Donde has ido hoy con tu Ninet?

Coño. Rieju? Como va? Es muy alta de asiento? Mi sueño es tener también segunda moto. Una trail ligera para disfrutar de caminujos y pistas fáciles.
Pues que te voy a contar...... a ver la moto no está mal (pero no es lo que busco), me la dejaron 2h y 30m (la condición era devolverla con la misma gasolina con la que había salido), la encontré un pelín más alta que mi Urban (llego bien con mis 170cm) pero más ligera, de motor suave y muy buenas suspensiones, para mí le falta potencia por el empaque que tiene (y que es una bicilíndrica 500cc)





Ahora me falta probar la VOGE 300 Rally que creo que me puede encajar más, la Rieju la veo como única moto de un poseedor del A2

S2
 
Pues a mi “me han llevado” a buscar esta maravilla a la agencia de transportes…..luego vueltecita para recordar como se hacia 😱 15 años sin “darle al embrague” mucho nervio pero sano y salvo en casa, mañana mas… poco a poco y buena letra
 

Adjuntos

  • FullSizeRender.jpeg
    FullSizeRender.jpeg
    400,9 KB · Visitas: 71
Mañana sustituyo el TKC70 delantero por un CTA3 (no lo he probado nunca, veremos), esta unidad de TKC no me ha salido bien, con 7200 kms. ya está muy deformado y muy gastado por la parte izquierda, además tiene escalones en los flancos, no sé que le habrá pasado porque el anterior murió con 12100 kms., este no me ha dado ningún susto pero le noto que al inclinar me transmite una vibración en el manillar y se ha vuelto muy ruidoso ,....no me da confianza y prefiero no apurarlo (calculo que lo podría estirar unos 1000/1500 kms. más),....

 
Aprovechando el descanso de lluvias por Teo, paseo por la comarca y subida al Monte da grela, muy buenas vistas de las aldeas y montes vecinos, al fondo, el río Ulla desembocando en la ría de Arousa, un espectáculo.
 

Adjuntos

  • IMG_2676.jpeg
    IMG_2676.jpeg
    243 KB · Visitas: 41
  • IMG_2680.jpeg
    IMG_2680.jpeg
    246 KB · Visitas: 41
  • IMG_2685.jpeg
    IMG_2685.jpeg
    231,5 KB · Visitas: 40
No se puede prescindir de esta moto. Se disfruta desde el km0. No hace falta hacer grandes viajes ni correr mucho para pasarlo bien con ella...

Chute en vena rápido e indoloro.

Evidente entre rodar por mis zonas trilladas o hacer un viaje lugar nuevo prefiero lo segundo. Pero como esto no es posible lo que quisiera vuelvo al principio. Bendita Ninet...
 
Hoy ha tocado zona Alt Empordá, carretera GI-503, preciosa carretera que va de Maçanet de Cabrenys, Darnius, Tapis y entra a Francia por Costoja



Presa de Boadella



Muy contento con el rendimiento del CTA3 delantero, más ágil.... Mañana toca ruta de 600kms por los pirineos franceses y catalanes
 
Otra foto del lugar.
 

Adjuntos

  • IMG_20231110_124642.jpg
    IMG_20231110_124642.jpg
    321 KB · Visitas: 25
Se te han comportado con el precio !!.
Ahora, en el conce, son tela de espabilaos !!.
Mira, como no te han dejado un scooter !!. 🤣
Te han tentado !!.
Aunque, el baul que le han puesto, es como para ir a cambiar un cierre metálico de aluminio !!.
 
Se te han comportado con el precio !!.
Ahora, en el conce, son tela de espabilaos !!.
Mira, como no te han dejado un scooter !!. 🤣
Te han tentado !!.
Aunque, el baul que le han puesto, es como para ir a cambiar un cierre metálico de aluminio !!.
Pues sí, además al faltarles 2 unidades para cumplir objetivos anuales, me han tasado mi 9T en 12500€ (según el comercial ahí no ganarán nada), tengo que contestarle máximo mañana, si acepto.... la semana que viene estreno esta....







Lleva todos los Packs + el Ride Assist (altura ajustable)....

Estoy hecho un ......
 
Es muy personal. Pero yo cuando veo los posts de cardans, reprogramaciónes chungas, árboles de levas etc etc...y luego veo mi moto con 60.000km que va como un jodido reloj y solo pide aceite, gasolina y aire ruedas. Me digo: Virgencita, virgencita me quedo como estoy... Que para rodar en solitario entre 6000/10.000km año voy que chuto...

Si te gusta mínimo esperaría un tiempo a ver cómo asienta nueva moto. Hacer de conejillos de Indias it's not my cup of tea...

De cambiar la moto este post significaría a donde fui con mi Ninet (y no volví)...
 
Ayer por la Sierra de Guadarrama, pista de la mina. He convencido a 2 amigos para que se pasen a las scrambler y se han pillado unas CL500 para rutear (les falta equiparlas con unos buenos tacos).

Nos pilló bastante nieve, y alguna placa de hielo. Para subir, sin mucho problema (culeando la trasera intentando domar a la bestia); pero al bajar las pasamos canutas. Durante un tramo tuvimos que picar el hielo para poder bajar las motos una a una y entre los 3. De todo se aprende!

IMG_6510.jpeg

IMG_6530.jpeg

IMG_6512.jpeg

Aquí nos dimos la vuelta por que la carretera estaba imposible (de hecho el que iba primero resbaló y nos costó levantar la moto por que patinaba todo):

IMG_6573.jpeg

IMG_6587.jpeg

Si alguno de Madrid si anima a estas aventuras que me avise. Estamos intentando montar un grupillo de scrambler riders!
 
Aperitivo de aproximación a Sierra del Filabre y de paso eliminar algunos kilómetros monótonos y fatigosos de autovía.
IMG_20240127_104012_HDR.jpg

IMG_20240127_121729_HDR.jpgIMG_20240127_122640_HDR.jpg
Observatorio Astronómico de Calar Alto. La subida desde Serón no tiene desperdicio...


IMG_20240127_130137_HDR.jpg
Bajada por Aulago. Contraste de vegetación y geología. Arriba y cara norte bosque de coníferas, abajo y cara sur lindando con desierto Tabernas muy estepario. Al fondo cumbres Mulhacen/Veleta con nieve. Sierra Nevada.

IMG_20240127_140225_HDR.jpgIMG_20240127_140552_HDR.jpg
Inicio vuelta a casa. Inversión de rumbo. Subida esta vez por Puerto Escullar, para cruzar al norte. Arriba del todo hay pequeño tramo de pista de unos 12km aprox. Despacito y muy tieso sin pegas. En el almuerzo del huertanico no pueden faltar unas habas frescas...

IMG_20240127_161850_HDR.jpg
Almendros en Flor en Chirivel. Sierra de María al fondo. Último tramo divertido (Oria-Partaloa) paralelo al que usamos en la ida (Santa María Nieva), antes de retomar el último tramo de autovía final de vuelta a casa.
 
Última edición:
Arriba