Donde Almorzar bien ruta PONTS

tomcarm

Acelerando
Registrado
13 Oct 2002
Mensajes
492
Puntos
0
Hola dentro de dos semanitas vamos a la concentracion de Andorra. Tengo ganas, nos juntaremos 8 motos. Una pregunta. Cojere la ruta: Barcelona, Calaf, Ponts. Donde me podeis recomendar un buen almuerzo con vino, torradas esas cosas tan buenas?
Gracias y saludos
 
Bar-restaurant "el chalet" en Ponts, a pie de carretera.

http://www.elmundo.es/callejero/ind...mabier=0&qlatc=0&qlngc=0&qinfow=1

La señal "2" es la comisaría de Mossos d'Esquadra (para tener una referencia, es lo primero que encontrarás de Ponts al lado izquierdo cuando llegas) y en ese mismo lateral (justo donde empieza la via de servicio) donde está la señal "1"está "el chalet" ;)
 
en plan barato aparte de esos k te han dicho en el centro de Pons el Cadi, es del mismo dueño k el chalet mas viejo si k lo es jejejejeje

igual os voy a vuscar y almorzamos juntos
 
Mil perdones a todos por no dar señales de vida, pero es que el curro me trae de cabeza  :-/. Muchas gracias por los lugares para pegarse un almuerzo de vicio, al final me decido por el Cal pep, esas torradas tienen que estar.... supongo que sobre las 9 y media de la mañana estaremos llenando la barriga y despues continuaremos hacia Andorra. Mira GS R850R te mando el enlace para que veas www. motoclubandorra.com.
Saludos
 
Gracias de nuevo Kar_litus, el almuerzo en Cal pep UNA PASADA!!! Al final no ví a Murdock en la concentración que seguro que estaría por que había una de motos... Saludos ;)
 
Arriba