Digo adiós a mi RT LC

cancuflas

Curveando
Registrado
12 Feb 2013
Mensajes
1.095
Puntos
113
Ubicación
Madrid
Por cuestiones que no vienen al caso, me veo obligado a poner a la venta mi RT LC.
Es 2016 (en octubre cumple un año) y tiene 16.000kms. Comprada en BMW Madrid, si alguien quiere subrogarse, tiene financiación Select con una cuota final de 9.560€ y cuotas de 53€/mes.
Lleva todos los paquetes y extras además de RADIO, Topcase con luz en color gris GT, protectores de cilindros touratech, CUPULA touring GIVI + original, navigator V, reflectantes maletas 3M negros, protector de cardan, espejos panorámicos wunderlich, etc...
La moto está impecable de todo. No tiene roces y se ha mimado muchísimo siempre. La he lavado siempre a mano y ha sido utilizada mayoritariamente para rutas tranquilas y largas. La moto está a nombre de empresa, por lo que el IVA es deducible para empresas y autónomos.

Precio para foro: 19.000€ IVA INCLUIDO ya transferida.

Si no te interesa algún accesorio, lo podemos descontar. No vendo nada por separado hasta que haya vendido la moto.

Puedo valorar scooter urbano como parte de pago.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
Por cuestiones que no vienen al caso, me veo obligado a poner a la venta mi RT LC.
Es 2016 (en octubre cumple un año) y tiene 16.000kms. Comprada en BMW Madrid, si alguien quiere subrogarse, tiene financiación Select con una cuota final de unos 9.000/10.000€.
Lleva todos los paquetes y extras además de RADIO, Topcase con luz en color gris GT, protectores de cilindros touratech, CUPULA touring GIVI + original, navigator V, reflectantes maletas 3M negros, espejos panorámicos wunderlich, etc...
La moto está impecable de todo. No tiene roces y se ha mimado muchísimo siempre. La he lavado siempre a mano y ha sido utilizada mayoritariamente para rutas tranquilas y largas. La moto está a nombre de empresa, por lo que el IVA es deducible para empresas y autónomos.

Precio 19.500€ IVA INCLUIDO

Si no te interesa algún accesorio, lo podemos descontar. No vendo nada por separado hasta que haya vendido la moto.

Puedo valorar moto más pequeña o scooter como parte de pago.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tienes un privado

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
677e8e147b8d88632eb0bc8cf6496cd6.jpg
0d16c6c788ac6fad8dacfa6c3f29b5a2.jpg
8ad730351be35fde10324d5e51c61fe4.jpg
22fc6999fcf70a9d1318bfc1415b5f32.jpg


Aquí van algunas fotos más. Transferencia incluida en el precio.
Menuda joya se va a llevar el comprador. Que pena me está dando...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Nuevo precio para foreros.
19.000€ IVA y transferencia incluidos.



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vendida. Me la han quitado de las manos. Se puede cerrar el post.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba