Display k1200s

Dcn70

Arrancando
Registrado
24 Jul 2020
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Barcelona
Hace unos meses me compré un k1200s que había estado parada mucho tiempo. Después de una buena revisión y una batería nueva la moto funciona perfectamente. Al principio el display me ofrecía información de temperatura , velocidad media,…. Pero des de hace un par de meses ya solo puedo gestionar los parciales des de el botón trip. Entiendo que si tiene el botón trip es que no tiene ordenador…pero no entiendo como al principio tenia esas funciones y ahora no. Es lógico ? No lo he soñado pq pensé que era muy parecido al de la GS que tube hace un par de años. En el foro vi que a un compañero le pasó lo mismo pero no hay respuestas de si se pudo solucionar . Si alguien le encuentra una explicación lo agradecería muchísimo porque me tiene intrigado ya que he buscado intensamente por internet i no he encontrado nada.
Ráfagas des de Tarragona ! I gracias por vuestra ayuda
 
Buenas.

La verdad, no entiendo muy bien tu mensaje y no se lo que te pasa.

Yo tengo una K1200S, y también tengo información en la pantalla multifunción de temperatura exterior, autonomía, velocidad media, consumo medio, hora…. Y para cambiar de un valor a otro, es con el botón trip que está en la piña izquierda, y resetear los valores es apretando ese botón trip de forma prolongada.

Así funciona, y por lo que entiendo de tu mensaje, a tí también …. Por tamto no se donde está el problema o cual es tu pregunta/duda.

Saludos
 
Disculpa el retraso!! He estado desconectadisimo.
Mi duda es que pulso el botón trip y solo puedo cambiar de parcial de kilómetros , no me sale la temperatura exterior, consumo,…. Y estoy seguro que los vi en esta moto.
Saludos!!
 
Arriba