DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORPRESA

Ako

Acelerando
Registrado
13 Jun 2003
Mensajes
362
Puntos
16
¡¡¡Vuelve Payton!!! ;D ;D ;D

¿Quedamos el domingo 7 de Noviembre, a las 9,30 en la gasolinera de siempre?

Y que no se raje nadie, que precisamente aviso con tiempo para que todos hagan sus planes, coloquen a sus babys, etc, etc ;)

También tengo una sorpresita, así que en cuanto se apunte alguien, os lo cuento :eek:

Hay madre, qué contenta estoy ::)
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

Cuenta conmigo, of course!!

Po Dió, que suspense!! :eek: :eek:

Besos, churry ;D ;D
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

Si finalmente no nos vamos "toda la familia" al norte el domingo y lunes, esta no me la pierdo.
Hay que darle la Biemwenida a Payton...y esa sorpresita....en ascuas estoy....
Un saludote.
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

Pos si no hay prevision de lluvias, ma punto y nena larga ya que nos tienes en ascuas.
Un saludote
Agustin
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

Aco13 dijo:
¡¡¡Vuelve Payton!!!   ;D ;D ;D

¿Quedamos el domingo 7 de Noviembre, a las 9,30 en la gasolinera de siempre?

Y que no se raje nadie, que precisamente aviso con tiempo para que todos hagan sus planes, coloquen a sus babys, etc, etc  ;)

También tengo una sorpresita, así que en cuanto se apunte alguien, os lo cuento  :eek:

Hay madre, qué contenta estoy  ::)

Suelta suelta que ya no me quedan uñas...... Ya me gustaria estar por ahí con vosotros..... :-/

Saludos..... :-*
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

;) Venga Gali, anímate ¡¡¡¡ que son pocos Kilómetros para ti, te saludamos los que no tenemos el placer de haber estrechado tu mano y nos enseñas la GS...venga anda... vale?...
Un saludo.
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

Pos si no hay prevision de lluvias, ma punto

Eso no vale:

"llueva, nieve o haga calor, mi BMW me cuida, claro, con ese gran motor"
o también:

"con mi boxer disfruto, incluso cuando el tiempo me da algún susto"
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

Otro que se apunta, me encantará rodar de nuevo con vosotros, esperemos que la lluvia nos respete, saludos a tod@s.
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

Pues si no quedo con los piraos de las trail a dar un rulo por los Montes de Toledo y el agua no es acida y lo permite, alli estaré que ya tengo ganas de hacer el bautismo de fuego de mi hondita con el grupo del Foro, un saludete...
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

llueva, nieve o haga calor, mi BMW me cuida, claro, con ese gran motor"
o también:

"con mi boxer disfruto, incluso cuando el tiempo me da algún susto"

Willy, cambiate el nick por "Gloria Fuertes" ;D

Pos yo, si tengo la amoto, voy, si no la tengo, avisaré a Mad-Max y nos vamos a alemania a por piezas :p :p

V´ssssssss
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

Venga va, esta de verdad que no me la pierdo, y mi niña viene con una chupita Dainesssssssss que da miedo verla!!!! 8) 8) 8)

Vamos Elena, que ya empiezo a freirme la neurona pensando en lo que nos contarás!! Suelta y no nos hagas esperar.
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

Hallo Gumi,

Ja, ja ... tu y yo ir a Alemaña para completarr pietsas de nuestras Motorräder.
También pensar en intentar acoplar mein ebrague a tu moto. Al menos tener una Motorrad entera und 'rulable' ...


Bueno, pues una gran alivio que haya ya un post para un Treffen este próxima fin de semana.

Un fuerte abrazo de Max.


PD: si cambias los casos, los participios, los plurales, el género y alguna cosilla más, cualquier alemán seguirá sin entenderte, pero al menos aquí pensarán que dominas el alemán que te K-gas. ;)
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

Pues ser um mömenta adecuada, pues mai motorrad siendo desgüázado ahora mismo, si sobrando piezarr, podemos completarr la tuyo, Ja Ja

Por cierto, Max, ¿tu moto tiene embrague?, creía que se lo habías desmontado, para que pesase menos ;D
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

Estoy deseando escuchar esa súper sorpresa, además tengo ruedas nuevas, revisión recién pagada, mono de moto y de amigos.
Cuenta conmigo compi.
Saludos a todos
Esther
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

Venga Elena, que estoy conectado desde esta mañana y no he hecho nada productivo esperando la respuesta¡¡¡¡
Así que no que no...

