DILEMA, ¿CUAL ME COMPRO?

carloseuromotor

Curveando
Registrado
15 Ene 2003
Mensajes
1.886
Puntos
0
A finales de año tengo pensado vender mi Bandit 1200S y comprarme otra moto nueva, desde hace muchos años siempre hago lo mismo, la compro nueva y a los 4 años la vendo y financio el resto para otros 4 años y vuelta a empezar.

Ya estoy planteandome el asunto y se me presenta un terrible dilema (como siempre); se que mi "futura" va a ser unas de estas cuatro motos que mas abajo os enseño, pero, ¿Cual?, las voy a poner por orden de prioridad.

Ademas he considerado los aspectos de precio, el uso diario que le hago a la moto y sobre todo mi pasion por las motos y mi manera de disfrutarlas; tener en cuenta que no tengo carnet de coche y siempre me muevo en dos ruedas. ¿Que opinais de este tema?, no me vale que me digais que me compre una BMW, eso lo dejaremos para cuando sea mas "mayorcito" OK.

YAMAHA FAZER 1000 S
1.580.000 PTAS.
143 CV - 208 KG.
Mi favorita por prestaciones y por ir siempre para arriba, subiendo de potencia.

fazer10001.jpg


SUZUKI BANDIT 1200 S
1.400.000 ptas.
114 CV - 220 KG.
Me encanta, le he hecho 70.000 km. a la version anterior, ni un solo problema, anda como un tiro y es excelente para viajar, en ciudad se maneja perfectamente. Solo un pero, me quedaria estancado en lo de la potencia y los colegas van cada dia mas sobrados de RRRRsssss.

bandit1200plata.jpg


KAWASAKI ZX-636-R
1.547.000 ptas.
125 CV - 161 KG.
Tuve una ZZR 600 Ram Air y me dio muy buen resultado, este modelo esta muy bien de prestaciones y precio pero solo le pongo una pega, ya estoy acostumbrado a los manillares altos y volver a las posturas RR me va a resultar un poco extraño.

kawa636plata.jpg


SUZUKI SV 1000 S
1.576.000ptas.
120 CV - 189 KG.
Me pica la curiosidad, excepto la Ducati Dharma de hace muchos años no he tenido nunca una bicilindrica de corte moderno, esta moto es preciosa y parece tener buenas prestaciones. Segun me han dicho vibra bastante en altas, mal rollo, ademas es tambien de posicion deportiva, no se, no se.

sv1000plata.jpg


??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
 
Hombre...Carlitos!!!!

Yo es que no soy muy objetiva,y claro...babeo con la SV1000.Me parece una pasada.Motor bicilíndrico,divertidísimo,bonita,y con una pinta estupenda ;)

Como Suzukera,y después del "paseíto" que me distes en la que tienes ahora,no descartaba la Bandit,por mucho amigo sobrado de potencia.Mételos en curvas y ya verás,jeje ;) ;D :D

La Fazer a mí no me gusta,aunque no dudo de sus prestaciones,peroooo me parece feílla.

La Kawa...pues eso de la postura R que has dicho es lo que no me convence,jeje

¿A que he logrado liarte más?Pa eso estamos ;) :p ;D

SV`sssssssssssssssssss

anabot
 
Yo descartaría la opción C, Kawa, mas que nada porque no la veo una moto para coger todos los dias y más si vas por ciudad. Estéticamente me gusta mucho la SV, el motor no lo conozco, pero el de la SV 650 es una delicia (verdad anabot?). En fin, eterno dilema el de tener que elegir amigo...(quien lo tuviera)
 
polar dijo:
Estéticamente me gusta mucho la SV, el motor no lo conozco, pero el de la SV 650 es una delicia (verdad anabot?).

Verdad polar,verdad,una auténtica delicia,y un sonido...ummmmm!!!!

Si es que me pongo mala de pensarlo,jejeje ;)

SV`sssssssssssssssssss

anabot
 
Anita, no me digas que la Fazer te parece feilla, si es una preciosidad de moto, lo unico que tiene la cupula muy adelantada y parece muy larga, pero tiene un diseño precioso. La Bandit en color verde metalizado es tambien una maravilla y la SV idem de idem, la que menos me gusta esteticamente es la Kawa, esta muy visto ese diseño.

Creo que al final me tendre que decidir por la Fazer o por la Bandit y descartar las de los manillares racing.

??? ???
 
carloseuromotor dijo:
Anita, no me digas que la Fazer te parece feilla, si es una preciosidad de moto, lo unico que tiene la cupula muy adelantada y parece muy larga, pero tiene un diseño precioso.

