer R1200S y creo que disfrutaras mas con la K. Tu mujer ira lo suficiente comoda como para no hechar de menos la gs y tu disfrutaras cien veces mas cuando vayas solo. Otra cosa es que hagais viajes muy, pero que muy largos. Y ni asi creo que valga la pena. Yo llevo montadas las maletas y el baul y hemos hecho viajes de una semana perfectamente. Y cuando quieras conducción sport no encontraras otra moto igual. Sinceramente
 
la GS no se ..
pero la K su posicion es mas deportiva y su asiento resbala con lo que el pasajero se va
contra el piloto.
no es un drama,,,hay soluciones pero es asi...
 
Son dos motos muy diferentes, yo tengo la 1200 GS y me encanta, disfruto mucho con ella en salidas de fin de semana y en viajes largos, no he probado la K 1200, me imagino que irá de lujo. La compra de la moto es impulsiva, comprate la que mas te guste. Mi opinión es que son dos motos con filosofías diferentes.

Un GSaludo.
 
Y lo dijo un compañero muy acertadamente en su día, con una es "hacer el amor suave y dulcemente" y con la otra es "follar salvaje y desmesuradamente" o algo asi. ;D
 
Arriba