Muy bueno lo de los alemanes¡¡¡¡¡ ;D
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

Lamentable, pero a partir de este fin de semana y hasta Febrero, mi día de salida es el Sábado.

De hecho es Sábado estaré a las 9 en la gasolinera de marras.


No me importaría enterarme de la sorpresa.
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

gumi dijo:
Pues ser um mömenta adecuada, pues mai motorrad siendo desgüázado ahora mismo, si sobrando piezarr, podemos completarr la tuyo, Ja Ja

Por cierto, Max, ¿tu moto tiene embrague?, creía que se lo habías desmontado, para que pesase menos ;D


... :D :D :D

he quitado alguna 'cosilla' mas. Ahora me quedan manillar, cuadro de relojes (sólo RPM) y retrovisor derecho.
Esto de ser minimalista es un problema, porque llega un momento en que ya no puedes quitar más cosas.
Eso sí, me puedo subir la moto a casa, aparcarla en mi cuarto, marcharme en moto hasta la cocina, haciendo una paradita en el baño y lo mejor de todo, me puedo tumbar todo lo que quiera ...

Fin de parida.

Max
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

Aco13 dijo:
¡¡¡Vuelve Payton!!!   ;D ;D ;D

También tengo una sorpresita, así que en cuanto se apunte alguien, os lo cuento  :eek:

Hay madre, qué contenta estoy  ::)


Bueno, bueno, veo que he suscitado bastante interés con mi sorpresa. ;) Pués ahí va:

Como bien digo en el post, Payton ya estará aquí el domingo dispuesto para rular, contarnos muchas cositas, y DARME muuuuchos besitos :-* :-* :-*

Así que he pensado que yo convoco la salida, aporto la inestimable compañía de Payton, y como no quiero ser abusona, le cedo el gran honor de elegir la ruta (tiempo tiene) al primero que se apunte ;D

Y esa gran suerte ha recaído sobre...

:D :D :D WILLY :D :D :D

Enhorabuena al ganador, y que no se diga que no soy generosa ;D
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

Pero...peroo...pero....

¿me huele que alguien hace trampa? :-*

Además, creo que se cual es la sorpresa (si es lo que me contaste en el jarama) :-X
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

Buen intento, pero querido Willy...

;D TE HA TOCADO ;D

No eludas tu premio tontorrón ;)
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

YO, YO, YO, A MI,.... ELIGEME A MI,....JoooPeee, yo quiero saber que está pasando....Lamentablemente me lo tendréis que contar, ya que todavía no tengo amoto, y además el domingo es mi cumple, y tengo evento en casa.
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

Pues nada, Victor. Todos pá tú casa!!! ;D ;D
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

Ché, cuidadín que acabo de ver que ya tengo DOS cascos, y NO son los de las patas.
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

Willy, no tenéis cilindros.....
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

Willy, no tenéis cilindros.....
¿qué no? DOS, nada más y nada menos. Uno por cada lado!! ;D ;D

No me busques.... que me encuentras! ;D ;D ;D
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

Hola a tod@s....

Bien, veo que las ganas no decaen ;)... haga frio lluvia o truene!!!!... que espero que no sea el caso de este fin de semana por que ME APUNTO!!!!! ;D ;D ;D


Aco13... muuuuuyyyy bien lo de la SORPRESITA... es que seguro que mas de uno estaba pensando en otra cosa :p

Por cierto, las fotos de la salida al puerto del pico ya las tengo en el albm de fotos del foro por si quereis verlas (Aco13 sale muuu guapa aunque dolorida por los efectos de una avispa muuuuu tonta) :) :) :) :)


http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=aceitunero

Pos lo dicho... nos vemos el domingo a las 9:30 en la gasolinera de siempre.


