¿Dónde está la toma del CanBus en GS LC?

Hola a todos. Me he leído todo el hilo y tengo algunas dudas:

- ¿Si tienes un moto con preinstalación de GPS el conector de la derecha cuantos pines tiene: 2 o 3?

- Teniendo en cuenta la respuesta anterior ¿Donde se puede encontrar un conector para ese conector?(valga la redundancia)

Mi intención es instalar un GPS Tomtom y aprovechar la alimentación de la preinstalación de BMW.

Siento toda esta batería de preguntas pero es que estoy un poco perdido. Saludos.
 
A ver si aclaramos cosas.

Si llevas preinstalacion de GPS, a la izquierda llevas conector can bus de tres pines, para luces led. Y a la derecha, uno de dos pines, supuestamente para luces No Led, o seguramente, cualquier dispositivo a 12 voltios.

Si no llevas preinstalacion Gps, mi casi, a la derecha tienes el de 3 pines, donde puedes poner lo que quieras, generalmente el gps.

A la izquierda, va también el de 3 pines, que es para faros auxiliares (en teoría), PEEEEEERO, AHÍ VIENE MI DUDA.

En ambos casos ¿Viene "sin corriente" la de la izquierda?

Me han dicho que solo se puede activar en el concesionario, y que varios propietarios han ido, y que no te lo hacen, si no compras allí los faros auxiliares originales.

¿Que sabemos de esto?

¿Ni siquiera con el Gs 911 puede "activarse" ese can bus?

Gracias


P.d. Existe un "ladrón" de can bus para el del GPS, que te ofrece dos tomas desde esa. Vale 25 euros o así.

Se supone que permite poner los faros led y el gps sin problema..... Pero preferiría activar el Canbus izquierdo.

Enviado desde el móvil este que tengo
Dónde puedo comprar este ladrón? Ya que el conector del lado izquierdo está anulado.

gracias.
 
Hola.
Entiendo que si llevas preinstalación la toma tipo mechero de la derecha no le llega corriente. Mi r 1200 gs del 2018 no lleva toma de corriente para el conector tipo mechero de la derecha.
¿ Es correcta esta apreciación?.

Gracias por vuestra ayuda.
 
Creo q es por la preinstalación del Gps lo q nos proporciona la corriente.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos.

Quiero montar el Garmin Zumo XT, estoy a la espera de que el Adaptador 3D esté disponible en la página pero me está dando mala espina, porque está tardando demasiado y quizá lo hayan dejado de fabricar (ese va montado en la cuna que trae la moto de serie (1200 GS) y a lo mejor tengo que optar por otra solución, pero me he asomado en la moto para ver donde está el conector CANBUS donde debería conectar el navegador nuevo y sinceramente lo veo demasiado escondido y complicadillo de sacar (mi garaje es comunitario).

Hay por ahí un video donde lo instalan pero cuando llega a esa parte... chan! automáticamente aparece conectado, solo se limita a decir donde está, pero no como acceder a él. Las fotos que hay en este hilo no se pueden ver, ya que el hilo es algo antiguo e igual es eso.

Tenéis un video o podéis decirme si debo quitar la parte derecha del carenado para acceder al mismo, ya que por el hueco de la horquilla, ni de coña.

Cualquier ayuda será muy bienvenida.

Saludos y gracias.
 
Última edición:
Arriba