Doble antena LT?

H

Herbie

Invitado
Me gustaría meterle otra antena a la patera, en el lado derecho (pá llevar dos antenas, más que nada por la estética), pero en la BMW me ha dicho que no se fabrica.

¿Alguien sabe si se puede poner y dónde conseguirla?

También me quiero meter una luz azul en los bajos de la moto, a modo de "macarrada", ... a mi me gusta. ¿Sabeis ánde conseguir esa luz y cómo instalarla?

Asias
 
lo de la luz en plan tuning, en cualquier casa de coches te la venden en el color que quieras y depues a instalarla en cualquier casa de elctricidad de coches
lo de la antena que no te vendan la moto, yo la tengo puesta desde que sali con la moto del concesionario, tambien como tu dices por estetica, viene en el panfleto de BMW como opcion de intercomunicador entre motos, para el GPS y no se cuantas funciones mas tiene, pero si quieres el soporte y la antena sola tambien te la venden, creo recordar que a mi me costo sobre 130 E, el montaje no me lo cobraron porque era para estrenar la moto, V,s
 
Hmmmm... mosqueado me tienes con eso de la antena. Por lo que dices, el soporte y la antena es igual que la de la izquierda, pero con el soporte inclinado hacia el otro lado.

¿Me puedes dar más info, tal vez un afoto, o número de referencia BMW?

Gracias
 
Ponle un privado a andressin, a Guaje o a Lukeskybiker, los tres tienen sus Lts con dos antenas también por estética, la verdad es que queda mucho mas guapa y además se hicieron un apaño para que no todo fuera a precio de BMW.

;)
 
no te puedo dar referencias y afotos no se me cuelgan por un rollo ,pero vamos acercate a la BMW y que no te vengan con rollos, el soporte de la derecha es especifico para la derecha, no es el de la izuierda cambiado, pero eso si es completamente simetrico al de la izuierda, la antena es un poco mas rigida y dobla un poco menos con el viento, pero eso es secundario...V,s
 
como te dice Charlye el soporte o base es igual que el que ya te viene de serie pero para colocar en el otro lado,eso queda bien lo único que a mi me costó 139€ sin la antena por que yo le ponia una que me dió Guaje,en mi album de la web hay varias fotos de las motos de Andressin y Guaje con las dos antenas ;)
 
mira aquí se ve bien el soporte de la derecha que es el opcional ;)
anz.jpg
 
Gracias, LUKE, por el extenso y detallado privado, así como por el afoto. He entrado en tu album de fotos y... jueeeel, JAJAJAJAJAJA no será por falta de fotos, macho, JAJA, que me las he papado todas todítas. Muy chulas.

Esta tarde llamaré de nuevo al Conce a ver qué dicen.
Las (self-made) antenas cromadas molan pero me da que son más cortas que la que vienen ahora de plástico negro... ¿pué'ser?

Ya os cuento cuando tenga la respuesta del Conce
Un saludo a tós

Herbert
 
Arriba