Slds.
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

Willy, está bién , me "acochino en tablas",no quiero quitarle el protagonismo a PAYTON, y esperamos al siguiente finde para celebrar otra cosa si dios y BMW quieren. ;D ;D
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

Aceitunero, gracias por las fotos, son superchulas. Nos vemos el domingo :)

Victor, te elijo a tí, invítanos a cenar a tu casa, aaaaaanda ;)

Willy, qué tal va esa rutilla? ;D

Gumi, con o sin embrague, a las 9,30 en la "gasofalinera" ;)

Blacksu, a ver si hay suerte, que tu compañía es muy estimada :D

Blue_bird, el agua es sana. Contamos contigo :D

Gali, tío, anímane. ¿Qué son unos cientos de kilometritos para tí?, si ya lo dice Blacksu 8)

ar_madrid, no te rajes, eh?, que ya estás en la lista de asistencia :D

Robert, habrá que estrenar la cazadora de tu chica ;)

Mad_max ha pillado bien el virus, aunque espero que no nos falle para el domingo ::)

Sther, reina mora, que se te acumulan las faltas. Este finde recuperas puntos ;D

Yago, aparece con tu hondita, anda, que seguro que me muero de la envidia :eek:
Pe, te vamos a echar mucho de menos. Habrá que alternar sábados y domingos para salir ;)

Aquí falta gente que se está haciendo la remolona, pero NO, no podemos faltar a la salidita en honor de Payton , y que Willy tan afanosamente se está currando. JOTA, que paso lista. :p

Por cierto, leer todo lo que vamos escribiendo "del tirón" es para morirse de la risa :) ;D :)
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

Me acaban de comentar, con más razón que un santo, que por qué no comemos en plan cocido o similar, ya que los que llegan del otro lado del charco se habrán inchado a perritos y hamburguesas ;)

Si a alguien se le ocurre algún sitio, que se lo comente a Willy para que lo incluya en la ruta ;D

Willy, eres mááás majoooo :D
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

Tratándose del tío PAYTON cómo vamos a faltar. Pero eso sí, vosotros seguid proponiendo comiditas ligeras, que al final voy a tener que empalmar dos fajas, uy, ¿he dicho empalmar? digo juntar, pegar, unir, ensamblar, acoplar. Es que estoy de un sensible...
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

Dais una envidia! y yo currando el domingo y sin poder engañar a nadie para que me lo haga, mañana lo intento de nuevo, pero sino es así espero poder escaparme el próximo domingo.

Saludos
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

Creo que este Domingo si voy a poder, pero....

Las 9:30 es muy tarde, ¿no podría ser a las 9?

¿Alguien viene desde lejos y quiere que le vayan a buscar?

A comer no me puedo quedar (ya sabeis, la faja).
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

si planeais la ruta hacia el noroeste a lo mejor nos acercamos dos más a la comida.

Y a Gali, le queda más cerca. Ya no tendrá excusa. ;D
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

Si todo sigue como esta y no cambian las cosas Me apunto el domingo en la gasolinera Espero no perderme
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

;D Muy Buena la sorpresa ;D ;D ;D muy buena...
Hay que irse con cuidadito ya.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si los planes salen bien y puedo ir (como me oigan en casa me matan....)

Victor Felicidades por las "dos" cosas ...el cumple y por esa ...La vertad no Te que es..ahora no caigo ;)

Buenas fotos Aceitunero....

Kato como te apuntes ya no vas a poder evitar el "Virus"....

Saludos a Todos.
Ojalá pueda ir....
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

¡Pero buenooooooooooooooo!
¡¡Que no me había enterado!!!
Harrypot & team se apuntan al festejo. Y al cocidito.

La única pega que puede haber es que Payton venga demasiado dormido con lo del cambio de hora y... con tanta hamburguesa encima.
Y, claro, no va a poder apreciar el sacrificio que todos hacemos para acompañarle en esta su primera salida después de tanta abstinencia... ;D

¿Nueve y media, entonces?
¿Hacia el noroeste? (parece que, además de otras ventajas, hacia ese lado lloverá menos. O nada, incluso)
¿Sin bolsa sobre-depósito con almuerzo de campaña? ;)

¡Joé, que ya tengo el virus comiéndome el estómago!

Hasta el domingo, chicos!!
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

Hola gente,

Este domingo me quedo por los Madriles así que es muy posible que me anime pero tengo un pequeño problema y es que no sé de que gasolinera estaís hablando. Podría alguien decirme por donde está?

Salu2
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

La gasolinera es la REPSOL, que está en el km 5,5 de la carretera de El Escorial a Las Rozas N-505.

