¿Dónde comprar un Schuberth S1 en Bilbao?

R

Rober.

Invitado
Hola,

he buscado en Bilbao el Schuberth S1 y no lo encuentro. Lo deberían tener en Proracing moto, pero sólo les queda uno y van a dejar de vender este modelo.

¿Alguien sabe dónde comprarlo en Bilbao o Vitoria?

Gracias y un saludo.
 
Hola Rober
Yo me compré un Shuberth en Bilbao hace 3 años en Honda Bizkaia aunque no fué ese modelo.
Si no siempre queda internet.

Saludos
 
Sí, es verdad lo de internet (he visto la page esa de louis.de y está bien de precios), el problema es que hay que saber la talla, si no se corre mucho riesgo.

En Honda Bizkaia no tienen S1 :-[

¿Alguien de vitoria o de gipuzkoa conoce alguna tienda por su zona?

Un saludo.
 
En Pamplona lo venden en la Susuki en la Plz.Blanca de Navarra,cerca de los cines Olite.
 
En Santander lo venden a buen precio en Motos San Miguel, en el resto de tiendas ni lo intentes por que fliparas, habia unas diferencias de casi 150 euros.

Saludos
 
Estoy dudando entre el Arai RX-7 y el S1, pero claro, no encuentro dónde poder probarme el segundo. Y el Arai seguro que es muy bueno, pero estos japoneses lo flipan, ¡menudo precio! :eek:

Para Xanti: de los cuatro que hay en el enlace he probado en dos (proracing moto y honda bizkaia) y en ninguno tienen el S1. Llamaré a los otros dos, a ver qué tiendas son, porque son nombres de particulares.

Para empursa y txutxo: gracias por responder, aunque Santander y Pamplona me quedan muy lejos se podría probar como último remedio.

un saludo.
 
Rectifico, ya sé donde están las otras dos tiendas. Una en Portu y la otra en Bilbao (Hobby-Moto).
 
¿45 minutos? No sé si mi kawa será tan rápida jeje ;D

Está semana miraré un poco más por aquí y si no a emigrar :)

Gracias y un saludo.
 
Prueba en Vimoto en Vitoria. Antes lo tenían, ahora no sé...
 
Buenas:

Yo lo compre en Beasain por 490 aurelios creo...y vivo en Llodio pero bueno me di un paseito.

Saludos a tod@s
 
Arriba