Pues sí,Carlos...me parece feílla.Y es que lo primero que dije cuando ví las primeras fotos de la SV nueva fué que no me molaba que la hubieran afilado porque se parecía algo a la Fazer...

Ya sabes...pa gustos.... ;) ;) ;)

¿Fazer o Bandit? Yo me quedo con la segunda,sin dudarlo :)

Un besote

Ana
 
Para mi la que mejor te va es la SV 1000 sin discusión:
La kawa es una R, y para un uso diario......... :-/
La Bandit, seria más de lo mismo.
Y entre la potencia bruta de la Fazer, con motor de R1, y el bicilindrico de la Suzuki, con menos caballos, pero más aprovechables, para mi no hay color, me gusta mucho más el "bi"
 
poseso dijo:
Para mi la que mejor te va es la SV 1000 sin discusión:
Y entre la potencia bruta de la Fazer, con motor de R1, y el bicilindrico de la Suzuki, con menos caballos, pero más aprovechables, para mi no hay color, me gusta mucho más el "bi"  

Ooooole,poseso!

Yo no lo hubiera explicado mejor....

SV power.... ;D ;D ;D ;D ;D

Ay,Carlitos...ande te has metío! ;)
 
La Fazer sin lugar a dudas!!!

Todavía lloro de pena por haber perdido la estirada de un 4 cilindros...

Llevo 2 años con un bi y todavía no me he acostumbrado...

Carlos.
 
De esas 4, me quedaba con la Fazer sin dudarlo, en color negro y amarillo, que ahi no esta... mirala en ese color en los catalogos... una pasada.

Un saludo.
 
La Kawa es muy racing y un paso atrás en motor respecto a la Bandit.

La Bandit, pues es más de lo mismo que ya tienes.

La Fazer me gusta mucho, y hablan muy bien de ella.

La SV, sería mi elegida, porque sería mejorar en potencia, en peso y además el cambio a un bicilíndrico, que una vez que le coges el gusto, quizás te cueste volver a los molinillos 4-cil
 
estimado compañero carloseuromotor, mi opción también seria la yamaha fazer. como tú bien has indicado no es tan racing, como las otras dos, y no es más de lo mismo que tienes ahora. suerte, decidas lo que decidas. ya nos contarás. por cierto, el color negro y amarillo, precioso. ;D

[move]Saludos desde Sevilla. Bmw r 1150 gs adventure: LA MOTO ... LA LEYENDA[/move]
Miembro fundador del Clús Macarra Burgués.pom ;D

p.d.: Aunque la cosa está “mu” mala, aquí estamos “pá” lo que haga “farta”. Y de “tó” se sale. Que no “farte” de “ná”. ;D
 
;) Pues tú no se, pero yo me compraba la SV sin pensarmelo. las cuatro son buenas motos, pero la SV es la niña de mis ojos, si tuviese que pasarme de bmw a otra marca esta seria Suzuki, es que tengo debilidad por ellas aunque la Fazer la tiene un amigo y no te creas que va mal, pues no se si te ha servido de algo pero bueno ya nos diras como acaba. :)
 
Wapo, esta es la version para los USA, alli se llaman FZ1 y si te fijas tiene el chasis y el motor pintados de otro color, parece una avispa.

fazeramarilla.jpg


Ya veo que muchos os decantais por la SV, yo, sinceramente, me parece mas moto la Fazer, ademas tengo la ventaja de que ya la he probado y me gusto cantidad, se parece a la que tengo ahora pero mas a lo bestia y ademas frena de miedo, hay que ponerle una pantalla mas alta en la cupula porque no te protege mucho.

:) :)
 
Compañero carloseuromotor, sin conocer ninguna de las motos por las que muestras preferencias, (ya me gustaría...), me atrevería a recomendarte la suzuki SV, teniendo en cuenta tu experiencia con motos tetracilindricas y la curiosidad que te pica de probar una bicilindrica, pues "pa´lante" con ella...

Además, si no te convencen, dentro de 4 años vuelves a por una tetra y ya esta ;D
 
Re: DILEMA, ¿CUAL ME COMPRO?

Facer y SV en ese orden, las dos son preciosas . Las otras las descartaria... ;)
 
Pues ná......
Yo me inclinaría por la SV, y la Bandit en segundo lugar.
Ea, más leña al fuego... ;D
 
Carlos, yo sólo con leer el título y sin abrir el post aún, he pensado... para Carlos lo suyo es una Fazer 1000.... y ahí está! ;D ;D
 
Pos a mi como a Anita, Cal.lo.......... la Fazer me parece bonita.