Apuntaros, chicos
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

Muchas gracias Aco13, intentaré acudir. Además he estado echando un vistazo a la previsión del tiempo y parece que el domingo vuelve el sol.
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

Pero bueno Elena pero como puedes tener tanto morro,esto no vale.
CONTAR CONMIGO QUE TENGO UN VIRUS ENORME EN EL CUERPO.
UN SALUDO JOTA
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

"llueva, nieve o haga calor, mi BMW me cuida, claro, con ese gran motor"
o también:

"con mi boxer disfruto, incluso cuando el tiempo me da algún susto"
la madre de dios !!! hace mucho q no os veo, pero habeis empeorado muchíiiiisimooooo....peaso de poeta!!!

bueno visto, lo visto, empezamos la labor coloque de niña (en el buen sentido... impresentables !!) y podemos vernos...

Aco, esa era la sorpresa ??
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

si, Jackes. La sorpresa era "pilla al Willy por retambufa" :p

Pero por mi Aco13, yo lo que sea!! ::) (con un respeto por su Payton, que es mú grande el tío) ;D
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

Elena, ultimamente te he visto radiante, la sorpresa no sera....
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

tuturuturuturuturuuuuuuuuuuuuuuu

QUE LLEGA LA FREGONETA DEL GUMI.

Lo siento por todos vosotros, pero me voy a recoger mi amoto e impepinablemente tendreís que aguantarme el domingo :D :D

Si os sirve de consuelo se viene conmigo la gente maravillosa (que no es por vosotros :p, sino por Miri) que puede hacer la convivencia mas llevadera ;D

Ala hasta el domingo.
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

Hooola ¿qué tal?
Sabéis una cosa?? Creo que el propietario de la famosa gasolinera nos tendría que empezar a pagar la comisión por tanta publicidad internaútica. Seguramente no será consciente nunca de la de veces que se le nombra "escribe"
Estoy con las llaves de la moto en la mano y con unas ganas locas de colocarlas en el motor de arrrranque. Vamos que nos vamos.
El domingo a las 9.30 en la gasoflinera ésta, de esa carretera, en ese punto kilométrico que todos conocemos.
Besos

PD. Aco13, todos estamos dando vueltas en la cabecita sobre tu "sorpresa", te recomiendo que tengas cuidadin pues si no es lo que todos imaginamos... somos muchos pensando lo mismo y puede que tanto pensamiento centralizado en una misma idea ...la fuerza de la mente ...poder cósmico ...chorradas de los viernes. Vamos que ojalá sea, pero que si no es, que también ok. Ya lo dejo, que creo que me he liao un poco.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-*
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

Os dais cuenta que todas las semanas conseguimos estar en el primer puesto de la página y con el mayor número de hojas, que poder de convocatoria que maravilla.
Que montón de buena gente concentrada.
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

Elena, no creo que la logística me permita invitaros a todos a cenar en casa,(entre familiares y amigos me salen 37 para el domingo), por más que lo pienso no tengo la organización necesaria para esta boda, pero lo que sí puedo hacer es organizar la salida del día 13, con una rutita con comida en el "Rancho de la Aldegüela", y café con copichuela en un sitio Sorpresa.

Ala....ahí va eso.

P.D. Los cafés y la 1ª copichuela van con cargo a la Fundación "Amigos de Victor"
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

No se Elena, pero yo te cojo el guante, Victor! ;D

Por cierto, para todos:

YA TA TODO LISTO!! ;D ;D ;D

incluso la comida :eek: :eek:

¿qué preferis, que os lo cuente, o sorpresa? bueno, la verdad es que no se para que os pregunto, si me da igual ;) ;) ;D ;D
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

este domingo no puedo tengo la moto en el taller,y ademas tengo que salir para bcn,lo siento pero si os perdeis por alovera yo pongo las cervezas y unos chorizitos en la parrilla,,,, ademas me traje de mi tierra un aguardiente de hierbas buenisimo,estais embitados,,,, si os perdeis por aqui decirme, para poner los chorizos en la parrilla,,,,,,,,,,,,,,,cuidadito y pasar bien
 
Re: DOMINGO 7 SALIDA CON PAYTON POR MADRID, Y SORP

YA TA TODO LISTO!!

incluso la comida

¿qué preferis, que os lo cuente, o sorpresa? bueno, la verdad es que no se para que os pregunto, si me da igual

No hace falta que lo cuentes willy, si me lo imagino:
A-6 todo recto hasta Medina del Campo, comemos en un vegetariano y vuelta a Madrid por el mismo sitio. Más o menos. Vamos, como si lo estuviera viendo.
 
Arriba