Donde comprar recambios originales???

vicenk1100

Curveando
Registrado
13 Mar 2012
Mensajes
1.553
Puntos
113
Ubicación
paterna ( Valencia)
Hola un saludo, bueno pues hasta ahora les compraba los recambios originales a "Baeza Motos" y el otro dia les hago un pedido y me responden de que yá no trabajan con BMW....ahhhhhhhh, bueno y mi pregunta era si sabiais de otro concesionario el cual hiciesen descuentos y la formalidad que ellos tenian?? un saludo.
 
yo pido en motorworks y casi todo es original, por unos modicos gastos de envio en una semana en casa, muy formales y tienen casi todo el despiece, un saludo
 
Yo suelo hacer mis pedidos a Rkmotonet y ningún problema son rapidos y serios en las gestiones.
 
Yo también usó los dos que han dicho fjluna2000 y mazask75, particularmente me gusta más motroworks, creo que es como un concesionario virtual, tienen todo tipo de repuestos, nuevos y usados, y los gastos de envío son más baratos que los de rkmotonet.
saudos
 
Hola,yo he comprado varias cosas a Motobins(Inglaterra) y ningun problema,aunque tienes que pagar con tarjeta,saludos
 
¿Has mirado en AS segunda opción en el apartado de ofertas especiales para foreros? Venden accesorios nuevos y de segunda mano y les puedes preguntar desde nuestro foro por lo que te interese.
 
He comprado yo hace menos de 1 mes en Baeza motor.

¿ como que no venden para BMW?

Ayer mismo le pedi precio yo de una pieza que necesito.

Fress
 
...y te han respondido???....a mi me comentaron que BMW habia roto con ellos, pero estaban negociando, lo que no sabian es cuanto tardarian
 
Yo hace como 3 semanas o 2, he ido a recoger piezas y ayer le mande un mail sobre una pieza y hoy me han contestado.

Lo que si vi el otro dia es que han cambiado de local, ahora estan algo mas abajo de donde estaban.

Fress
 
....mira esto es lo que me respondieron a mi el 03/10/2013:

[FONT=Times New Roman,serif][FONT=Calibri,sans-serif]Buenas tardes,[/FONT][/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif][FONT=Calibri,sans-serif] [/FONT][/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif][FONT=Calibri,sans-serif]Lamento informarte que, desde ayer, no tenemos proveedor de BMW para piezas originales. Estamos renegociando condiciones con varias concesiones pero ésto llevará bastante tiempo, obligándonos, quizá, a redireccionar los intereses de la empresa.[/FONT][/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif][FONT=Calibri,sans-serif] [/FONT][/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif][FONT=Calibri,sans-serif]Por tanto, no podemos tener previsión de si podremos o no servirte el material que nos solicitas, ya que no disponemos de él en la tienda.[/FONT][/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif][FONT=Calibri,sans-serif] [/FONT][/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif][FONT=Calibri,sans-serif]Sentimos las molestias. Muchas gracias por todo y un saludo.[/FONT][/FONT]
 
Buenos días, coincido con RKmotonet, a mí me sirven estupendamente y barato.

Saludos
 
...si pero yo hablo de recambios originales y nuevos, de todas formas lo pedí a motorworks, y en una semana lo tenia en casa
 
....mira esto es lo que me respondieron a mi el 03/10/2013:

[FONT=Times New Roman,serif][FONT=Calibri,sans-serif]Buenas tardes,[/FONT][/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif][FONT=Calibri,sans-serif] [/FONT][/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif][FONT=Calibri,sans-serif]Lamento informarte que, desde ayer, no tenemos proveedor de BMW para piezas originales. Estamos renegociando condiciones con varias concesiones pero ésto llevará bastante tiempo, obligándonos, quizá, a redireccionar los intereses de la empresa.[/FONT][/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif][FONT=Calibri,sans-serif] [/FONT][/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif][FONT=Calibri,sans-serif]Por tanto, no podemos tener previsión de si podremos o no servirte el material que nos solicitas, ya que no disponemos de él en la tienda.[/FONT][/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif][FONT=Calibri,sans-serif] [/FONT][/FONT]
[FONT=Times New Roman,serif][FONT=Calibri,sans-serif]Sentimos las molestias. Muchas gracias por todo y un saludo.[/FONT][/FONT]

Hola VicenK1100.
Si tienes necesidad de adquirir repuestos a menudo, por diferentes motivos, en Dos Rodes.
Lo importante es tratar siempre con Vicente, el mayor, si te conoce como habitual te aplica un descuentillo.
Poca cosa un 10%, pero menos da una piedra.
Lo unico es que tenemos que mentalizarnos que lo tiene que pedir.
Tambien se pueden usar otros metodos; como una compra al mes en grupo.
Siempre se puede rascar mas cuamto mas compras.
Un saludo, Pepe.
 
....si...si yo siempre he comprado en Baeza hasta que ha pasado esto, he de decir que dos rodes lo tengo 4 km. de casa, pero fijate que a dia de hoy ni siquiera me han llamado para decirme que ya tengo los repuestos, y si conozco a Vicente, muy majo no como el otro jovencillo que hay
 
Arriba