De las que has puesto, la SV1000


Pero ....... y la... Hornet 900 ¿?¿?¿?¿? (pa que te joas y tengas más lio!!!)


europe1.jpg


usa4.jpg


Mira que culitooooooooo !!!

Características Técnicas CB 900 HORNET
Ciclo(2T/4T) 4
Nº de Cilindros 4
Cilindrada(Cm3) 919
Refrigeracion Liquido
Potencia 110cv
Dimensiones(CxLxA) 2125x750x1085
Depósito (Lt.) 19
Peso (Kg.) 194
Garantia (años) 2
Precio 8800 IVA incluido

¿que? ¿a que te he jodío?
jejeejejejejeeeeeee

LA HONNET ES COJONUDA. Tiene un par que lo flipas, entra en curvas sola. Y pa viajar, te compras una cupula de Givi (que la hay que queda bien en esta amoto)

Cal.lo........ la Hon-net ! sin duda
 
La Fazer, sin ningún género de dudas................ :) :) :)
 
Hace un rato, despues de la comida y tirado en el sofa... ;D

Mire unas revistas y la fazer el año pasado fue la mas vendida por goleada, casi 900 unidades en España son una garantia de que muy buena moto.... A por ella cuanto antes... ;)
 
Lo que no me cuadra es que hayas tenido una bandit y estés a punto de comprar otra igual.
Es un turismo en todos los sentidos, posición, capacidad de carga y forma de la carga y prestaciones (no solo datos sino formas de entregar potencia, por ejemplo).

Pues lo que no entiendo es que pintan el resto de modelos en tu lista. Si fuera que quieres cambiar vale, pero es que estás a punto de coger otra vez la misma .

Yo cogería la kawa. Me parece una de las mejores motos ultimamente fabricadas por todo: para dos personas, para hacer turismo, por potencia por punta, por proteccion aerodinamica, por carga de equipaje y por lo tremendamente bella que es.
 
Y si tus colega van por delante en potecia?? tu tienes que hacer lo mismo?? tampoco lo entiendo. A menos que se te queden pequeños los caballos en condución deportiva, para turismo sobran caballos con todas.

Para racing pues depende. ¿ Es que eres capaz de acabarte los 100 y pico caballos de la mas pequeña?

No sé, yo solo doy mi opinión que para eso tú has preguntado. A mi lo que me parece es que simplemente deberías de comprar la que mas te mole estéticamente, que para eso cada una es una pasión. Lo digo porque no es lo mismo preguntar lo que tú has preguntado , que preguntar por "me compro una trail o me compro una R ?"
 
Reconozco que por concepto y prestaciones, la Fazer se lleva de calle a las otras, pero... con todos mis respetos
es más fea que pegarle a un padre..

La hornet 900 me gusta más.

Un saludo
 
carloseuromotor dijo:
Me encanta, le he hecho 70.000 km. a la version anterior, ni un solo problema, anda como un tiro y es excelente para viajar, en ciudad se maneja perfectamente. Solo un pero, me quedaria estancado en lo de la potencia y los colegas van cada dia mas sobrados de RRRRsssss.

Si con 114 cv te quedas corto de potencia, cambia de amistades, quillo.

A mi me gudta la Hornet 900. Las semicarenadas me parecen amotos incabadas, como que les farta argo.... ¿me explico? Creo que ese fue uno de los motivos principales por los que no tengo una R-1100-S hoy en dia.

Correl es de cobaldes
 
yo que tu no me lo pensaba, forastero, ¡¡la fazer 1000!!, sin duda, es comoda, rapida, bonita y barata??, a mi modo de ver solo tiene un problema: NO ES UNA BMW :-/
 
No pensaste en otras dos buenas motos:
Honda CB 900 y CB 1300 que segun la prueba del motociclismo va muy bien.......... ;D ;D
 
    La Fazer sin ningún lugar a dudas. Tiene una estética impresionante, es cómoda y notarás el salto de motor respecto a la tuya.
  De la Bandit no hace falta que te diga nada tú la conoces mejor que nadie.
La Kawa muy radical, pero wapa eso sí.

 La Susi Bi, me encanta, pero la postura también es demasiado radical.

Y a mí personalmente las Hornet no me gustan nada de nada, como decimos aquí en Mallorca " ni poc, ni molt, ni gens". Las encuentro muy sosas.


Pero ya sabes que para gustos se hicieron los colores.


