Diseños atemporales

norte

Curveando
Registrado
8 Abr 2003
Mensajes
11.035
Puntos
113
Ubicación
Barberà del Vallès
jrp1.jpg


Han pasado cerca de 40 años, y sigue sin parecerme un diseño desfasado.
 
Por cierto, la única duda que me genera la foto es acerca del manillar, cual era el que montó BMW en principio? Lo digo porque yo llevo montado el de la foto, aunque en teoría todas son de manillar bajo.
 
Para América se montaba el manillar alto, para Europa el bajo.
Por eso no hay problema en conseguir para las /6 piñas de luces con los cables largos para el manillar alto (y cables de mando).
 
Seguramente lo que más haya evolucionado sean los neumáticos.

La rubia debe ser prima de la que tengo en la taquilla del curro, lleva allí los 18 años que la tengo yo y los que ya llevaba antes...
Les tengo un cariño
 
Yo ya no rechazaría nada. Es algo que se aprende con los años... "pita vieya fai bon caldo", siempre se dijo en mi pueblo, y no siempre referido a las gallinas

Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
 
Aprovechando este hilo abierto por el amigo Norte, ¿qué tal si cada uno aporta sus diseños de motos "no desfasados" o "atemporales"? Salut !!!
 
Como me gustaban las pruebas de esa época y las fotos de José María Torres Acero en acción.
 
Hola a todos.
Jo, ese probador:Torres Acero (era el logo que llevaba en su casco), era buenisimo...a mi se me saltaban unos lagrimones con sus tumbadas y sus caballitos, ja, ja.Saludos.
 
Me gusta este tipo de temas por qué sigue deshabilitando eso que se dice que tiempos pasados no fueron mejores.
Por cierto la mía R45 es de mancillar bajo como la de la foto , respecto a la rubia y viendo algunos ejemplos no estoy seguro de que con 58 años que puede tener no este todavía visible, saludos
 
A mi hay motos que me encantaría tener...
La ZZR

4ltelefonicaa.jpg



Y no como está, que hace unos años bajé toda la serie y vi 10 minutos antes de borrarlo todo.
Viento el plato que lleva no me extraña que siempre fuese a una rueda...

428257_3940_big_street%20Hawn.jpg
 
La moto fantásticas!!:D Menudo truño de serie :D

La verdad es que las R45/65 o las K, me siguen pareciendo motos estéticamente actuales, otra cosa son las prestaciones pues incluso en su época, estaban desfasadas frente a las japonesas.

Saludos.
 
kc44i1sj.fnl.png
XR650LRight.jpg


Estas dos no es que sean fotos antiguas, es que se siguen fabricando y vendiendo tal cual !!! (Y con un precio alrededor de los 6000$...). ¿Porqué no aquí? :undecided::undecided::undecided:

Salut !!!
 
Parece ser que no puedan el nivel de "contaminación" ambiental

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
la r65 no lleva pre silencioso ? o la petaca esa antes de los silenciosos

pues ahora que he repasado otros fotos/modelos veo que no lo llevan ...
 
Última edición:
Las motos naked en general no se ven desfasadas porque tienen una linea digamos neoclasica, sin embargo las carenadas estan mas al dia de las tendencias del diseño y rapidamente se ven anticuadas.
 
Arriba