DISTINGUISHED GENTELMAN'S RIDE.

Este año ha sido mi primera participación.

dis1.jpg

No se aceptaban motos de corte R o Trail así que he acudido con la Z1000.

dis.jpg

Un bonito día soleado ha dado la bienvenida a más de 400 motos.gent moto5.jpg

La mayoría de la gente iba vestida de manera elegante, como si acudiera a una boda.
Reconozco que a mi me ha pillado desprevenido, mi pobre contribución a la perfomance ha sido salir de casa con una camiseta y ropa interior limpia.
El año próximo llevaré corbata.
gent moto3.jpg
El evento se ha completado con una ruta escoltados por la policía por las calles de Barcelona y un tramo de carretera de curvas hasta llegar a la localidad de Sardañola del Vallés.

Hasta el año próximo.
 
Este año ha sido mi primera participación.

Ver el archivo adjunto 407514

No se aceptaban motos de corte R o Trail así que he acudido con la Z1000.

Ver el archivo adjunto 407516

Un bonito día soleado ha dado la bienvenida a más de 400 motos.Ver el archivo adjunto 407524

La mayoría de la gente iba vestida de manera elegante, como si acudiera a una boda.
Reconozco que a mi me ha pillado desprevenido, mi pobre contribución a la perfomance ha sido salir de casa con una camiseta y ropa interior limpia.
El año próximo llevaré corbata.
Ver el archivo adjunto 407525
El evento se ha completado con una ruta escoltados por la policía por las calles de Barcelona y un tramo de carretera de curvas hasta llegar a la localidad de Sardañola del Vallés.

Hasta el año próximo.
Aqui una RT marcaria estilo

Enviado desde mi 2210129SG mediante Tapatalk
 
No entiendo por qué no se admitían trail. Ni "R", a decir verdad. Una concentración clasista con fin humanitario.....
Serán cosas "moernas", qué sabré yo.....

Un saludo.
 
Depende de la ciudad a la que se vaya. El año pasado asistí a la DGR de Tenerife con mi Tenere y tan contento. Había todo tipo de motos.

Este año quería ir a la DGR de Granada pero se canceló en el ultimo momento 🤷‍♂️.

Es una quedada peculiar y personalmente me gusta.
 
No entiendo por qué no se admitían trail. Ni "R", a decir verdad. Una concentración clasista con fin humanitario.....
Serán cosas "moernas", qué sabré yo.....

Un saludo.
Se supone que es solo para Triumph, que es la marca que lo hace y lo patrocina, ya sabes el look inglés y todo eso, pero se puede ir con cualquier moto, eso si a poder que sea clásica o algo similar.
 
Última edición:
Ridiculo porque? me parece un poco atrevida de mas esa afirmacion sin tener idea de lo que va el tema....yo he asistido un par de veces a la de valencia y el hecho de ir todos mas o menos arreglados es muy curioso, divertido y lo que mas, original, es como dicen anteriormente el look ingles. Y mas si estamos hablando de recaudar fondos para la lucha contra el cancer de prostata... compañero mejor callao.
 
Depende de la ciudad a la que se vaya. El año pasado asistí a la DGR de Tenerife con mi Tenere y tan contento. Había todo tipo de motos.

Este año quería ir a la DGR de Granada pero se canceló en el ultimo momento 🤷‍♂️.

Es una quedada peculiar y personalmente me gusta.
Si peculiar y un poco "snob", pero los ingleses son "ansi'.., jsjdhd
 
Se supone que es solo para Triumph, que es la marca que lo hace y lo patrocina, ya sabes el look inglés y todo eso, pero se puede ir con cualquier moto, eso si a poder que sea clásica o algo similar.


Que va!!, no es solo para motos Triumph

Se supone que es para motos de estilo clásico, lo que pasa es que "se lo ha quedado" Triumph como publicidad. La verdad es que a mi me molesta bastante, sobre todo porque se ponen un poco tontos con el asunto de marcas y estilos. Conforme llegas, pretenden que las motos Triumph vayan delante y "las demás" detrás. Pero claro, llegas con tus colegas; uno con Harley, otro con Triumph y yo con Honda... y conforme quieren deshacer el grupito para que la Triumph vaya delante, los demás le decimos que "por aquí", y pasamos todos, por más que el organizador nos ponga mala cara.