               FAZER 1000 Y A VER QUIÉN TE PILLA. ;)
 
Hola Carlos que consejo te puedo dar a ti que tienes el culo pelao de andar en moto. ???
La Derbi antorcha te iría a medida y te sobra potencia.

Saludos
 
Carlos, nunca lloverá a gusto de todos, pero compres lo que compres seguro que aciertas,
Cuando nosotros Vamos tú vuelves ;D ;D ;D
Mi favorita: una Mini Marcelino
Saludos, Javilo
 
JAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Una antorcha y una mini marcelino JAAAAAAAAAAAAAA

Muy bueno jejejejeje

Carlos.
 
8)Carlos, yo me quedaría con la Fazer, tengo una 600 y es una pasada, anda que se las pela y frena de coj..., se tiene "mu bien" para lo que es y para lo que yo la quiero, con que la mil debe ser para flipar, un poco mas grande y con ma´s medios sin tener qie estar "estripando" el motor, debe de ir de fábula, pero no probe aún ninguna.
OJO, que en el Solomoto de hace un par de martes ya hablaban de una nueva 600 para el 2004 (mismo motor- diferente estética y parece que nada de inyección)
 
¡Joer Calitos! ¡Vaya peazo d'amotos! ¡Son cojonudas! Pa los chavales qu'empiezan jojojojoo

¿Y en vez de comprarte eso, por qué no le pones dos rueas a un molinillo café o a cualquier electrodoméstico? Hace el mismo ruido: ¡Bssss! El peo un marica chino

¿Ducati, Harley, Aprilia, Triumph, Norton, Benelli, BMW, ya no hacen motos? ¿Y el Madrí qué, campeón de liga otra vé? ¿Y qué tal et-ta er cauillo, sale de sus achaques?
 
Pero Carlos si vas a hacer lo que te de la gana.

No me considero capaz de aconsejarte. Aún así te voy a decir mis gustos:

1 - SV 1000
2 - Fazer
3 - Hornet 900
4 - Molinillo Kawasaki

¿Has pensado en la RSV Mille Edwards? O no tienes 'tiempo'. Yo tampoco.

¿Otra bandit? ¡que aburrido!.
 
Ahí PE...ahí!!!

Yo añado otra al catalogo ;D ;D ;D ;D

tuon_01.jpg


SALU22 8)
 
Vaya engendros¡¡¡

Cómprame la R 1150 RT y con le me dés apaño una FJR 1300. Eso sí que es una moto y no las mariconerías esas.

A lo mejor el sábado hablamos en Motril
 
Yo ,,Tu me compraba la Fazer si deseo los cuatro cilindros,anda muy bien, no le falta potencia,en fin .... pero si te atreves con el bi... te aseguro que no te aburres es superdivertido y muy docil piensa que viene de la tl 1000.


P.D. La que sea hazla tuya y disfruta:Buenas curvas 8)
 
Pues entre las que tú propones, la Yamaja.

De todas formas me gusta la Honda.

Saludos.

P. D. yo creo que lo tienes decidido y pronto te veremos sobre la Fazer.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Estimado Carlos€motor:

Te voy a contestá como lo haría mi agüelo, pero actualisao a la actualidá.

Agensiate (vete a la bodega en tiempos del agüe) un barrilillo de cerveza. Ponte las afoticos de las candidatas delante (aquí s más dificí d contá lo qel agüelo aconsejaba, xq a lo mejon hay niños delante. Pa resumí diremos ql recomendaba probá la novia ants de amarrarla). Y endispues del barril y de la tanda ntrenos, qedate con la q más te llene. :)

Spero haber sio de ayuda, aunq tu no la necesitas :)

V'sssssssss 8)
 
Bueno, bueno, ya veo que hay varias opiniones pero la mayoria coinciden con mis primeras impresiones, Fazer 1000 ocupa una clara pole conmigo y con muchos de vosotros, conque seguramente me decidire por ella, en Septiembre u Octubre a mas tardar.

Lo de la Bandit 1200S es porque llevo 4 años con ella y estoy encantado, me parece una relacion calidad-precio inmejorable y de verdad es un modelo que cuando hay que sacar las uñas te responde perfectamente, muchos de vosotros ya lo habeis comprobado; pero de verdad que volviendo de Jerez con los chicos del EMC con R1, GSX1000 y Ninja 900 venia con la lengua fuera, por lo tanto creo que con 143 CV, manillar alto, ese pedazo de frenos que tiene y poniendole una pantalla de cupula mas alta, tendre una moto muy parecida a la que tengo ahora pero con mucha mas chicha. Decidido, La Fazer.

