Accesorios Disco exterior primario

nachetelopez

Acelerando
Registrado
24 Mar 2010
Mensajes
353
Puntos
18
Hola de nuevo compañwros,



Finalmente decidi aprovechar el mantenimiento de los 60.000.km, para poner variador Malossi. Ya os contare.

La cuestion es que me ha enseñado el mecanico el disco exterior primario y estaba realmente "erosionado" , con un buen escalón.

Evidentemente se va a cambiar por uno nuevo.

Esta es mi duda, me ha sorprendido que una pieza metalica maciza y pulida sea erosionada asi por una correa de goma.

Soleis cambiar tambien este disco cuando cambiais variador?


La pieza es la 8 de la imagen.

4495480112fa9295bfb82a82f7c2aec5.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Pues no es lo normal, pero con 60000 km puede que si aunque tengo 51000 km y no tengo tocada esa pieza y he llevado variadores de marcas auxiliares siempre desde los 10000 km.
Son unos 90 euros aproximadamente tiene mucha fricción si puede desgastarte algo pero con muchos km.
Unas fotos ayudarían a ver si es excesivo.
 
No la.encuentro por menos de 120 (con gastos de enviio). En cuanto pueda cueñgo foto.

Saludos.
 
Hola, a mi tocó cambiarlo hace un mes en la revisión de los 40000kms, lo compré un recambios RK, pagué por el 128 puesto en casa, también cambié correa ( LA PRIMERA), y aproveché y le metí el variador malossi.....MUY RECOMENDABLE... antes había probado con los rodillos dr pulley de 28 y la verdad que también se notó el cambio en comparación con los de serie. El malossi lo monté rodillos mezclados 24 y 26 y la verdad que la moto es otra. Y sí mi disco exterior primario con 40000 tenía un surco curioso....espero que te ayude la información.
 
la próxima vez que abra ya para los 60000 km mirare bien a ver como lo tengo.
Poner una foto así se aran una idea los compás
 
Arriba