Nuevamente se supone que es para motos de estilo clásico, y por tanto suelen ir motos clásicas de verdad, tipo años ´60 e incluso anteriores, escúters clásicos y después "todas las demás". Yo he ido con regularidad y siempre me he visto rodeado de motos de todos los estilos y marcas. Se espera que la gente vaya bien vestida, rollo elegante, pero al final cada uno va como quiere, pero sí es verdad que resulta gracioso ir casi de disfraces. Lo normal es llevar chaqueta y corbata, algunos renuncian a ello y van con su ropa de moto normal y otros se esmeran un poco más para destacar. No es diferente de cualquier otro ambiente festivo con entusiastas y público normal.

A mi no me parece ridículo, no más que ir a una fiesta de amigos con un código de vestimenta. Una vez allí, el que es ridículo, pues se comporta como tal, el resto, simplemente intentamos pasarlo bien.
 
La fiesta, pasarlo bien, recaudar fondos (incluso la publicidad de Triumph) me parecen fenomenal, pero el mostacho, el monóculo, la pipa y los "distinguished gentelman's"... no puedo.

 
Que va!!, no es solo para motos Triumph

Se supone que es para motos de estilo clásico, lo que pasa es que "se lo ha quedado" Triumph como publicidad. La verdad es que a mi me molesta bastante, sobre todo porque se ponen un poco tontos con el asunto de marcas y estilos. Conforme llegas, pretenden que las motos Triumph vayan delante y "las demás" detrás. Pero claro, llegas con tus colegas; uno con Harley, otro con Triumph y yo con Honda... y conforme quieren deshacer el grupito para que la Triumph vaya delante, los demás le decimos que "por aquí", y pasamos todos, por más que el organizador nos ponga mala cara.

Nuevamente se supone que es para motos de estilo clásico, y por tanto suelen ir motos clásicas de verdad, tipo años ´60 e incluso anteriores, escúters clásicos y después "todas las demás". Yo he ido con regularidad y siempre me he visto rodeado de motos de todos los estilos y marcas. Se espera que la gente vaya bien vestida, rollo elegante, pero al final cada uno va como quiere, pero sí es verdad que resulta gracioso ir casi de disfraces. Lo normal es llevar chaqueta y corbata, algunos renuncian a ello y van con su ropa de moto normal y otros se esmeran un poco más para destacar. No es diferente de cualquier otro ambiente festivo con entusiastas y público normal.

A mi no me parece ridículo, no más que ir a una fiesta de amigos con un código de vestimenta. Una vez allí, el que es ridículo, pues se comporta como tal, el resto, simplemente intentamos pasarlo bien.
Y que he dicho yo que se puede ir con cualquier moto, aunque lo hace Triumph
 
Y que he dicho yo que se puede ir con cualquier moto, aunque lo hace Triumph


No lo hace Triumph, lo patrocina.

Otros años lo ha llevado también una marca de relojes que ahora no recuerdo, Triumph se subió al carro y lo ha hecho suyo, pero es el patrocinador.
 


Un poco de información, no nos enfademos cada uno tenemos un punto de vista distinto, y mas si es en cuestiones estéticas.
Lo importante es el fondo. Que cada cual elija su estilo.

En la ciudad que resido ahora, no hay normas de selección, se acude en distintas motos, y no hay orden de grupo (solo detrás del coche de policía local)
 
A mi me parece fenomenal la puesta en escena y el código de vestimenta. Si no fuera así podría pasar como cualquier otro tipo de reunión motera.
 
A mi me parece fenomenal la puesta en escena y el código de vestimenta. Si no fuera así podría pasar como cualquier otro tipo de reunión motera.
Así es , hay a patadas por todos lados para todas las motos...pero como siempre que se hace algo diferente...
 
Arriba