Las otras dos las ponia como opciones, simplemente porque como os apunte, he pensado en todos los aspectos en los que utilizo la moto, precios y demas, pero mi gran duda era si repetir de moto o pillar la Yamaha. De todas maneras yo nunca he sido asiduo a una marca en concreto, siempre he pasado de una a otra con mucha facilidad y hasta ahora me ha ido bastante bien.

Bembe, a mi tambien me gusta la Hornet 900, pero nunca he tenido Honda, desde pequeño he llevado la moto al mismo taller, servicio oficial Honda, y cada vez que me iba a comprar moto nueva, mis amigos, los dueños del taller me metian las Hondas por los ojos, yo,por llevarles la contraria nunca me compraba una Honda y asi sigo; ademas es bastante mas cara y le tienes que poner bastantes accesorios para dejarla a mi gusto, pero es una gran moto.

A los amigos Jasantiago y Javilo, les dire que me comprare una Mini Marcelino, pero para llevarla de llavero en la Fazer.

En cuanto ar Miky, que dices maizon, una Triumph, si el otro dia nos montamos en la Daytona nueva de Felipe y llegaba al suelo de puntillas y tu tenias que coger escaleras pa subirte, deja, deja.

Las Aprilias se me escapan del presupuesto, pero la Tuono esa me gusta cantidad. Por cierto esta mañana he estado donde Chemi y he visto el ciclopr-pesquero der Miky, ya esta casi acabado, estaban esperando una piña de luces que venia equivocada y creo que hoy se la traian, conque ya le tenemos dando guerra este mismo fin de semana, sus vayais preparando malandrines.

Gracias a todos por vuestras opiniones. Rafagasssss.

:) :) :)
 
Voto por la SV. Aunque yo me la cogería de faro redondo y con una pequeña cupula y con el manillar alto.

Creo que es más equilibrada que la Fazer, más ágil que la bandit y más razonable que la ninja.

Aunque cualquiera es buena máquina.

V´ssssssssss
 
Cuidadin....cuidadin...que esas cosas corren mucho.
Mi opinión: Yo solo opino de MOTOS (con MAYÚSCULAS), así es que cuando sientes la cabeza y quieras comprarte una MOTO, solo podrás dudar con el modelo, no con la marca. Je, je, je
Un saludo y cómprate la que realmente te guste, los demás opinarán por sus gustos, no por los tuyos. Un abrazo y te envidio la edad, yo era igual.
 
De las que dices, me quedaría con la SV, pero ese manillar,....
Sino, también la Fazer.

De todos modos: un consejo. Escribe en un papel los pros y contras de todas y decide la que más te guste, por defecto: esto es vete dejando las que no te interesen. De todas te gusta algo, pero dejando una a una, llegarás a la que más te gusta.

PD: estoy con Endo. ¿Te has pasado a ver una italiana?
Esas motos si que son un ejercicio estilístico.
 
poseso dijo:
Y entre la potencia bruta de la Fazer, con motor de R1, y el bicilindrico de la Suzuki, con menos caballos, pero más aprovechables, para mi no hay color, me gusta mucho más el "bi"  

De eso nada poseso monada, ( sin animo de ofender). El motor de la R1 es aprovechable en toda la gama como no te puedas imaginar. Tiene menos potencia a 5000 rpm, que a 10000, es cierto, pero es que a 5000 la tiene toda. No escucharas ni un quejiodo ni en sexta a 3000 rpm. Es como un motor eléctrico. Aunque para aprender a llevarla hasta el corte hacen falta muchos kilometros, porque te tienes que acostumbrar a la aceleración,
Yo tengo una tricilindrica trimph sprint st (que no hay manera de vender) que según las revistas tiene muchos bajos y te puedo asegurar que no se puede ni comparar.

Yo sin dudarlo la Fazer. ;) ;) ;)
 
Carlitos, Carlitos, que nos estás engañando a tós ??? ???....tú lo que quieres hacer es vender tu moto :eek: :eek:.....



....¡¡¡¡¡PA COMPRARLE LA SUYA AR MIKY!!!!! :p :p :p

Un abrazo, y a por la Fazer monztruo.

Uvesssss A+
 
Carlos, creo que al final has tenido un asomo de lucidez.

En tu caso, la TUONO es la moto.

Total es cuestión de financiar un pelín más de pasta y eso en 4 años, ni lo notas.

Además, si no te convence, en 6 meses te la recompran.

En cualquier caso, comprate lo que te plazca. En mi caso si prolongo tanto el proceso de compra soy capaz de cambiar de opinión y de moto, cuatro o cinco veces.
Hay tantas motos chulas...
 
Arriba